Jump to content

Dayana - Cuarto 107


Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue del sábado 04

El sábado me di una vuelta aprovechando q la lluvia paró, fui por el 7 o local grande y no pasaba nada, en el 7.5 me llamó la atención la colocha de cabello rojo como para volverle a entrar pero no la dejaban respirar en eso veo a esta flaquita q me llamó la atención

1. Rostro: Un poco simpática, la nariz un poco rara

2. Edad: Tendrá de 19 a 20 añitos

3. Talla: Estará por sus 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, categoría palo seco, cintura marcada, nada de barriga, senos medianos duritos y parados como de churre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene cadera formada, culo chico pero paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Shor y sostén

9. Papita: Tenía el vello recortado, pequeña y buen ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero dudo q lo suelte

11. Fellatio: Nada del otro mundo desde q le ví los senos ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: Me acerque a su puerta y sin decirle nada me dijo el precio, me pareció mala señal, pero la flaca tenía buenos pechos y no había de donde escoger le pregunté si me podía prender como bebe y me dijo q no q solo los podía besar delicadamente pero entre porque era delgada y tenía la espalda fina y así no llegan por acá, en el cuarto se sacó la ropa tenía buen cuerpo y era alta le pregunté si podía besar hermosos pechos q tenía y me dijo q eso lo deja hacer cuando le pagan 1 hora o trato de pareja q quería cobrar 40 y se dejaba besar todo pero yo nomás quería sus pechos y le ofrecí 5 lucas ella quería 10 pero al final accedió por los 5, siguió con el oral y la hice cabalgar donde se siente buen ajuste aquí se movía ella luego la pegue un poco para moverme yo porque me gustaba el buen ajuste q tiene, la pase a misionero, le cambie patas al hombro donde casi pierdo porque se sentía bien ajustado y cuando le dije q se ponga en perro no quiso porque estaba inflamada y me quedé con las ganas de tenerla en cuatro, regresamos a misionero lactandola y dándole fuerte por no hacer caso del perrito y bote todo, termine con la pieza doliendo por el ajuste de la flaquita

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: Lo ofreció pero no lo tome

15. Precio: 25 + 5 por sus pechos, da trato de pareja por 40 y la hora 150 donde dice q se deja besar todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 8(me gustan así), trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo vive, no acepto perrito, es tratable y conversa en todo momento, tiene buen ajuste según ella recién está comenzando en ese oficio y por eso se inflama, tal vez le vuelva a entrar si no hay nada mejor, es ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ps esta flaka fue la k me parecio mejorcita de los locales. Me dijo k era peruana

 

1. Rostro: rostro delgado bonito de chivola, cabello negro largo algo ensortijado

2. Edad: me dijo 21 parece menos

3. Talla: 1.60-1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara, bonita como es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de teen flakita con cintura marcada, sin barriga, y senos grandes rosados, lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico pero paradito de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro, shorcito jean azul y calzon rojo creo

9. Papita: depilada si ajusta x ser flakita se la deja sobar

10. Servicio Adicional: no hace anal

11. Fellatio: monse solo la chupa x un par de minutos

12. Relato del Servicio: En la consulta me dice k el servicio incluye sexo oral, vaginal y pechos tons como sus tetas se veian buenase me meti en one. Adentro me ofrecio trato de pareja k decia k incluia besos en la boca, mas pechos y si keria le podia hacer la sopa. Bueno opte x este ultimo, le cancele y comenzamos con la accion. Me puso alcohol en la manos la comenze a desnudar y a meter mano por todos lados mientras la besaba (ovio k hacia esto xk era temprano y la flaca taba limpiecita y olia bien) luego fui x sus pechos k era a lo k iba y ahi me.prendi x un rato, la puse boca arriba con la cabeza al filo y alli la hice k la mame mientras yo jugaba con su pussy y le metia dedo, le besaba sus muslos y los bordes de su xuxita, sin embargo despues de 2 minutos ya no keria chupar a lo k yo le replike k le estaba pagando mas entonces siguio chupandola pero solo x un rato. Luego de eso la levante y la comence a penetrar. Primero parada apoyada en la cama, despues al filo piernas al hombro con chape, luego la puse a cabalgar de frente y le chupaba esas lindas tetas y la besaba como si fuera mi hembra le amasaba el culo, la germa colaboraba bacan. Despues de la puse de costado y mientras la penetraba le sobaba su clitoris y jugaba con esas buenas tetas. Al final le pido perro pero me dijo k no hacia perro encima de la cama, ya pa no malograr el cache no le reclame, la volvia a poner piernas al hombro y alli acabe

13. Aseo Personal: tava limpia sin olores, despues del cache no la vi k se fue a lavar, no me saco el pre, me ofrecio papel y alcohol

14. Trato de pareja: si da x 40 y mas o menos cumple

15. Precio: 25, 40 trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es amigable y conversalona, imcluso a veces mucho habla, pero no es loba en la cama, tampoco gime mucho. Para mi su trato es solo bueno, xk para ser trato de pareja no debio poner peros para ninguna pose y el oral debio ser x mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hermanos, hace ya varios k no bajaba a los chongos y hoy decidi ir para un remember con esta flaka. Pero la verdad la experiencia fue nada satisfactoria. Asi k paso otra vez a hacerle rating

Para empezar creo k la otra vez, producto de la arrechura, habia alucinado mucho a esta flaka. Hoy k la volvi a ver ya no me parecio tan rica como antes, x el contrario como k se habia descuidado en fisico. Y lo peor, su trato, malo a diferencia de la otra vez

1. Rostro: cara bonita, de nariz no tan perfilada. Ahora el pelo lo tiene mas lacio y oscuro


2. Edad: 21+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada, casi sin barriga con cintura, y senos mas grandes k antes se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, bonito culo paradito, piernas delgadas con pekeños moretones o pikaduras o algo asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus

8. Apariencia / Vestimenta: hoy taba con un como vestido pequeño rosado, abajo calzon

9. Papita: tenia el bello recortado, si ajusta, esta vez no keria.k le meta los  deos

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: en algo, no gp no bolas. Me dijo k me acueste lo chupo, me dijo si seguia y lo siguio chupando un rato mas, pero no tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: bueno como dije creo k la otra vez estaba viendo wevadas y la verdad la imagine bien rica, hoy no llamaba mucho la atencion (es mas paraba k se moskeaba), y bueno en eso no tiene culpa la flaka, pero si en el trato k me dio. Despues del oral comenzamos ek cache, primero filo de la cama, me decia k empezara despacio, su vagina no lubrica usa harto lub. Aproveche para chuparle las teresas y besarla, luego la jale mas al centro de la cama para darle piernas ak hombro y seguir chapando y mamandole las tetas. Pero despues comenzo con los peros. K le baje las piernas, k le dolia k no tan fuerte, k ya no le bese mucho la boca. K mrd t he pagado trato de pareja le digo, y me dice  si pero no le gusta k los clientes le besen la boca k mejor le bese otras partes del cuerpo (csm y eso k yo estaba aguantando lo fuerte k ella tenia el aliento) y k piernas al hombro le duele y x 40 soles no se iba a estar matando. Ptmare ahi las cago todas me.empincho y le dije k ella me habia ofrecido eso x esa cantidad y si no pues k me cobrara lo normal y lo.haciamos normal. A lo k me dijo k ya no se podia xk ya habiamos empezado con trato de pareja. Ya la iba a mandar bien lejos, ahi ella trato de arregrarlas y me dijo k me acueste para ella cabalgar, pero no se movia bien asi k yo le empece a dar desde mi posicion y otra vez con sus wevadas. K cierre las piernas, k si ella era la k se iba a mover o yo. Asi k mejor le dije perro para.de una vez terminar, en esa pose le di duro para terminar y al final ya me estaba.apurando

13. Aseo Personal: fui uno de los primeros asi k estaba limpia, solo con el aliento algo fuete. Te da alcohol en las manos y en el nepe antes del mate. Despues no te saca en condon ni te ayuda a asearte

14. Trato de pareja: si x 40. Pero no lo tomen, no cumple

15. Precio: 25 normal, 40 trato de pareja segun ella

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba en el 107, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto esta sin espejo y olia a pintura

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y encima se ponia a cantar durante el cache. Nada k ver con la otra vez que su atencion si fue positiva. A y ahora me dijo k era de.ecuador, pero.dejo de ecuato no tiene

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...