Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

cuando me fui  a atender con lesly me dijo q yo era el ultimo hombre q la cogeria ya q iva a desanzar 20 dias x motivo q se operaria los senos  bueno fui el ultimo en probar ese anillo jiji dijo q va  a volver sera para la 1 0 2 semana de diciembre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora abre el local, me quiero dar un salto , no conosco pero me dan referencia bajar Ceres medio paradero hay un mifarma cerca a 2 casas , me voy desde sjm tomo el chino, me bajo en puente santa anita y tomo el chosicano; donde me puedo bajar saben otra forma de llegar ... gracias hnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aprovechando que venia de javier prado y el  corredor me dejo  casi en la puerta de este putero me anime a entrar para ver  que tal estaban las flacas ya que siempre me dio curiosidad bueno lo primero que pude notar es que la entrada a este point es demasiado  angosto de seguro varios se quedan atorados ......Una vez dentro una flaca me  grita   2 soles!!! y pude percatarme que habia uno de esos valdes de aceite  volteado y la gente dejaba las monedas ahi vi varias monedas de 10 centimos  que pendejos ....... la primera flaca que vi fue una gordita con shortjean  que me sonreia  seguí caminando y veo una flaca casi calata parada revisando el cel.   al fondo otra flaca en jean con pinta de piraña  tambien revisando el celular las demas flacas de seguro estarian cachando regreso y  me fijo que al costado de la puerta habia un cuarto mas y la flaca estaba en algo justo me acercaba para consultarle  en lo que una flaca  entra y grita hay batida!! y apaga la luz  y cierra la puerta  ptm  no habre estado ni  5 minutos  mas salao escuche que una de la flacas decia que cerraron  la puerta por fuera y nadie podia salir hasta que pase la wa ...de ahi un causa me comenta que siempre vienen a joder asi y que hay dias en que se llevan a la gente  a la comisaria y los sueltan  2 o 3 de la mañana sin nada .... despues de unos 10 min habren la puerta y una flaca grita salgan rapido  y todos salimos como presos  que fea webada  menos mal la tomberia estaba al costado en el otro chongo me pase al frente para chequear y efectivamente ahi estaban esos pendejos que segun ellos velan por el orden cuando solo buscan sacar provecho de la situacion bueno esa fue mi experiencia  en este putero que fue bastante breve y no pude apreciar a todas flacas creo que el horario en el que fui no fue el mejor eran 8pm ya habra otra oportunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para comentar algo a los HDL que paso el domingo, cuando llegue en la tarde había una cola de unos 15 y no es broma para el cuarto del fondo una de los que esta escondido y yo que xuxa quien ah venido , los  pulpines y   marcas solo se reian  una de las  flacas me dice ya pagaron has tu cola, y yo ta webon, me  voy a pulsear otros cuartos y veo que sale una flaca si delgada buen cuerpo pero no la gran cosa y toda la mancha que estaba ahi ps media vuelta... ptm me rei un buen rato  estos pulpines que se emocionan por  un cuarto cerrado... bueno solo para decir que no hay que especular con un cuarto cerrado...   tuve la esperanza de hallar a la chata tatiana, triste y despechado me fui al lolitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es un comportamiento muy comun en estos chongos. Ven cuarto cerrado un rato, o bien asumen que la flaca da buen tiempo o que es un polvazo y se paran como huevones. dandole a la germa mucho color. Al hacer eso, las flacas empiezan a pisar huevo y se crecen. Luego, te viene con la huevada que sol o10 minutos, pero no me dejo tocar .........................y demas cojudeces como esas. Hay que saber manejarse y no dar señales equivocadas en este tipo de chongos en los que las flacas esperan el menor sagiro para sacar provecho de un incauto o de un arrecho. Saludos y disculpen el lenguaje , pero es en buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...