Jump to content

paola cuerpo de vedette.. buen cache sin apuros

Publicaciones recomendadas

Publicado

este fue el segundo round ya que la entrada cobran 2 lucas ta huevon minimo dos polvos tenia que darme .

1. Rostro: elgo simpatica coqueta trigueña clara

2. Edad:deve de estar en sus 30 años

3. Talla:.160 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita le falta cintura barriga sin molestar y senos mamables ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas eso inpacta señor culo pero no son duros piernotas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de tigresa

9. Papita: papa rasutada lengua media salida ajuste da su movimiento para ajustar

10. Servicio Adicional:no prugunto por que creo que lo toman a mal ..

11. Fellatio: buena mamada sabe engruesar al muchacho si atraganta no mucho pero abatalla por lomenos

12. Relato del Servicio: bueno como liz no me saco toda la leche . casi cacho a una chola de alfonde llamada estrella que estaba con pantalos rosado. pero decidi tomar mas fuersa y vi a esta vedette que me llamo mucho sus caderas y llamada sensual.. entre trasamos se deja paletear no se hace problemas. comenso a ponerme el poncho y a chuparmela . te lo aspira bien la atragante no se chupo y la lucho.. kjajaja . me hecho y comenso a montar caballo dando unas quebrada de la ptm.. ya casi cansada la puse de costado tipo milett casi la boto de la cama se deja agarrar la concha .. mañosear  la vive . luego me subi  en misionero y se la chupe las tetitas pesones marrones. gruesos. dandole de alma casi ya acavar. la puse en perro y me trepe metiendole con toda y bola hasta secar la ultima gota..

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja:si casi no pedio fui muy exigente ya que solo queria que me sacaran la lechuga..

15. Precio:32 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto algo escondida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como sabemos los que fuimos algun momento

19. Puntaje Final (0/10):6.5 en total lo bueno que no apura me tire serca de 30 minutos y nunca me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen cache la germita.. sali con hambreeeeeee...

• 4 weeks later...
Publicado

Este ranking es. de principios de esta semana.

Rostro: De rostro ligeramente agraciado ( No es bonita, pero se le puede ver sin sobresaltarse)

Talla: 158 sin tacos

Color: Trigueña

Contextura: Gruesita, pero formadita.

Caderas:  Son Voluminosas. Grandes.

Tatuajes: No recuerdo (raras veces me fijo en eso)

Apariencia: Con una trusa y sosten

Papita: Estaba ligeramente rasurada

Servicio Adicional : No voy por ahi

Fellatio: Aceptable

Servicio: Bueno se quito todo excepto el sosten. No le dije nada. Yo casi nunca piteo cuando pasa eso. Solo dejo que las cosas sigan su curso tranquilamente. En plenos paleteos, la chica se enciende y le desabrocho el sosten y ya se pueden imaginar el resto. Como bien dice el HDL arriba, la flaca no pone peros ni trabas. Su actitud es bien posititva. Hicimos solo 2 poses y termine en la posicion canina. Todo tranquilo y piola. Ella no es super florera, pero si le hablas , te conversa. Y cuando agarra confianza, ya se le ve hasta bromista.

Aseo: Limpia.

Precio: 32

Local: Dennis-Ese dia estaba en el primer cuarto, pero eso siempre puede cambiar de acuerdo a su hora de llegada y asistencia segun tengoentendido.

Puntaje:  7 de 10. No le doy mas por la edad y porque me gusta carne mas fresca.,pero tampoco le doy menos porque hace bien su chamba; no te relojea; esta limpia y tiene una buena actitud.

Comentario: Nada para comentar.