Jump to content

Rating de ANDREA /room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo siempre bajo los domingos a la conejas suelo ir a eso de las 4 pm a esa hora las niñas recien estan llegando y estan con hambre suelo atenderme en ese cuarto pero el nombre de ella no lo recuerdo solo la puedo describir chica de cabello negro tiene sus siliconas es de piel blanca  aqui vamos:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): carne blanca como a mi me gustan cabello negro ondulado y no tiene ningun mal olor unas tetas  muy apetecible su piel es suave y bien comestible creo q tiene una cicatriz en la mama  siempre esta con lenceria  negra tiene una cara de bandida q se me hace poner duricimo

2. Edad: tendra sus 30 años

3. Fellatio: uy aca si que es experta siempre me dice  papi quiero mi chocolate y se pone a mamar la condenada  si no la paras  es capas de hacerte venir  y te dice mmm  quiero mas de mi chocolatito

4. Descripción del Servicio: bueno cuando yo llego al cubil lo q hago es mirar a las nenas luego escojo y ella  en la puerta siempre es bien sensual con su voz gruesa me encanta su lenceria y el color de su piel cuando entramos al cuarto se desviste  y me lava el muñeco con alcohol luego conversamos  pegaditos  yo le digo en su orejita si me  a estado cuidando  el chancho ese q tiene y me dice q es solo mio  umm q rico es mentira pero no reimos  luego yo me empiezo a frotar en su pierna y ella  se frota contra mi hasta estar duro me pone el poncho y me pide q suba  yo  me pongo a mirar el techo y ella empieza a pedir su chocolate  papi mi chocolate me dice y  lo chupa y chupa  ya cuando me canso le digo oye yo tambien te quiero chupar ese animal q tienes ahi y ella se rie y me dice a mañoso eres no y se sube  a cabalgar dandome la espalda q tal culaso tiene sera de silicona pero q grande se ve en esa pose  luego se voltea y ahi se deja chupar todita el cuello las tetas  luego cambiamos a perrito y ahi se ve todo aun mejor q cintura q poto mami q tal chncho tiene ahi  mm te gusta  el animal papi me dice  y gime y gime  luego de un rato me subo ensima y ella se echa  en la cama  apretando las piernas y  ahi es cuando  gime mas y yo puedo morder su orejita y gime asu  que rika mujer yo me la como todita  luego pa teminar la pongo al filo de la cama de costadito y le doy con  fuerza    ella  solo  aprieta las piernas y cierra los ojitos rikos q tiene  hasta q al fin se me viene todo el  kuaker.

5. Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta  y no me a soltado el anillo

6. Tiempo en el Negocio:  yo la veo siempre en el mismo cuarto osea q ya debe tener muchos años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada en conejas

8. Higiene de kine y Lugar: limpiecita  no tiene ningun olor  cuarto 18

9. Comentarios Extra: le gusta q le digan cosas calentonas en la orejita

10. Volverias / Recomiendas: la recomiendo hermanos yo ya me canse de comermela ahora  e visto  otras flakitas per si me queda un vuelto  me la vuelvo a levantar

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada fui a las conejitas no encontre a Andrea de las antiguas del local tambien trabajo en las cucardas Andrea es buen servicio aunque con la llegada de nuevas kines ya no tiene mucha acogida como antes saludos