Jump to content

Jessica milf power / Kilombo de huacho


SPIDERMAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Esta en algo su kacharro, ni fea ni bonita.

2. Edad: Le pongo 34.

3. Talla: 1.56 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es xata power, cintura curveada, abdomen con algunos rollales pero no rochosos.sus tetas son grandes y duros con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si esta en algo sus caderas asi como su culo, sus piernas son gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje de estrellas por su rodilla y tambien un chuzo por sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro.

9. Papita: Casi ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: Si + 5 solcitos.

11. Fellatio: Mamada regular x buen rato.con lamiditas y mordidas al glande.eso si no se acordó de mis pelotas ni tampoco hizo GP.

12. Relato del Servicio: La paleteo y le saco su vestido,le di su respectiva besukeada x todos lados y mirandonos en el espejo, se sienta en su cama.me pone el poncho y me lo mama con calma, hace rica lamiditas y mordidas al glande.hasta k le dije k ya era tiempo de kachar. Asi k le doy en clásico misionero.le mamo sus tetas, de alli le hago variantes piernas al hombro, tornillo y tijeras para k ajuste. Despues cabalgó d frente y de espalda y para vaciarme se puso de perrito, le di sus lapeadas hasta k desfogué.

13. Aseo Personal: La encontre pegajosa pero se entiende x la calor.

14. Trato de Pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 25 ppks. atención normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios y Datos Adicionales: Mancita la puta no me puedo quejar pero esperaba k fuera mas cachera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: simpatica

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, con rollitos, unos mamables senos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, un culo duro y comelon, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll

9. Papita: le gusta ahorcar al muchacho

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 mas

11. Fellatio: sabe su tecnica le gusta chupar con fuerza la cabeza y el tronco, no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: La vi y me llamo la atencion su carita, me gusto le hago la consulta y me dice 25 y le pregunto si da adicional y si pz, asi q a matar. Hace su mamey, se hecha en la cama y empezamos en misionero como ahorcaba a mi muchacho ahi estuvimos un rato luego levanta una pierna y de nuevo se siente ese ajuste. cambiamos a perrito pero ella misma se movia con movimientos suaves q rico como ajusta. luego me dice de costadito y ella misma se clava por su culo ahi si sintio la pegada y como le hacia gemir de placer o de dolor, pero me concentraba para no botar el milkito queria seguir escuchando sus gemidos, asi estuvimos un rato hasta q ya bote el estres por su culo...

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q es de lima, no es muy conversadora pero sabe su chamba, regresaria por su culo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Rostro: es simpatica un poco seria tiene pelo negro

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: 160

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien es como trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como de vedet y con algunos rollos senos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culaso y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: 5 soles mas

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro

12. Relato del Servicio:
le pregunte si soltaba el * y me dijo si, despues de pelarnos le chupe las teticas y despues de mamarme la pieza le doy en perrito al filo por tiempo regular, despues misionero y piernas al hombro por buen tiempo, perrito sobre cama lo malo es k no la vive y para terminar le doy por su * hasta vaciarme.

13. Aseo Personal: Ph alcohol

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25 normal + 5 por el * = 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa se deja maltratar y no apura pero no vive el polvo es media seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Despues de probar tubo en el room 7 con la mirian quede con leche en los huebos,, asi que pase a cotizar los siguientes room y llege aqui,, tremendas tetas siliconeadas me dejo agarrarlas en la puerta,, le dije si podia chuparalas y al oido me dice, puedes hacer lo que quieras con ellas (mentira en el sevicio apenas dejo que le chupe y poco, solo tocar ),, bueno pues y el chiquitin,, me pregunta si soy zapaton,, me mira mis zapatillas y me dices calzas 43,,, no le dijo ,, 44,, asu amigo,, mucho,, ya ps cuanto solo para terminar ?? 30 soles,, :oh:  
 
1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona tez canela pelo semicorto nariz redonda labios carnosos

2. Edad: ya debe estar por llegar a base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura normal,, barriga chelera pero poca tetazas numero 36b puro siliconas y ubres marrones en puntita,, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,, y mas con ese vestidito negro que tenia en la puerta culo normal y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo tiene 3 o 4 estrellitas..
 
8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zapatos negros

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en todas la poses,,

10. Sexo anal::dribble:

11. Mamada: excelente mamada.. lame tronco muerde cabezita de costadito chupa despacito pero saborea como si fuera a comerserlo,, casi me da miedo esa chupada.. yo parado ella de cuclillas,, luego me eche en la cama y ella siguio chupando,,me puso la concha en mi pantorilla y se empezo a sobar,,luego me paso sus pies frios por los huebos,, rico rico,, sabe estimular al cabezon,, me dijo que le gusta chupar pingas grandes,, me vuelve loca tu pichulaza me dice,, y si fuera chipi ?? no pasa nada,, ni los miro,, jjajaja

12. Relato del Servicio: la puse a montar desde el principio aproveche en traerla hacia mi para chupar esas tetazas apenas fue un min por que safo y se puso de costado,, yo la volvi a subir y se sento encima a darme sentones y alli vi como desaparecia mi nepe en esa conchita,, y su cara arrecha me mira y me dice que rico y empieza a gritar,, calla ni que fuera mandingo,, no amigo tu tienes una pingaza,, y eso que aun falta el anal.. ?? ay mamasita jajajaja ya pues misionero para ver como se movia esa silicona de arriba hacia abajo ella se los agarra con fuerza se los soba yo quise chupar y puso su manos osbre sus ubres yo pendejo aplique rotomartillo potencia 2000 Hz y taladre,, se puso en perrito que rico culo,, y apretaba esa concha,, tiene su maña o su secreto esa charaputa,, que rici carajo,, alli me quede mas toempo a disfrutar ese culo le pedi el anal y pase dedo por el asterisco 911 pero me dijo que de costadito por que en perrito e va a dolre,, yo dude y esta quizas me hace apriete vajinal y me dice que es anal.. y bueno quise ver como entraba la cabeza en ese ano,, prendi la luz ,, nome dijo nada,, asi que empuje despacito ella con su mano lo llebaba y apretaba,, saca tu mano ps,, ya empuja y como me estaba desconcentrando se doblo.. Cueck !!!  asi que saque para apretar al ganzo con un pajazo expres y se puso duro nuevamente,, asi que yo mismo meti de costadito la agarre con fuerza y senti el ahujero que se abria poco a poco y me ahorcaba la cabeza alli aplique despacito para no venirme tan rapido ella escondia el culo y yo la agarre con fuerza para que no escape,,le di parejito y despues de 5 min de anal ricolin,, salieron mis obitos para llenar esa bolsita de a sol... feliz mas que una lombriz

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 incluido el callejon oscuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visi

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena chupada 7,, por el servicio y que me apuro al final 5.8,, por la tubeada 7.. en sintesis 6.5

20. Comentarios Adicionales: Antes la habia visto pero no hacia consulta de anal,, pense que solo daba servicio normal,, creo que una vez le pregunte y me dijo que 25 servicio normal y safaba,, pero ahora la encontre solita y pregunte servicio tubero y atraque,, era la mas resacatable de las tuberas economicas del kilombo,, aunque la verda me anime mas por sus tetazas siliconeadas:beauty:
Saludos
PD. mañana seguiremos mas al norte Barranca

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, CARTMAN RETRASADO dijo:

Mi querido y estimado miembro de la distinguida asociación de Ingeniería Minera y Analistas S.A.F.U.L.L.A.N.A.L

@Don Kiko 

This is the hidden content, please

 

Su Room fijo es el número 02 ayer la encontré nuevamente allí,, estaba coquetona conmigo pero ese tubo ya lo probé,, quizás otro día toque su puerta nuevamente.

Saludos men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta atención es de hoy domingo 25/11, mi primera opción fue kiara del c11 pero la condenada se fue a cenar al fondo con otras flacas y ya no podía esperar mas.

1. Tipo de Rostro: tiene pinta de seria, cabello casi corto.

2. Edad: base 3

3. Talla: casi llegando a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, tienes sus rollales, y lo más resaltante son sus tetazas duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo que maneja,y piernas acorde, se puede decir es una chata power!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo y otro en las rodillas.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro apretadito que dejaba ver esas tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, se echó crema a mitad del cache.

10. Sexo anal: la condenada me dijo 40 -.-!

11. Mamada: me dijo echate, y empezó a mandar saludos, una mamada aceptable fue. Le dio lamida de abajo para arriba, en un par de ocasiones le hice hacer GP porque le movia su cabeza para que se tragara mas mi verga., no dijo nada. Todo eso habra sido por 2m.

12. Relato del Servicio: en lineas arriba les comente que mi primera opcion era kiara, esta tía fue mi peor es nada, ya la habia visto, le hago la consulta de rigor y me dice 25 y le digo anal?? me toca la pieza y me dice 40. Pta no jodas, otras veces me has dicho +5 lucas más, tome el servicio normal. Entrando noma la agarro x detras y la empiezo a puntear a sobar sus tetazas,  luego de eso me pide que le cancele, y nos empezamos a desvestir. Luego me pide que me eche para empezar el golo golo.  Luego de eso en one la flaca se sube y empieza a dar sentones, que ricas esas tetas enserio, es lo mejor de esta flaca, luego parados frente al espejo, daba gemidos leves y su frase de siempre "dale cachero" "sigue cachero", luego en misionero, intente besar esas tetas pero no se dejo, al menos sutilmente coloco sus manos para que no las besara, luego de ahi parados en la cama, y para terminar cowgirl invertido, ahi si me saco la leche la condenada, veia como mi verga desaparecía en esa conchita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero al finalizar la faena no fue al baño la flaca.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, todo cerrado sin ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, solo dice "dale cachero" por cumplir, no es una cachera como aparenta, la verdad esperaba más, pero como para matar el bicho, basta y sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...