Jump to content

Rating de RENATA o Valeria - Cuarto 30 corredor derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasaba por aki no aguantaba este feriado de estar tranki y pude ir degustar alguna nena y no habia  muchas pero aquí dejo algo una grandaza para mi una blancona

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Nombre de ese material Valeria, esta algo matadita blanca de unos 1.65 con tacos cada de malchirada, vino con su vestido enter color verde claro, de pelo castaño creo  buen poto. Tiene una cintura maso pero buen keke  piernas media duras, piel no tan suave.

2. Edad: No pregunte pero unos 25 aprox

3. Fellatio: comienza con el gologolo se da su tiempo no te besa las maracas.

4.Descripción del Servicio: Empieza con el paleteo por todo el cuerpo, te pone el jb y empieza con el mamey, luego me pido que me eche y ella solo sube, se pone a cabalgar que buena esa wona…con sus gemidos todo fingidos esta pendeja jeje, de alli erra misma se pone boltea y para ver ese batan que se menea de alli perro que es su fuerte y le dimos y le volvimos a dar ia pa terminar fue de costalillo se deja agarras las tetas que estan un poco caidas, pero segi alli y se puede ver que esta algo gordita por los rollitos que ocutaban el vertido, al final termine alli con el rio de leche que salio…. Jajaja

5.Ajuste y Servicio Especial:   ia no ajusta pero hace meritos

6.Tiempo en el Negocio: No pregunte facil unos 4 años

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles estaba por el #30 de Corredor derecho esquina izquierda, la sacan facil por el vestido entero de color verde

8.Higiene de kine y Lugar: aseada pero no te lava el muñeco

9.Comentarios Extra: Es buena opción (en global unos 6.0)

10. Volverias / Recomiendas: Para mi gusto lo pensaria pero pueden aver otras opciones mejores. 8)

Los dejo saludos a los HDL

ElChacal :)

Publicado

CHACAL...por lo que veo esta jerma es la tal RENATA, ella ahora esta en el cuarto #30, anteriormente paraba en el #39.

Cuando no estas perras cambiandose de nombre.

Saludos chacal...sigue asi, la estas haciendo linda......APAGO EL TELEVISOR.