Jump to content

Mailin 7 1/2

elfollador123

Publicaciones recomendadas

bueno este es mi primer aport a todos uds ,,spero q les sirva de mucho.. La flaka q m atendio es de sullana pero trabaja en el 7 y medio,,,

1. Rostro: mas o menos agradable,,. ojos claross ,,,,

2. Edad:22

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morena .. pero para mi bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura rica,,, uno q optro rollito pero ni s nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:un culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:como trabaja en el 7 s vist e n ropa interior

9. PapitaDepilada y muuuy bien cuidada

10. Servicio Adicional: si lo da pero debes insistire un rato

11. Fellatio:no lo da

12. Relato del Servicio:bueno llegue al siete 1/2 en mi moto,, y como estaba bien arriola entre a vre un rato la mercancia ,, lugo vi a esta flaca y m parecio buena,,. l pregunte cuanto y me dijo 20.... luego deñl polvazo q mm meti con ella le pregunte si daba servicio a hoteles y eso y m dijo q si asi q l pedi su numero y m lo dio al qotq,,,,, a los 3 dias la llame y m dijo q m hospede en un hotel q ella llegaba mas o menos en 1 hora(esque viene de sullana y po ahi no mas se va al 7).. al hotel llego bañadita.. me dijo q m acostara que ella iniciaba todo...... m acoste y puso musica de su cel ,...... empezo a bailar muy rica.. ahy mi mazo empezo a despertarse.. luego se fue kitando la ropa despacio.. s subio encima mio y empezo a desvestirme muy lneto... lugo empezo con caricias hasta q llego a "pancholon" le puso su respectivo condon y luego empezo a chuparolo miuy rico... despues se sucio encima mio y empezo a cabalgar.. se volteo y l di como perrtio... luego misionero y luego encima de ella... ahy fue q se m vino la vaina... nos duchamos juntos y m dijo q tenia 2 hijos .. uno  de 8 y otra de 3...... vimos un rato tele hasta q m puse "duro" de nuevo y el segundo aslato

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:tt da un buen trato como si fueras enamorado

15. Precio:100+10 de  taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: le pregunt si podoa dar su num y m djo q diga q trabajaba en el 7 1/2  en el cuarto 113..q cualkiera q kiera su servico q vaya alla y arregle con ella porque una publico su numero y solo la llamaban para joderla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113 ene l 7 1/2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena la flaca.. espero q les haya servido de algo la publicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web