Jump to content

Angie, Chiclayana


Pykflor

Publicaciones recomendadas

Bueno de regreso al templo veo a unos patas esperando en el room 01 y como habia leido el reporte del Hermano Monster que habia una nueva a esperar no mas, ya habia pasado como una hora la kine se habia dado una encerrona con un punto, cuando abrio su puerta me quede viendola y se me hizo algo conocida, tiene un parecido a Tamara Gomez, y como a esa flakita le tenia unas ganas entre..
 
1. Rostro: Un poco ovalado, ojos bonitos, unos labios carnosos pal mamey

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena silueta, barriga plana, unos limones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: es la parte que me motivo a entrar tiene buenas caderas y piernas,, es formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el abdomen brazos y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un trikino rojo de lentejuelas.

9. Papita: es marroncita pero ya es recorrida

10. Servicio Adicional: dice que no, pero en el mate se deja meter el dedo por su anis eso le excita

11. Fellatio: succiona bien  con esos labios carnosos, besa a las boloñas, se da su tiempo, no gp.

12. Relato del Servicio:  
      De tanto esperar llego mi turno, le hago la consulta y me dice 30 soles, bueno ya adentro me saluda y me quiere dar un chape pero nica la esquive, le digo q tiene un parecido a una cantante y me dice que si a Tamara Gomez, es conversadora le cai bien, me da papel con alcohol se para delante de mi y agarra mis manos y hace q le masajee sus pechos ella aun con su tanguita la comienzo a paletear su conchita y mi muchacho rozando su culito hace que se ponga firme.
    Me pide q me eche a la cama y me hace el mameluco ya descrito, se monta encima y que rico se sentia el ajuste, se deja chupar sus tetitas, besar el cuello y tuve q esquivar un beso nica me la iba a chapar asi estuvimos un rato y se da la vuelta ahi tambien se mueve bien, luego pasamos a misionero al filo de la cama, como gemia de placer claro ya queria su lacteo, me tuve que contener con sus gemidos falsos, ahi estuvimos con el mete y saca, le echo en la cama en misionero para poder de nuevo chupar sus tetitas, la cambio a doggy y q rica perita se le formo no dude y le pregunte si me puede dar el anis, pero no queria y le pregunto porq? y me responde que le duele, asi que no dude y le meti mi dedo a su tubito y como se excita y gemia mas fuerte, le comenze a taladar mas fuerte que rico pero aun queria sentir mas ajuste de su conchita hago que se eche boca abajo y le doy de alma ahi estuvimos un rato junte mas sus piernas para sentir mas placer, ya no pude mas y bote el estres.

13. Aseo Personal: se pasa ph, y se lava su concha

14. Trato de pareja: se puede decir que si, se deja besar su cuello y pechos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene agua, ventiladora 

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
     Me dijo q es de chiclayo y se qda hasta fin de mes, es buena onda, sabe su chamba, la vive y lo bueno que no relojea, aunque es un poko mecanica. Me gusto su cuerpito, ademas cualquiera alucina que se esta tirando a una cantante bueno en mi caso. Regresaria otra vez para deguearme con su culito y haber si esta vez si me da el anis e tengo que insitir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hermanos este relato es del dia sabado llegue  al local  estuve dando vueltas y vi a esta flaquita me parecio simpatica le hice la consulta me agarro la pieza y le dije entramos.
 
 
1. Rostro:  rostro agraciada ojos grandes bonitos, bonitos labios, cabello con  mechas pintadas rubias

2. Edad: 22 me dijo si parece

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cinturita, no tiene barriga ,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito natural y piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en la espalda y en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo con brillos  q  deja ver sus pechos

9. Papita: ya recorrida pero ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno visita bolognesi lo hace por buen tiembo te mira a los ojos q lico:beauty:

12. Relato del Servicio: LLegue al local la vi le hice la consulta me dijo 30 lucas entre me quizo dar un pico pero la esquive luego me pasa un papel con alcohol para las manos se pone delante de mi y me abraza yo le agarro el culo y le beso el cuellito se voltea y le empiezo a rozar mi nepe en su culo le agarro tetitas y sobo su conchita 
despues me dice sientate en la cama y comienza el oral ya descrito despues vamo páraditos contra al espejo la flaca se quiebra bien vive el cache se deja besar el cuello y agarra tetitas despues me hecho en la cama con las piernas en el suelo y ella se sube encima de espaldas q buen panorama le agarro ese chancho luego se voltea y 
se mueve bien ahi le chupo las tetitas pasamos a perrito al filo despues misionero en medio de la cama ahi tambien me prendo de sus meloncitos entonces  me sorprende y me da un chape ya ps estaba con la arrechura y continue pasamos de costado luego perrito le di duro la flaca gemia como loca luego la puse boca abajo y ya no aguante mas el ajuston y bote el quaker facil pase los 20 min.
 
13. Aseo Personal:  Se lava la concha y te pasa papel

14. Trato de pareja: creo q si da chapes

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ventilador y agua

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no apura y vive el cache aunque aveces se nota fingido es guapa a mi parecer me dijo que se quedaba hasta fin de mes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...