Jump to content

Rating de MELISSA - Trigueña tipo charapita

elchacal

Publicaciones recomendadas

Bueno pase por el corredor izquierdo y como no habia muchas opciones asi ke le entre a una flakita que le me olvido el nombre y bueno ahí le dejo mi resbalada

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Nombre no me acuerdo estaba en chelas. De caramelo esta en debe color de piel trigueñita tipo charapita, cabello negro largo, senos levantados con el sostén, cuerpo masomenos fih¿gura porque usa una tipo tanquita y formadita tenia unos 1.55 con tacos, pero algo no me pasaba. Cuando se kito la ropa tenia algas cicatrices que me bajo en una… seguro le hicieron cesarea y otro por el seno asi ke te baja en una para mi gusto.

2. Edad: No pregunte pero unos 24 aprox

3. Fellatio: buen gologolo se soma su tiempo

4.Descripción del Servicio: Empieza con algunos besitos de alli se saca la ropa y decepcion los senos algo medianos, pero caidos y parecen melcochas nada de duritos; igual las piernas pero or su cuerpo esta en algito. Siguiendo con la faena cabangaba como loca seguia y seguia moviendo su culito, de alli perrito le di como metralleta para avanzar de alli costalillo otra ráfaga, de alli comenzo a relojearme asi ke no pasa nada, luego se puso piernas al hombro para seguir en la faena y siguir dandole… para terminar con todo el derrame lacteo…

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta algo

6.Tiempo en el Negocio: No pregunte

7.Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles estaba por el # 6 de Corredor izquierdo casi al frente de la ecuatoriana

8.Higiene de kine y Lugar: aseada, pero no te lava el muñeco

9.Comentarios Extra: paso para mi gusto (puntaje de 4 en global) 

10. Volverias / Recomiendas: uno no basta y sobra- no regreso nika.

Saludos

ElChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

que tal hnos, no tuve tiempo de postear mis 2 experiencias del sabado 9 en las conejas. aqui va:

melissa

1. Rostro: achinada, a mi me parece simpatica, me gustan sus ojitos

2. Edad: debe tener menos de 25

3. Talla: 1.60 con tacos, mas o menos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica para mi, no es gorda ni flaca, buena cintura, poca barriga , y unas tetazas, pero ya es mamacita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro, creo

9. Papita: pocos vellos, ajusta un poco todavia

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no muy bueno, normal nomas

12. Relato del Servicio: entre a  su cuarto, le pagué y pude confirmar q es mecanica en su servicio, porque ya me habia atendido con ella hace ya un tiempo y practicamente hicimos lo mismo, nada nuevo.

lo clasico, despues de la chupada, misionero, de costado y despues perrito, pero lo bueno de ella es su culazo en perro, eso es lo unico que me gusta de ella, ahh, y a mi no me apura, me deja terminar.

y almenos conversa un poco, no como otras

13. Aseo Personal: ph nada mas, eso si, no me gusta

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 mangos

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: conejitas club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su culazo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, creo que los hnos ya la conocen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web