Jump to content

NIGHT CLUB "TEXAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección: [hide]Av. Alfonso Ugarte 352, Cercado de Lima.[/hide]

Teléfono: No tiene.

Horario de atención: Desde las 10 pm hasta las 6 am.

Costo ingreso: Libre.

Características del local: Amoblado con sillones y mesas para la comodidad del público asistente, con vista panorámica de un tubo de pole dance, en el cual las señoritas realizan sus respectivos bailes sensuales (los cuales no se dan a menudo).

Tarjetas de crédito: VISA.

Servicios Higienicos: Un baño en debe, el cual incluye: un lavatorio de manos (sin agua), urinario general.

Zonas: Cuenta con una zona pública y una privada, en el cual departirás con la señorita de tu agrado. 

Tipo y precio de bebidas personales (sin compañía):

• Cerveza Pilsen, Cristal o Cuzqueña botella 620ml - S/8.00
  • Cerveza negra Cusqueña - S/. 10.00
  • Botellas de agua - S/5.00.

Bebidas en zona pública con compañía:

• Jarra de Cuba  - S/.30.00
  • Jarra de cerveza  - S/.40.00

Bebidas en zona privada con compañía:

• Cerveza Cuzqueña botella 620ml - S/50.00
  • Champagne y Vino – S/.100.00.

Personal de seguridad: Aquí los mismos mozos y el portero, las hacen de seguridad.

Mozos: Unos  3 o 4 dependiendo el día, y los cuales ya son conocidos, como el Tata del Ex-California y uno mas del Cali y Lebaron.

Tipo de música: Todo tipo de música.

• 2 years later...
Publicado

Este local si es la cagada su privado en el primer nivel oscuro puedes hacer travesura ptm en el segundo a matar, ahí nada que cortinas y ahí le das por lo 2 canales.

• 4 months later...
Publicado

Lateando con patas para ver a una culona que según esta por estos lares y veo ficheras que ni conozco y en eso reconozco un poto muy conocido en el palmeras y era valeria, ya un poco gordita no es la que conocíamos en colmena y mi pata le invito un trago y ella le valio un perreo sobando el tronco que lo dejo con ganas jajaja esa pendeja mas sangrona.

dejo su foto.

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Se me ocurrio bajar un domingo 6am. Parecia como la madrugada lleno de flacas, pero cambiandose.

Me dio por pedir una negrita de 50 y nadie queria, hasta q apareció "ella"  vino del costado del otro local de lado y empezamos a tratar, fue bacan - hizo karaoke jejeje.

Se hizo las 8am y nos cuidaba un viejito, recorde entonces llevar el pan a mi jato olvidando pedir su nombre.

Es morenita, bajita... regresare a verla.

• 4 months later...
Publicado

La semana pasada bajo la loca Valeria, siempre caminando por colmena antes de bajar al texa, sera que estuvo en encerrona???

• 4 months later...
Publicado

Hace unos baje al texa, varias caras nuevas y siempre veo los viernes y sábado a la ex palmeriana Valeria con gran acogida.

• 2 weeks later...
Publicado

Municipalidad de m!!!!!!!!!!! cerro el submarino y el texas, como nos quitan el vacilon. 

Publicado

hola hdl 

ayer jueves en la noche hubo operativo de la municipalidad y policia  y cerraron el nc texas y el nc submarino , se llevaron a las chicas y se levantaron todo lo que pudieron los de la municipalidad .

Publicado

Es una pena que estos locales estén cerrados y con sus dos bloques de cemente que impiden el ingreso, no puede ser, ya quedan pocos lugares donde una puede pasar el buen rato.

• 3 months later...
  • 4 months later...
  • 6 years later...
Publicado

hola hermanos yo fui a este local hace unas semanas, y puedo informarles que habían varias chicas la mayoría ya mayores mas o menos pero me encontré un par de chibolas de 20 años  aprox me atendí con una de ellas se llama Tiana de sjl, estaba con un vestidito rojo  delgada caderona de tetas pequeñas cabello negro hasta el hombro, piel canela, creo que es una de las mas chibolas y de las mas guapas, creo que también acepta trabajos privados, se las recomiendo estaba bien buena y bien caliente, por favor si saben algo de ella mantengan informados hermanos, yo creo que volveré a ir en estos días, espero volver a verla, los mantendré informados saludos