Jump to content

Soledad (Hab. 24 / Café Rojo / Sullana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy bonito media achinadita con hartas pecas en el rostro ( Antes que nada, esta flaca trabaja con varios nombres, a mi me dijo Soledad, a un pata le dijo que se llamaba Marisol)

2. Edad: Me dijo 25, pero fácil tiene unos 30

3. Talla: Bien alta, por lo menos 1.70 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un buen cuerpo, entraría en la categoría de las milf. Cintura bien pronunciada, casi nada de barriga, pero si en la parte inferior una cicatriz que debe ser de un cesarea, ha querido disimularla con un tatuaje, pero no le ha quedado muy bien. Senos medianos, medios aguaditos, pero bonitos. pezón canelita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de encanto, un culo ancho y protuberante, pero al parecer por que antes ha sido media gordita, porque estaba aguado al tacto. Piernas largas, anchas, buenazas, bien blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en el tobillo derecho, otro sobre la cesarea, y un en el hombro. Pero fácil la identificas por que es achinadita, bien bonita.

8. Apariencia / Vestimenta: De las dos veces que me he hecho atender  ha usado primero un enterizo de color negro y luego otro del mismo modelo de color rojo. Cabe resaltar que hay veces que está con top y falda de cuadros

9. Papita: Peladita y bien cuidada.

10. Servicio Adicional: No hace ni por todo el dinero del mundo jajajaja o al menos eso me dijo, le ofrecí 50 más y no quiso, derepente si le ofrecía más lo aflojaba.

11. Fellatio: Mas o menos, la mastica mucho, a mi gusto no muy buena mamada que digamos

12. Relato del Servicio: Hartas veces ya la había visto por ahí, solo que por recomendación de mis patas no entraba, todos me decían que cachaba feo y eso. Pero el día que llegó Dorita ( que por cierto se demoró como mierda) esa flaca era la única salvable entre tanto bagre, así que arriesgando todo, me metí. Osea poses te hace varias, a mi me hizo como 4, la webada es que practicamente el trabajo lo hice yo. No se mueve mucho y la pose que más le gusta es la del misionero. Amigos lecheros, esa pose es bacana y todo, pero después de un día de trabajo, donde estás estresado y quieres divertirte un rato, esa pose cansa como mierda, y en lo normal me gusta probar otras poses. Pero esta flaca nada, bien decían mis patas que cacha medio feo. La segunda vez que entré si andaba recontra arrecho y pues igual hice todo el trabajo, pero fue mejor que la primera. Fue como la venganza jajaja

13. Aseo Personal: Muy limpia la mina

14. Trato de pareja: Supongo que si le pagas más derepente, pero en el momento no.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 5 (se merece menos, pero es bien linda la flaca)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada