Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, de lo q conozco , pamela, danna , estrella, shantal(charapa), paola, y otros pokemones.

Publicado

Ayer sábado el dennis esta dando la hora hasta exceso de putas había tenían que prestarse cuarto bueno la novedad encontré a kiara ex rica miel joven cara de inocente pero cachera me atendí con ella que rico csmre me dijo que estaría hoy también 

Publicado

Confirmado hoy también está dayra ex rica miel la del tatuaje de Martín y un tribal en la cadera atrás aquí se hace llamar dice yano ashly sino ashtrid jaja pendeja me atendí con ella. 

Había otras chibolas también ya no consulte porque estaba de pasada de mi chamba si algún hermano se inmola con las nuevas bbs

Publicado

Saben si Danna la blancona medio gordita sigue llendo? Tiene un tatoo que dice Danna en la espalda

Publicado

En este momento están los pacos en este local, los hdls que andaban en camino quiebren para otro lado

Publicado

uy salados.. señores una consulta saben el nombre de una flaquita le pongo 19 a 20 años  cabello largo lacio, con tatuajes de estrellas en una de las piernas, hace 2 dias la vi saliendo eso de las 4:40 quería atenderme pero tenia que ir a estudiar... porfa me olvide preguntar   se agradece el dato

Publicado

Pase a revisar si las putas de este lugar han mejorado ya que no pasaba un buen tiempo por aqui.. pero siguen las mismas feas gordas y viejas 

Al fondo al terminar el pasadiso unas jovenes alejadra o alexandra... pero se a vuelto mecanica

De hay estaba la milf Carola.

Hay una carola joven cuerpo en algo pero muy espaldona.

Subi a este hueco por experanzas de encontrar a mi casera SHANTAL la barbi. 

tbm estaba la shantal vieja cachera,  una vez le entre en mis dias de arrechura(hace 2 años).

Una china... esa ksmr si es recontra relogerasa... que para en uno de los cuartos de atras de la puerta

La mas rescatable de hoy una culona buena figura cara de puta/algo guapa.. pero tbm relogera y se cree extrecha la encontré con sosten negro y leggin blanco.

Todas las putas de aqui son mecanicas la mayoria.

Publicado

Ella se llama paola :beauty: es botadita pero un bombón asesino

Publicado

Paola anda jodiendo a la gente pidiendo q cachen con su cara de culo, ademas bota rapido, asi no era en lolitas

Publicado
En 20/3/2018 a las 20:17, BETOLO dijo:

uy salados.. señores una consulta saben el nombre de una flaquita le pongo 19 a 20 años  cabello largo lacio, con tatuajes de estrellas en una de las piernas, hace 2 dias la vi saliendo eso de las 4:40 quería atenderme pero tenia que ir a estudiar... porfa me olvide preguntar   se agradece el dato

Ella es criss ya tiene rating tienes que ir antes de las 4:30 para encontrarla pues se va estudiar

Publicado
En 20/3/2018 a las 20:17, BETOLO dijo:

hdl,se llama cris,y baja entre dias,puedes ir desde las 10 am,me datearon que te roba como mierda,esta huecudaza,loque le ayuda es su carita de bb,saludos

hace 2 horas, Negritofeo dijo:

Paola anda jodiendo a la gente pidiendo q cachen con su cara de culo, ademas bota rapido, asi no era en lolitas

esa cara de sapo,esta cagada,cree q todos la kieren cachar solo a ella,yo no le iria,porque se ve aburrida...

hace 4 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Pase a revisar si las putas de este lugar han mejorado ya que no pasaba un buen tiempo por aqui.. pero siguen las mismas feas gordas y viejas 

Al fondo al terminar el pasadiso unas jovenes alejadra o alexandra... pero se a vuelto mecanica

De hay estaba la milf Carola.

Hay una carola joven cuerpo en algo pero muy espaldona.

Subi a este hueco por experanzas de encontrar a mi casera SHANTAL la barbi. 

tbm estaba la shantal vieja cachera,  una vez le entre en mis dias de arrechura(hace 2 años).

Una china... esa ksmr si es recontra relogerasa... que para en uno de los cuartos de atras de la puerta

La mas rescatable de hoy una culona buena figura cara de puta/algo guapa.. pero tbm relogera y se cree extrecha la encontré con sosten negro y leggin blanco.

Todas las putas de aqui son mecanicas la mayoria.

la mas rescatable es shantal,la nueva claro,es paciente y se entrega...tbiem hay una alta atras d la puerta se llama veronika,trato hasta las huevas,no recomendable

Publicado
En 19/12/2017 a las 19:39, El Papu dijo:

Hermano sabes si esta tal Paola sigue bajando? O sabes si baja todos los días? Porque quisiera ir a verla antes que acabe el año.

sabes algo de angela,esa loka es un polvazo,se agradecera la informacion

Publicado
En 23/7/2017 a las 0:58, IRON MAN dijo:

Cai el viernes por aqui.... Encontre a la tia VERO... de las foquitas de huachipa.. esta tia es una trafera csm, no se como se llamara aqui, pero es una tia blancona de buen culo usa short jean o a veces pantalon, por ahi via a KAREN la tia.... habia al costado de karen una flaca en algodon de cuerpo regular, pero mas botada la cojuda, al fondo una flaca algo simpatica la mas joven de aqui... mas al fondo una enana china chatita, la gente miraba como cachaba y las putas le reclamaban.... 

Lo malo que este chongo las putas siguen jodiendo  a los hermanos csm... muy bulleras.

esa choclona de la vero,es trafota,pero conmigo paso algo mas,lo rescatable es q tiene buena talla y algo agraciada,pero para atender cacheros,hasta las huevas

Publicado

Alguna historia de alguien que no lo boten en menos de 12 min? Pocas. Este cuchitril es para los que están más arrechos, debido a que te botan más rápido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...