Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

24/09 visita del dia de Hoy, nuevamente entro a este cuchitril les dejo lo que encontre.

Los 2 primeros cuartos un par de pokemones, el 3er cuarto la tia de lunar en la frente Lidia, 

4c Estaban atendiendo pero pude escuchar que dijieron Andrea

5C  una trigueña de buen cuerpo estaba con pantalon negro apretado y un polito color dorado resaltaba su buena figura y talla. Daylin dijo cuando se anotaba

6C  Diana o dayana ex lolitas culona que para con licra ploma y polito simpatica con una lunar pequeñoe en el pomulo.

7C Brenda

8C la tetona de plastico Karen.

Psando el baño la charapa Estrella, al lado Karola con sosten y jean.

Los ultimos 3 cuartos la chikivieja lesly, la otra una medio cuadrada ojona.. y Danna con harta chamba..

Como veran siguen las misma de siempre, bueno me falta probar a Daylin se le ve buen cuerpo ya sera pa la prox visita..

Editado por Meandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 13:23, Meandog dijo:

Ya cerraron este chongo estan personal del serenazgo cuidando y tapiaron las puertas con ladrillos una pena todas mis caseras se quedaron sin trabajo y yo sin poder disfrutar de su atencion :cry::cry:

 

En 27/9/2017 a las 16:47, Camilo9856 dijo:

Todos los point de ceres y tagore fueron clausurados no se como andara la cosa por huachipa y huaycan.

 

En 27/9/2017 a las 21:56, Bills dijo:

Malditos hijos de p..a, como joden estos csv, ojala sea por unos dias y se arregla todo:choler::canny:

Hermanos..... Nos cagaron el vacilon.... ahora a donde se podra  ir..... ya queda Crapongo nomas o Huachipa, aunque ese Retaco walter de la miel pide caro por su basurero csm.

Supongo que algunas perras se quedaran chambeando en la calle nomas ps...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni en la calle se puede por que los dias de semana pasa una manada de esos de seguiridad o no se como chucha se les llama y paran revisando si hay fallas con pinta de putas y en los telos que solian atender ya no hay ni una la cosa se jodio por mi zona ksmr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información de ultimo minuto reabrieron el DENNYS entre pague mis 2pedos y vi un pincho de HDL solo pude ver a leslie y katy gorda jodida. Saque la vuelta en una xq habia un pincho de gente ni para atenderse xq salian y altoq entraba otro la aten ion solo era de 5min.  Buena eso es la info estare atento como va durante la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reafirmo lo k dice el hrno .ya reabrieron ...lesly al lado del baño.karola.al fondo una rubia simpatica taba rica el resto puras gordas...y un culo de hdls k no cabiamos en el pasadiso .todas las flacas ocupadas ....ninguna flaca en la puerta...a otro dato a liz del denisse la vi por la recta k venden discos .osea esta como callejera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...