Jump to content

Pasaras el 14 de febrero con tu puta favorita?

Publicaciones recomendadas

Publicado

He llamado a una amiga cariñosa del distrito felino y hemos quedado para mañana encontrarnos a eso de la 1.00 pm

mi plan es bailar emborracharla hacerla delirar con unos puchos y luego a reventarle el ano como a ella le gusta.

¡Feliz día de san violin!

Publicado

Si mañana no cae nadie me enrrumbo al troca y a sacar la guadaña si sale algo ya que chucha bajo jueves-viernes como siepre

Publicado

lo mas probable que el troca ande full, ahora si vas a buscar a tu mereca por ejm en el distrito felino , va a estar full o si no  una habitacion 50 so por 10 minutos ajajjaja 

Publicado

Nica

Los condones, hoteles y demás están reventando en precios el día de hoy. 

Gente, es un día común y corriente sólo que más comercial.... Estoy pensando seriamente en alquilar mi habitación como matadero XD 40 mangos por una hora. La hago.

Saludos.

Publicado

Pues tengo que trabajar ya revente unas putas el dia de ayer todas esperando en la puerta porque no habia nadie me comi a 3 y media hora con cada uno, nunca me gusta ir en fechas festivas o fines de semana no se come bien y te apuran

• 9 years later...
Publicado (editado)

Para mis son tonterías una puta es una puta y fuga nada de confianzas , nada de regalos yo estube hoy día a pan y agua , ustedes ya bajaron dónde sus musitas  sus caseras ,a darle su 🎁 hdl  🤔 estubo a full los chongos  o templos o nada hdl  normal como cualquier día  , hoy hubo varios soldados caídos lo ví en la redes sociales xd .

Me olvidaba feliz día de la amistad con todo ustedes hdl saludos pásenla bien hoy día 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Aunque ya sea tarde, feliz dia de la amistad hdl. Fui a kinear pero nada me llamó la atención asi que me puse a buscar por internet y la mayoria o no atendia o se habian ido temprano jajaja a fin de cuentas muchas tienen su maridito y no seria justo descuidarlos en un 14 no?? XD pero al menos si me gané con una amiguita jsjs. Saludos. 

• Gracias 1
Publicado

Yo fui a visitar a mi musita en el Geishas. Me he atendido varias veces con ella y me trata bien, me comenta sus cosas y en el sexo más que estar callados hablamos. Este sábado me dijo para salir una hora y pasarla conversado.

• Me gusta 1
Publicado

Este año me animé a visitar a una casera que tiene depa y al parecer no tiene marido así que tenía tiempo libre el 14 para reventarla. Las faenas con ella son muy buenas y más allá de unas bebidas que siempre llevo para refrescarnos no le llevé nada por San Valentin y tampoco me mencionó nada al respecto.

• Me gusta 1
Publicado

nunca he ido a un chongo el 14 de febrero, hasta las flacas esperan algo de sus caseros.

• Me gusta 1
Publicado
En 17/2/2026 a las 2:58, PingüinoViajero dijo:

Yo fui a visitar a mi musita en el Geishas. Me he atendido varias veces con ella y me trata bien, me comenta sus cosas y en el sexo más que estar callados hablamos. Este sábado me dijo para salir una hora y pasarla conversado.

Eso hace con todos sus clientes, nunca te creas especial con una puta, al final cuando te tenga en sus manos, te dirá que eres unos más.las putas son para el momento nomás, incluso son la plata que recibe de ti, mantiene a su caficho, PQ todas tienen su caficho, Enamorese de una flaca de casa mejor.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El 14 la pasé con mi flaca, pero sí recuerdo que alguna vez en la que estuve solo llamé una kine. Ella parecía que también andaba sola y que hacía poco tiempo que había llegado al país. Y así sin pensarlo ni planearlo la pasamos muy rico ese día. Ahora, eso de darle a una kine un regalo no lo haría jamás. Esas flacas podrán hasta ser buena gente pero tienes varios giles comiéndoles el culo y varios otros más detrás de ellas, así que no le encuentro sentido a regalarles algo especial.

Publicado

Fui a obsequiarle un poco de yogur griego.

• 1 month later...
Publicado

Sí XD este año, con una puta favorita que frecuento, le reventé el ano, y para culminar, me la chupó hasta que me venga, aunque todo con gorrito, no soy tan arriesgado XD