Jump to content

Rating De Karen / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tiempo no me cachaba una colombiana, asi que decidi probar a esta loca que bailaba sola en su puerta, eh aqui el rating:

1. Rostro: algo simpatica, de cabello lacio color negro, mirada coqueta y sonriente

2. Edad: estara en sus 27 mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada semi gruesita, senos se regular tamaño, sin barriga y cintura un poco anchita

6. Caderas / Culo / Piernas: saderas algo gruesita, un culo semi caido, no tan proporcionado y piernas semi gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un short y un polito

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero pide adicional de 20 soles mas creo, no recuerdo bien

11. Fellatio: no me lo hizo

12. Relato del Servicio: luego de pactar precio y trato entre para corroborar lo que me dijo en la puerta ya que se marquetea bien, te pide 10 soles mas para chuparle las tetas, para darte besitos tambien 10 soles mas, tambien por el chico y por el tiempo, por cada cosa te pide algo adicional la pendeja esta, ya dentro me hizo un bailecito meneando su culo en mi panchito, se sobaba con fuerza, de ahi ya estaba fierro, te dice webadas como: me gusta el sexo, me gusta cachar y otras estupideces mas que hablan estas locas, antes de calatearme me dio un poco de listerine para enjuagarme la boca y ella tambien lo hizo, yo en mi mente decia: para que mierda me dara esto?, ya luego del baile y demas webadas me eche en la cama y ella se echo encima mio siguio con sus palabras ya descritas, que me gusta el sexo papi, yo caho bien rico. casi me rio con sus palabras, lo curioso es que ella se echo encima mio asi sin poncho y sentia su vagina por mis webertos,  seguia hablando cerca de mi y me empezo a dar besitos en el cuello, ya de ahi al ratito sin darme cuenta me dio un chapetex con lengua incluida... tmr yo ni cuenta que me di, no me gusta mucho el beso de puta, pero esta loca lo hizo con fuerza que casi me ahogo csm.. ahora entiendo el porque del listerine, ya luego de eso, me pregunto si queria sopearla'?... Noooo le dije.. Nada y ella que se metia  dedal a su zorra, de ahi me puso el poncho, pense que me la chuparia pero no se la metio asi nomas y empezo a cabalgar, no me hizo mamey y se la introdujo sin lubricante por lo que entro raspando y a las justas.. se sentia bastante el apreton.. se empezo a mover con fuerza y ah seguir besandome el cuello, yo le amasaba las teteras y se las mamaba, son bien blandas, ella seguia moviendose y me seguia estrugando el ciclope, se sentia buen ajuste y otra vez me lanzo otro chapetex.. en eso le dije que cambiemos de pose mejor, se puso en perrito y le di duro y parejo, dentro de un rato ya empezo a mojarse un poco, ella se sobaba la concha, se agarraba el clitoris y se lo amazaba con las manos rapidamente, yo seguia nomas dandole en perruno hasta que me dijo cambio de pose, la puse en misionero y se la segui dando ahi durito y ella seguia metiendose dedal al clitoris, le levante las patas y ahi le di por un rato, luego al filo de la cama en perrito y tambioen con las piernas al hombro, ya de tanto meter y sacar ya se me venia el huayco y fue con teniendola con klas patas arriba donde le di toda la lactosa, ya cansado de botar la leche me jalo y me empezo a besar denuevo.. loca de mierda..

13. Aseo Personal: si bien aseada, incluso usa listerine

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Bogota-colombia y que le gusta el sexo, tambien me conto que habia trabajado en otros chongos de peru, pero se me olvido preguntarle en donde, bueno no regresaria con ella, me parece que su conducta es algo riesgosa, esperare mas comentarios sobre ella o por si alguien mas la conoce de otro lado.

Publicado

Y donde se le ubica a esta flaca brother. Al menos en q chongo trabaja o por donde para postear mi rating :).

Publicado

Y donde se le ubica a esta flaca brother. Al menos en q chongo trabaja o por donde para postear mi rating :).

Como que donde se le ubica?, acaso no ves que este sub foro solo hablamos de las putas del chongo de las conejitas de huachipa.

Lee bien el foro hermano, ubicate mejor donde lees.

Publicado

Chester gracias brother no me había percatado de ese pequeño detalle. Para la próxima estare mas alerta. Este fin de semana estare por ese lugara asi q buscare por ella.