Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, El Papu dijo:

Hermano sabes si esta tal Paola sigue bajando? O sabes si baja todos los días? Porque quisiera ir a verla antes que acabe el año.

Esta  todos los días brother incluso domingo rico culo csmre :beauty:

Publicado

Hola gente, saben si Danna sigue llendo al antro las veces que fui no la encontraba, está chatita me atendía muy bien.

• 2 weeks later...
Publicado

si sabes mas de ella y la conoces mejor tambien seria obio que hicieras tu rating de ella.

Estimado Hermano Bills, disculpa la respuesta y disculpen todos los demas, pero no soy de hacer muchos Rankings de las atenciones. Se que no ascendere, pero (con todo respeto) no es ese mi tema. Se que uno esta aqui para aportar e intento hacerlo en respuestas especificas a ciertas inquietudes que uds puedan tener y para las cuales yo tenga informacion. Con respecto a al Rating de Andrea, te puedo decir , en corto, que es una flaca cumplidora. No te jode. Es sumisa. No propone nada, pero si se deja hacer muchas cosas. Eso si: no esperes un trrato de pareja. Esta informacion la baso en funcion a mis atenciones con ella cuando trabajaba en otro local y en funcion a lo que me han informado otros compañeros del entorno. 

1 vez mas disculpen si no pongo muchos ratings. Pero en lo que sea posible les aportare dandoles data que yo pueda tener. Saludos.

Publicado

Gente el miercoles fui un rato a ver que tal y vi una flaca con buen culo y tetas, media simpatica, vestida con sosten e hilo estaba en el cuarto 7, alguien ya la probo?

Publicado
hace 19 horas, Negritofeo dijo:

Gente el miercoles fui un rato a ver que tal y vi una flaca con buen culo y tetas, media simpatica, vestida con sosten e hilo estaba en el cuarto 7, alguien ya la probo?

tal como la describes es karen media tia tendra sus 30 . pero la flaca si atiende bien sin apuros 

algun hermano de leche que sepa donde esta atendiendo leydi la charapita media achinada o quisas  ya se retiro del puterio

Publicado
hace 1 hora, kalo1890 dijo:

tal como la describes es karen media tia tendra sus 30 . pero la flaca si atiende bien sin apuros 

algun hermano de leche que sepa donde esta atendiendo leydi la charapita media achinada o quisas  ya se retiro del puterio

No hermano, karen es tia, la que te digo era joven, 25 por ahi, creo que es nueva, estaba al costado del cuarto de karen, creo que tiene cabello teñido

Publicado

Danna sigue llendo la otra vez fui y no la encontré a la chatita. Que kine hace anal aquí en este chonguito datos porfa para ir a la segura.

Publicado

El menu de hoy a las 11:45 am

Les dire con pocas palabras .

NO VAYAN!! HASTA LAS WEBAS TODO LOS CUARTOS NADA RESCATABLE Y MAS AUN EL HORNO EN ESTE POINT. YA LES AVISE. ADEMAS HAY MOVIDA GENTE RARA CAMIBANDO CUIDADO CON LAS BATIDAS. Copi el msj porque es la misma opinio que doy.

Publicado

hola disculpen por no aportar por años xD, quiero volver al ruedo y quisiera saber si danna a la que mencionan es la misma danna del troca gracias 

Publicado

Como llegar a ese chongo desde ciudad, eh visto que combis dicen ceres pero no se si me dejan cerca a una botica que esta referncia del local

Publicado

Hoy pase por este chuquitril.

Mis dos soles mal gastados ni para matarse el ojo hubo flacas hoy. 

O soy tan salado que en cada visita solo encuentre pokemos 

Estaba 

Thalia la flaquita narizonsita

Una flaca de 19 años... pero estaba con su caficho carachoso y como que me desanimo esa nota. 

La tia ex rica miel, ex lolitas a1 : trafera al mango ni mencionar su nombre cuarto por el medio.

Dayana. 

De hay putas tias.

Un casero de este chongo; que dia es bueno ir o al menos encontrar algo mas decente.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy sabado ezte cuchitril a full de las rescatables estaban danna estrella dayana Shantal  la joven cris, jmi amor paola :beauty:por Dios que exuberante mujer un súper tubo el resto puras tías feas 

Publicado
hace 14 horas, T- penetro dijo:

Hoy sabado ezte cuchitril a full de las rescatables estaban danna estrella dayana Shantal  la joven cris, jmi amor paola :beauty:por Dios que exuberante mujer un súper tubo el resto puras tías feas 

Sorry por el spam, pero con Dayana te refieres a la ecuatoriana palo seco? Veo que ya no está en lolitas por los comentarios de los hermanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...