Jump to content

Sheyla chimbotana ex totoral/ Kilombo / huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno aca rating de esa chimbota q para mi caso nada mal, se manejaba su buen rabo, y de cara pese q no estaba maquillada se le veia pasable aca os redacto 

1. Rostro:  ni fea pero tampoco una belleza diria promedio y eso q no usaba maquillaje 

2. Edad: 25-27 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  mestiza trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ algo/ algo sin incomodar/ medianos pa chicos se lo saca 

6. Caderas / Culo / Piernas:  aceptable/ aca si me gusto lo tenia mediano grande con algo de armonia/ cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia no recuerdo, pero tenia una pulsera que decia  "TE amo ....... "no vi el name pero seguro dedicada a su vago 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  negro transparente con sosten  se le veia su rabo 

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  me ofrecio  40 anal, no acepte ya dije q no voy a eso 

11. Fellatio:  si pasable lo chupa con ganas por momento minuto y medio 

12. Relato del Servicio:  bueno entre la salude la agarre un rat su buen rabo q fue lo q me puso  bueno de ahi se su be la falda y remanga sus tetas, no se desnuda  me dijo q me heche empezo oral bueno diria cumplidor hacia medio gp , ya de ahi se monta encima tiemmpo regular, luego al filo ahi vi sus senos no le era tan favorable, q no le chupe o acaricie, tiempo regular, despues le dije entre cruzado aunuqe no se sentia comoda tiempo bajo asi que le dije perrito, le falta mas quebrarse ahi pero igual se veia rica, timepo regular unpoco pa menos ya de ahi me dice de buena manera pa acabar y le dije de cucharitas ahi si le di parejo y seguido hasta acabar, tiempo regular, ya de ahi me conto q era del norte hable un rato con ella si no era botada, me cayo bien la flaca  aunque en la faena regular en fin 

13. Aseo Personal:  sin la vi aseado sin malo olores se fue al ñoba

14. Trato de pareja:  kine cliente 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  5.65 
que es el puntaje promedio ni malo pero tampoco tan bueno, pero lo sufi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si es algo amable en el habla ,en la faena si regular, por momento en algunas paoses pedia cambio, al final me presiono pa acabar pero de buena manera, si parece q mejora si le insistes, 13- 14 maso daba la flaca bueno si estaria pa entrarle un par mas,aunque como digo siempre busco mas opciones, eso es todoo lamaos