Jump to content

Marlene colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tez blanca, cara delgada, nariz pequeña guapa, se peina para atras y se le nota la frente.

2. Edad: 25- 28 años es joven la colocha.

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo delgado algo rellenito/ tiene su cintura ancha media caderona  / algo de barriga cuando se sienta/ unas tetazas que me llamaron la atencion.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culo formado/ unas yucas grandes acorde a su culo y a su contexura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan en una por su rasgos faciales y la frente y porque es blanca.

8. Apariencia / Vestimenta: para que buena presencia/ estaba con un jean short y arriba un bikini que dejaba ver esas tetazas.

9. Papita: Depilada, ajusta un poco.

10. servicio adicional: no lo da, le pregunte como 3 veces queria ese hueco jajajaja

11. Fellatio:   2/3

12. Relato del Servicio: bueno era sabado 11 y decidi irme a relajarme al bahia ya al entrar me empece a dar mis vueltas vi algunas amigas que me llamaron la atencion  y me encontre a dos patas jajaaj e hicimos colla luego de dar vueltas la vi a esta colocha al ver esos mangos dije aca sera pero primero me dare mi vuelta la vi de nuevo a mariana con un vikini negro que me tento pero me dije mejor a la otra llendome a verla a su cuarto se me acerco una flaquita que para  siempre en vestido y te baila y te enseña su herramienta de trabajo xD pero mi pata se atendio con ella y nada que ver.

Luego le hable a esta colocha le dije me das buen servicio y a la otra te caigo y entre  ya en el cuarto del amor mientras se sacaba la ropa le meti su paleteada un rato le quise sacar el brasier pero me dijo mis implantes recien me los eh puesto besame despacio y la weba seguia con la paleteada jaaja luego me puso el poncho se arodillo y me empezo a dar el mame para que puso de su parte un buen rato. Luego le dije parate la puse de espaldas y zas se la encaje todita parados y la colocha se empezo a mirar en el espejo y jamaz voy a olvidar esa carita de placer que me aloco, luego la puse en perrito ella subida en la cama y yo de pie en el piso que veia todo el volumen de esas nalgas le di un buen rato, despues le puse boca arriba y le meti su flexionada de rodillas y me encantaba verle esa cara de placer, le puse de costado y me decia despacio y yo oidos sordos ajaajaj  le empece a besar esas tetas y a tocarla como se debe, luego la puse piernas al hombro un buen rato hasta que la maquina llego a 1000 y salio todo 

Luego de eso me saco el poncho lo limpio un poco una conversada mientras nos cambiabamos y me despedi 

13. Aseo Personal: No tenía malos olores.

14. Trato de pareja: no pero de chica de sin compromiso solo cojeme

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la vi en el cuarto 23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio el bahia pa que habian sus luces de disco 

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 le hubiera puesto su 8 pero no se saco el brasier igual me encanto esa carita que ponia cuando le daba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero poder encontrarla a la otra, para meterme otro polvo, cuando sali del cuarto masomenos por el cuarto 4 y 5 por esa recta habia una colaza de patas queriendose meter con una flaca y yo no la vi pero pase jodiendo diciendo oe donde saco tique jajajaja donde es la cola xD

A si tambien tengan cuidado al tratar de tomar fotos o grabar porque a dos patas lo de seguridad se dieron cuenta y se los llevaron xD jajajaj  
                                           SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

Publicado

HDL disculpa mariana es una milf de buen culo y tetas? Q se peina mayormente con cola de cabello? 

Publicado

saben si la tarifa en el Bahia Rosa a subido? antes estaba a 30 solanos me parece que ahora esta a 40 solanos.

Publicado

Hola bro eso depende de con que flaca te metas algunas cobran 30, otras 40, y por el pasillo donde esta el tubo del pooldance una me digo 50 y era un palo con peluca es cosa de preguntar saludos

Publicado

Disculpa y en que cuarto esta Mariana ? me dio curiosidad xD

• 5 months later...
Publicado

Alguien sabe que fue de esta marlene...era mi amor platónico <3