BETOLO Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) hay una flaquita cara de bb es pequeña cuerpo de teen , estaba con ropa de calle al fondo, ella es recontra sumisa casi inexperta diria yo. no jode con el tiempo facil te quedas 20 min. yo me atendi casi los 20 min. Debo rating no recuerdo su nombre..... eso si recontra callada @T- penetro @mageofwar1 gracias por la info Editado 22 de Marzo del 2018 por BETOLO
T- penetro Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Bueno ya que el lolitas ta monse lo único bueno azul entre aquí a buscar a karina y no estaba las pasables estaban masiel karen Carola estrella thalia la flaquita y Pamela la joven trigueña de buen toto criss y karina las encontré en el sabor así que me quede deslechado ya no puedo ir a las condesas quede satisfecho y con menos dinero Tal vez. Me recarge pRa más noche puede chel
BETOLO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 ahia jjaja entonces la flaquita se llama karina.. ahora si puedo colocar rating.... como me encantan las flaquitas con ese cuerpito de teen....
T- penetro Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Ella ya tiene rating brother es sumisa y obediente
Mustang coronel Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Sus rasgos físicos pe' que hoy habían dos flaquitas No sé los nombres y describiré algunas Cuarto al fondo donde parece una L estaba una flaquita con vestido y nariz media aguileña(morena clara) al costado dos tías medio gorditas con tremenda delantera cuartos a la derecha del baño dos cuadradas. La primera con una shorts cachetero sin tatuajes y la otra con short y blusa Cuartos más abajo la famosa daylin(recatable ese chanchito ) a su costado una tía culona con su plata y también había una charapa enana. Me está gustando caer al Denisse carne de todo el pais. Las del fondo parecían de alguna parte de nuestra sierra peruana. Las demás no recuerdo bien. Servido y metan harto D2
Mageofwar1 Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 hoy miercoles 28 en el denis,latia vero ex foquitas,trafota y pokemon,danna,carola,la charapa de su costado johana la pokemon,ani de lentes,camila,eso es lo q pude ver...
Xariano Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Pase por aqui despues de tiempo, algunas conocidas nada mas, todos los cuartos llenos, de las que pude ver. Los primeros cuartos no me llamaron mucho la antencion. En el 5 estaba la llamada Paola. La china fuertota, medio blancona En el 6 una nena algo llena, chata de de cara pasable. En el 7, estaba una nena culonaza, de cara simpaticona, con un lunarcito pequeño en la mejilla, que ya e visto antes, siempre con ese leguin plomo al cuete y polo azul oscuro, En el 8 una nena tambien de cara maso no y cuerpo igual. En el 9 una tia medio china con lentes watona culo pequeño,con babydoll negro, Nada que ver. En el 10 una nena de vestido medio floreado de tono verde, cuerpo conforma buenas caderas, pero con algo de watita, cabello rubio teñido pero con raices negra ya grandes, de cara simpaticona, pero no me convencio del todo. En el 11 estaba una nea chatita de carita inocentones ovalada cabello lacio hasta los hombros, ligeramente dientoncita maso mrnod de carabina, de xuerpo algo gruesita tetas algo cainas y algo de watita se podia notar en ese vestido melon algo señudo que tenia. En el 12 la version malvada de carola, la nena q a mi parecer tiene una ligera brisa de carola pero que es mas gruesa y algo mas chancadita. En el 13, la recontra palo seco de Thalia, con su clasico shorcito negro su polito claro, y su carterita, narzoncita, dos hilachos de piernitas, y flacucha a nas no poder. Paso por mi mebte entrarle y la wona me miraba tambien coquetamente, hasta cuando regreso de apuntarse para atender a alguien, pero hasta donde recuerdo no ajustya esta nena. Sali invicto, no Carola, no Estrella, no Criss. Hasta maso la cuarto pa' las 2 que me quite. Saludos HDL,
Teeko Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Reportando hoy 07.042018 12:00 hrs Es la primera vez que voy a este antro de libertinaje y sexo. Para empezar la entrada es una popo esa Mrd es demasiado estrecha en un sismo ya fueron los hermanos y las féminas. Ya adentro mi perspectiva cambió las chicas (algunas) estaban muy bien (teniendo en cuenta el precio) vi en el primer cuarto a una flaca pelo lacio hasta el hombro luego y luego una tal lady que un hdl estaba esperando. Casi por el medio una tipa máso menos flaca y con un cuñado con su plata pero algo espaldona. Y al final del túnel habían 4 chicas de las cuales me fije en 3 joven y una tipa cabello pintado de escoba con harto maquillaje. Vi a una cara de teen con tatuajes e en la pierna y brazo pero su carita incitaba al maltrato (criss creo que se llama) aquí aplique la faena muy buena que ya relatare en un ranking. Eso es todo compañeros lácteos ahora toca un buen ceviche con su cerveza buen finde
Mageofwar1 Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 HOY EN EL DENISSE PUDE VER A KAREN CHATA TETONA,ASHLY,joven,DE TOP ROSADO Y SHORT JEAN AL FONDO,CRIS LA CHATA ESTA PAL PERRO,PARECE Q FUMARA PASTA LA MALDITA,ESTA HUESO Y PELLEJO,LA TIA VERO EX FOKITAS ESTAFADORA DE MIERDA,NUNKA LE ENTREN A ESTA KINE,DANIELA,LA GERMA Q COBRA ENTRADAS,EX TRABAJ,DE BASA,FLAVIA,KIN EN BABYDOL,UNA KINE Q TIENE UNA HERMANA IGUALITA,PERO ELLA ESTABA SOLA,FULL ACEITE DE AVION TBIEN,AL FONDO ESTRELLA CHARAPA SUMISA,TRAGONA,CAROLA,PAOLA QUE TAL CULAZO DE ESTA MALDITA SABE LO Q TIENE,PERO A MI ME TIENE MIEDO,NO ME ATRAKA QUE LA CACHE OJALA ALGUN DIA SE ME DE,PA HACERLE UN RANKING,ESO FUE LO Q VI AMIGOS LACTEOS,SALUDOS....
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Puro desmonte aquí encima atrapado ksmr puros tombos. No se envió mi mensaje :( ni más con este chino pal olvido y puras batidas las veces que entro eso que entro 1 ves cada 3 semanas para ver novedades. Las mismas de siempre en este chongo había una nueva pero delanteras secas cara de mano a algo joven... No me atreví ni a consultarle.
JAMESSTEVE Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 En 21/3/2018 a las 22:45, T- penetro dijo: Ella es criss ya tiene rating tienes que ir antes de las 4:30 para encontrarla pues se va estudiar donde la encuentro papuu
Meandog Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 hoy 11/04 Sali decepcionado del Lolitas y tuve que meterme a este cuchitril.. no manyo a las chicas pero si algunas asi que pondre los nombres de las mas rescatables sin orden de cuarto. Pude apreciar al Danna en el primer cuarto q da pa la calle... mas delante estaba la Leyddi la cholita con su tipico vestido al cuete negro.. mas al lado la culona Paola co un enteriso transparente dejando ver su culazo y sus pezones...estaba tbm la tuneada y silicoleanda de Shantal con brasier y calzon, antes del baño flavia con un vestido medio leopardo.. pasando el baño la charapa Estrella al lado Camila la crespa--- en los ultimos cuartos La flaquita Thalia q ni culo tiene medio narizona ella. Andrea con un vestido rojo.. y otra gorda x ahi... Eso fue lo mas rescatable hoy.... 1
Ns.Fenix Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Oye loco siempre que voy a este chongo no la encuentro a estrella espero ir pero la mayoría son feas
id3tag2015 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 15 horas, Meandog dijo: hoy 11/04 Pude apreciar al Danna en el primer cuarto q da pa la calle... mas delante estaba la Leyddi la cholita con su tipico vestido al cuete negro.. mas al lado la culona Paola co un enteriso transparente dejando ver su culazo y sus pezones...estaba tbm la tuneada y silicoleanda de Shantal con brasier y calzon, antes del baño flavia con un vestido medio leopardo.. pasando el baño la charapa Estrella al lado Camila la crespa--- en los ultimos cuartos La flaquita Thalia q ni culo tiene medio narizona ella. Andrea con un vestido rojo.. y otra gorda x ahi... Antes de ir a Lolitas pase por este local y a los pocos minutos de entrar una kine (debo asumir que se trata de Shantal) que estaba con calzon y brasier de color medio celeste, estaba junto con el que debe ser el man del local cayendole a coñazos a un hermano que hasta donde entendi habia roto el poncho y le habia metido su terrible llenada a la kine... Por fin pude ver a la famosa Thalia que si bien es cierto tiene cuerpo de teen, no le vi algo que me motive como para entrarle con ganas, el resto de kines sinceramente no me motivaba para nada, salvo por esa kine de celeste que de acuerdo al reporte del hermano Meandog tendria que ser Shantal, pero teniendo presente lo que acababa de pasar, la kine deberia estar emputada a mil, y todavia deberia estar con la lactosa del hermano adentro, asi que ni a cañones le entraria... Me retire del local sin incidencias policiales como la ultima vez, y sin aplicarle a nadie, pese a las arengas de algunas rufianas, pero sinceramente no encontre siquiera a alguien que me endureciera un poco la situacion, y viendo que con el ventilador esa cortina dejaba ver por ratos la habitacion, imposible poder meterse un buen polvo ahi.
Xariano Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Hoy despues de que el cono sur me decepciono, vine al cono este a buscar valores, y cai por este chonguito, el level bao salvo un par de excepciones. casi todos los cuartos llenos, me parece que habia solo uno al fondo que no. las mas rescatables una china alta de cara ovalada algo cachencita, de cuerpo algo grueso grueso pero de toto no tan prominente. estaba en los primeros cuartos. La del 6 Camila, una nenita simpaticona de carita parece algo joven, le calculo sus 23 maso, de cuerpito tmb estaba en algo, no tenia unas curva tan marcadas, o talvez el chorcito y el polo que llevaba no le ayudavan, de todas maneras se veia un buen toto, y senos medianitos, se podia ver algo de un tatoo en la espalda me parece. aplicable tambien. La del 7 Masiel. una ricurita de rostro en mi opinion, me parecio linda de rostro, cabello lacio negro hasta media espalda, con un mechon claropor el medio, naricita respingadita rostro algo angulos y armonico, ojitos algo grandecitos, muy linda. de cuerpo esta tuneada, tiene un toto grande en mi opinion un poco grande para su tallarin, y senos igual algo grandes, redondos y duros por partes. pero muy bonita cintura, nada de royales (parece que tambien con ayudin). la mejorcita del local. aplique aquije. en el cuarto de despues del baño una nena algo me parecio ver una nena algo simpatica, no la recuerdo bien pero me parece que tenia tatuajes y de cuerpo tenia una silueta con forma. en uno de los cuartos metidos la misma nena que vi la ves pasada, chatita algo gruesita liguera watita y de carita redonda medio simpaticona de dientes un poquito chuequitos, cara de inocentona. en el cuarto que da de frente al final del pasadiso la version sin HD de Carola en mi opinion, asidua al local la nena casi siempre la veo. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas