Jump to content

LUANA /CHICLAYANA / ROOM #13


Chumpi10

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada, retarrageada.. Pelo lacio negro 

2. Edad: 20 me dijo.. Nik

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no palo seco,poca barriga,mini teticas.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culantro, lindas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izquierda tiene el nombre" irvin " en el hombro una frase que termina diciendo" amor 100 pre" 

8. Apariencia / Vestimenta: cachetera , una weada que hace que transparente ver sus limoncitos.. No malla

9. Papita: papasa.. 5% ajuste

10. Servicio Adicional: ni a su marido disq

11. Fellatio: se toma su tiempo, ella en cunclillas yo parado.. Mamey suavee! Y no gp.. No visita bolognesi

12. Relato del Servicio: fui hace 2 horas.. Bueno, dando vueltas vi a esta flaca, me llamó la atención le hice la consulta respect. Entré me comentó que era CHICLAYANA, que se Qda todo febrero.. Se saca la poca ropita que lleva puesto al igual yo.. Me hace el mameluco ya descrito.. Luego al filo y a bombear ese chochito que tiene harto recorrido por Q ya salieron 3 cabezones.. Luego cambiamos a vaquerita, como cabalga la condenada, se deja agarrar, amasar y succionar las teresas, luego se voltea, deja ver ese bien formado cuñado, luego perrito y en serio ese * cero kilómetros.. Se me vino la lechada.. Y seguía moviéndose la condenada (no sentía x la conchaza Q se maneja).. Yo seguía, hasta que el sudor de mierda x el calor Csmr! Y me cagó .. Ricoo!! 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol a las tetas y se pasa ph

14. Trato de pareja: sumisa, no de pareja

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5.
nik más.. Solo x sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es Colaboradora en las poses.. Disq se Qda todo febrero.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: simpatica tiene su pinta

2. Edad: 23

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita,senos chiquiticos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi el de su espalda ,que dice nombre de un pata y  amor x100pre

8. Apariencia / Vestimenta: con shorcito jean 

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: buen mamey se tomo su tiempo  con gpel incluido

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan delas 7 y media ,converse concon varias ,y me decidi por ella ,entro se calatea  ella se para frento mio comienzo a succionar sus teresitas, la siento en mis piernas a seguir manoseandola,ya estaba fierro  y me  dice kitate la ropa y que le cancele de una vez ,de ahi el mamey descrito arriba despues   yo sobrre la cama sentado y ella parada,de ahi pasamos al filo de la cama yo parado ahora ,ahi le sobe la conchita,su clitoris un rato ,buena vision tenia hasta que  dijo
 Metemela ,despues  ella se montoy estuve mamando sus pechitos  y con metida de. Dedo al anis que rico estaba ,y para termminar pasamos a perrito tiene buenn rabo, esta canina ahi le di a Full  hasta botar el yogur
13. Aseo Personal:se lavo su  conchita con su jarrita de aguala y, pañitos alos pechos

14. Trato de pareja:de kine colaboradora

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno estuvo colaboradora en todo momento , me gusto su perfomance , es una Buena opcion  para  otro dia que vuelva 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
A esta nena ya la tenia agendada asi q ayer fui en su busqueda.
1. Rostro: Simpatica, unos ojitos un poco achinados, cabello largo.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco delgada, algo cuadrada, un poco de barriga, pequeños y pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito arrechante, anchas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un polito y un short rasgado

9. Papita: Peladita y con harto recorrido, un poco de ajuste

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Me pone el jebe de pie y me pide q me siente al filo de la cama ahi empieza con su chupada de tronco por buen tiempo y al final unas pequeñas mordidas a la cabeza.

12. Relato del Servicio: Como ya la tenia agenda espere a q abrira su puerta le pregunto por sus servicios un poco fria al responder le pregunto por el tiempo y me dice hasta 20 min. , entramos le pago, ahi vino la previa su manoseada su chupada de tetitas, empieza con el oral, como estaba sentado al filo de la cama ella se monta y q rico se movia sabe su chamba, le empiezo a succionar su pezoncitos por buen rato, le digo q se volte para darle de perrito a lo cual accede y abre sus patas para darle duro, se mueve con ganas pero nada de gemidos q rico culo se formo en esa pose, de un rato cambiamos me echo en la cama y ella se monta me esquivaba la mirada no gemia pero si se movia bien, empece de nuevo a chupar sus tetitas y ahi empezo a moverse mas, sentia  q ya se venia le agarro con fuerza su culo y le se meto hasta el fondo para poder vacearme en esa conchita..

13. Aseo Personal: se pasa alcohol a los pechos. me da ph para limpiarme

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 parace q es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita,  no es muy conversadora, le gusta lo q hace lo vive a su manera, se deja hacer lo q uno quiere, no pone peros, le entraria otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...