Jump to content

Rating De Sugey / Estafadora

curioso999

Publicaciones recomendadas

Weno este rating es del 3de enero, vine pensado q abian vuelto las kines wenas o mejores, busqe a fiorella, pro cmo taba vacio, y no habia mucho q elegir ps vi a esta flakita, parada en el room 9, ojo me vacilo su carita de arrecha, le consulte y se me antojo, aqi el rating de esta estafadora de Sugey:

1. Rostro: simpatica, rostro delgado de flakita arrecha

2. Edad:seran sus 27 aprox

3. Talla:1,65 m sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, pechos peqeños flacidos stan en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, peqeño, si qe qiebra engaña

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: anda cn un vestido, sin forro, abajo sta pelada.

9. Papita:no ajusta mucho, ya sta trajinada.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: mmmmm masomenos, se sienten sus dientes, visita bolognesi, pro sin ganas.

12. Relato del Servicio: pase, le cancele, se subió el vestido asta el medio, no c lo saco, qeria acariciarle los pechos, le movi el pelo q lo tapaba, ahi fue cuando me dijo Me puedes tocar cualkier parte menos el pelo. Tmr ok. Sus pechos parecian bolsas de agua, muy caidos. Me saqe la ropa, me puso el pre, paso ala chupada monc ya descrita, se echo bocarriba le di en misionero, le chupe las tetas, .le vi la cara de pot.o, asi q le dije en perrito, cuando comence a bombear nurmal, luego acelere parecia q la cma se iba a desarmar sonaba a resorte viejo, bajo un poco las revoluciones , cndo me dice: ya?, le digo pa qe cabalge y me dijo: NO, ay varios clientes y nu me kiero cansar, pfffff. Caballero ps de vuelta misionero, pro luego comenzo cn ya concentrate q c te acaba el tiempo .rcsm. esta pendeja ya me keria botar altoke. Me dijo : si c te acaba me pagas x otro polvo. agarre y le pedi perrito pa acabar, como ya no ajusta mucho, le cerre las nalgas y aceleré. Pucha q salio el quaker, altoke safe de esta engreida .

13. Aseo Personal:limpia, no senti olores.

14. Trato de pareja: de relojera.

15. Precio: 50 solanos al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia staba en el#9 , pero la rotan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien. Aunqe parecia q la cama c iba a desarmar.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 4 x engreida, 3 x relojera, promedio 4.6, saqen sus conclusiones.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero q la flakita cambie su trato xq si no c va a mosqear, sino fuera tan engreida lo pensaria. Al qitarme le pregunte si las demas volvian pa la otra semana, pero asta este sabado no e visto nada apetecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web