AJ STYLES 1 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 En vivo.batida csm me cagaron en medio del cache.colasa de hdls con dni pidiendo esos tombos de mierda
High Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Yo estuve aca desde las 9 hasta que cerraron y tranqui, de lo que conozco estaban: astrid , dayana, mia, pamela, estrella, y harto pokemon, recien me he dado cuenta que han habilitado 4 cuartos en La parte de adelante, desmonte habia ahi.
WHITTAKER Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Bueno luego de mis visitas a el Sabor y Lolitas tambien visite este hueco y esto es lo que vi Dayana flaquita ecuatoriana ex Olvido ahora con el cabello negro antes era rubio Mia media gruesita en pantalon apretado Karolina media tia en vestido ceñido negro Danuska creo asi la llamaron estaba por al fondo Una cabello parecia de coliflor con rasgos morenos las demas gordas otras media tias solo entre de sapo y sali 1
EduardoRagnaRock Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hermanos pasen las coordenadas , solo conosco el Lolitas
HULK Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 bueno hoy llegue de tiempo a este antro y al entrar todas se alocan por que dejes las 2 lucas. ptm ni bien entre puro desmonte. vi una culona que la conosco de lejos me sorprendio verla . luego a la tiaque le dijeron sohana cara de arrecha tetona. al siguiente cuarto le hacian cola . y eso que recien estaba alistando para atender. mas adentro estrellita . ptmm casi le entro ese culito carnoso y barriguita cero . entra sin robarte ni un centrimetro. entrando mas adentre esta tal renata joven simplecita huapita. ya colgue mi rating . le di de alma y le deje mi marca al costado una charapita jovencita paloseco esta debe de estar en sus 18 años . ptm la mato pero nooo entrando a la mano izquierda el ultimo dana esta casi se hace el segundo polvo . la vi caminando y ese toto me quiñaba el ojo.. jaja bueno me quite aver si habria algo bueno en lolitas.
Laurentexivo Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Que tal hermanos. .. como llego a este local. .. ni me ubico bien. . Porfa agradeceria du ayuda
HULK Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Javier prado cruce con carretera central. Ahi en la esquina hay sapateros ennla vereda . Ahi hay telitos . Te dan papelito y ahi te ubicas mejor . Hay putas viejas afuera no pasan ni mela ahi mejor te daras cuenta
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 DOMINGO 09 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por este chongo, CUARTOS CON CORTINA DE PLASTICO Entrandoa la mano izquierda al fondo estaba la tal DAYANA (tatoo Karen arriba del culo)Ex Oasis, Lolitas, etc. Había una tal Claudia masomierda de cara y cuerpo aunque estaba un poco tía y también otra flaca Monse de cara y cuerpo, había una flaca tirada en su cama no pude ver cómo erasu cara, luego se fue... CUARTOS ENUMERADOS 1. Una flaca caré Pacman de cuerpo regular, ya la he visto aquí antes. 2. Una chata tía Monse 3. Una gordita culona que a cada rato me llamaba para cacharla... No pasa naaa... 4. XOANA....Así creo que se llamaba está tía de colitas y cuerpo aceptable, quería 50 más por el culo... Fuera CTM. 5. Una chata flacapelo pintado masomierda de cara y cuerpo, ya tiempo que la veo. MARIANA.... Flakita en algo de cara y cuerpo, no recuerdo su estuvo en el 6 o 7 Una flaca de bikini rojo... De buen culito que tampoco recuerdo si estaba en el 6 o 7 8. KAREN ...La tía siliconeada y chata 9. Una flaca ya fija por aquí masomierda y algo botada 10. Otra flaca pero con pinta de cholita masomierda de cara y cuerpo 11. Esta es la flaca Dayana ex Oasis, olvidó, etc.... No sé cómo se llamará aquí. 12. Astrid o Renata ... Ex Kiara de los chongos de sjl... La chinita que tiene tatoo de Luis y para con vestido plomo 13. La misma sobrada de lentes y caré mongola. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Peterete001 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 los 2 chongos están monse deberían traer carne nueva la tía costado del baño se achoro porque le cambiaron el foco en pleno cache salio jajaja mas arrebatada esta tía antes estaba mas flaca ha engordado
Lechepati Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 28 minutos, Peterete001 dijo: los 2 chongos están monse deberían traer carne nueva la tía costado del baño se achoro porque le cambiaron el foco en pleno cache salio jajaja mas arrebatada esta tía antes estaba mas flaca ha engordado Cuando fue eso?? Si hoy esta cerradooooo
Peterete001 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, lechepati dijo: Cuando fue eso?? Si hoy esta cerradooooo eso fue el domingo plan de 12:30, yo me atendí hace 2 meses con esta tía buen polvoo pero ahora no pasa nada ha engordado.
jhonznzn Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 No descuiden este point algun hermano que mande alineacion de hoy , o alguna experiencia; de todas maneras hoy tratare de caer en este lugar y les cuento saludos hermanos
Peterete001 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 tmr cerraron la parte de alfondoo!!!! alguien sabe porque??? las mismas de siempre bro, antes habia algunas pasablesss....
High Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ahora mismo denisse y lolitas cerrado, al rededor de las 12 :30 ddenisse estaba abierto
Peterete001 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 tmr mucha batida estos días tener cuidado HDL lleven su DNI .....
Publicaciones recomendadas