Jump to content

Abril - nigth club Nápoli - nvo chimbote


Alexis:)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática

2. Edad: tendrá sus 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ pequeña / algunos rollitos nada molestos / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno en el brazo y otro en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido negro

9. Papita: depiladita y aún ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno eran las 11 de la noche y estaba con ganas de tirarme una flaca y como a esa hora el cerrito está cerrado me fui a probar suerte al Nápoli, habían varias flacas y casi todas ocupadas pero había una disponible que se veía bien así que le dije al pata que la llame, conversamos un rato bn xvr la flaca te conversa de todo como si fueras su pata y después vinos a una flaca que le estaba enseñando las tetas a un tío y ella me dijo que eso ella lo hacía en el privado (era la primera vez que escuchaba que había una zona privada ya que las flacas de ahí siempre me hablaban o de invitarles trago o de tirartelas) le pedí que me explique y me dijo que pagaban 100 soles ( el precio de 4 tragos) y te llevaban adentro a una parte más caleta, como.la flaca me cayó bien en one le dije para ir... Pague las 100 Lucas y nos fuimos adentro una zona más caleta con su mesita sus sillones y su cortina para que no se vea le llevaron sus 4 tragos y ahí conversamos un rato luego se sentó encima mío mirandome y me empezo a bailar mientras se descubría esas tetazas después de chuparselas un rato se volteo y puso mi mano en su papita depiladita y me dijo que la masturbara y CSM se movía y poco a poco se iba mojando eso me puso a 1000 estuvimos.un rato y me dijo por 250 lo hacemos ahorita y como la había sentido mojando se dije ya pague al toke y empezamos, me puso el poncho la chupada respectiva y la tire al sofá y entro suavecito ya que estaba mojadita después la voltie de perrito después me sentó y ahí encima mío cómo gritaba la flaca se movia bien y ahí seguimos hasta que se me vino el quaquer.

13. Aseo Personal: limpia no tenía malos olores

14. Trato de pareja: te da besitos cerca de la boca y en el pecho

15. Precio: 250 la tirada,  25 el trago, 10 Lucas la chela ya se imaginaran cuanto me tiré

16.Telefono / Anuncia / Local: nigth club napoli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nvo chimbote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): entre 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pedí su número para llamarla un día de estos y no gastar tanto y me dijo que cobraba igual 250 la hora y bueno es un precio razonable después de ver todo lo que te gastas en trago y chelas en el nigth club. El número solo lo pasaré a los hermanos que aporten por inbox

Editado por Alexis:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...