Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB LAS SIRENAS CASA CLUB - ESPINAR - CUSCO


CJO

Publicaciones recomendadas

Como les Va Hermanos de Leche.

 

Para poner a disposicion de todos los lecheros que estan por Espinar - Cusco. Hay un nuevo night club LAS SIRENAS CASA CLUB. Aun no ingrese al local pero algun aporte de alguno que se inmolo.

 

 

 

Editado por LUCHINHO_409
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal hermanos lecheros.

El local esta camino a tintaya saliendo de espinar. Una moto te cobra 3 lucrecias.

 

 

Bueno hdl.

Me inmole en el lugar son 9 habitaciones entre a la numero 4.

1. Rostro: simpatica. Bonita.

2. Edad: 23 segun ella pero parece de menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquitaaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ una cinturita de avispa / planita de barriga/ buena pechonalidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen rabo/ maso - las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con top e hilo.

9. Papita: rasuradita y ajusta.

10. Servicio Adicional: no brinda.

11. Fellatio:  no lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya era tiempo de hacer una descarga por q mi "rotoplast" staba full decidi inmolarme en ESPINAR. Asi que ingrese pero al inicio estanan cerrados la mayoria de los cuartos y no por q no atendian si no q parecia mismo Essalud full colas en todos los "Consultorios" asi q a pasar vi que salia la flaquita y bueno la vi y uffffff hice mi cola. Al entrar ella t hace un bailecito t kita la ropa y te pone el "condorito" con la boca luego del fellatio se pone en la pose q tu kieras y bueno a matarrrrrr.

13. Aseo Personal: Limpia la flaca. Adicionalmente con todas sus cosas(alcohol, papel etc)

14. Trato de pareja: Si la flaca atiende bien.

15. Precio:  50 maracas. Sin rebajas asi sea casera.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No/No/ Las Sirenas Casa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  masomenos/ limpio/ privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atencion de 4pm hasta las 2 am. Los viernes y sabados full show pool dance y la chela a 7 lucrecias.

 

Regresare por la numero 6 una chatita bien power!! Ya les dateo hermanos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 8 months later...

buen dato

En 1/4/2017 a las 0:38, LUCHINHO_409 dijo:

Que tal hermanos lecheros.

El local esta camino a tintaya saliendo de espinar. Una moto te cobra 3 lucrecias.

 

 

Bueno hdl.

Me inmole en el lugar son 9 habitaciones entre a la numero 4.

1. Rostro: simpatica. Bonita.

2. Edad: 23 segun ella pero parece de menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquitaaaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ una cinturita de avispa / planita de barriga/ buena pechonalidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen rabo/ maso - las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con top e hilo.

9. Papita: rasuradita y ajusta.

10. Servicio Adicional: no brinda.

11. Fellatio:  no lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya era tiempo de hacer una descarga por q mi "rotoplast" staba full decidi inmolarme en ESPINAR. Asi que ingrese pero al inicio estanan cerrados la mayoria de los cuartos y no por q no atendian si no q parecia mismo Essalud full colas en todos los "Consultorios" asi q a pasar vi que salia la flaquita y bueno la vi y uffffff hice mi cola. Al entrar ella t hace un bailecito t kita la ropa y te pone el "condorito" con la boca luego del fellatio se pone en la pose q tu kieras y bueno a matarrrrrr.

13. Aseo Personal: Limpia la flaca. Adicionalmente con todas sus cosas(alcohol, papel etc)

14. Trato de pareja: Si la flaca atiende bien.

15. Precio:  50 maracas. Sin rebajas asi sea casera.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No/No/ Las Sirenas Casa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  masomenos/ limpio/ privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atencion de 4pm hasta las 2 am. Los viernes y sabados full show pool dance y la chela a 7 lucrecias.

 

Regresare por la numero 6 una chatita bien power!! Ya les dateo hermanos lecheros.

buen dato hermano, habrá que hacer una expedición para aumentar la info de este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Estuve por ahí el año pasado y no vale la pena, el local es precario, las flacas en nada, valen 15 y quieren cobrar 50... yo negocié hasta 40 (igual fue mucho) y solo entre porque tenía como 10 días q no la veía.

me comentaron que hace unos meses llegaron varias venecas y paran en los bares y discos de espinar, para captar a los mineros, si alguien sabe más, confirme.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Hola, anduve arrecho en una fría noche en Espinar. No llevaba muchas esperanzas pero tenía que probar la carne de esta zona.

Aquí va mi ranking de Laura (para el olvido):

1. Rostro: cholita gorda, como se 1.55 pero con tacos crece

2. Edad: 26 y si los parece.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: medio chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa la perra, sin cintura, tetas pequeñas y caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pero fría la zorra, apenas cobró la plata se apagó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le vio porque no quiso quitarse nada... 

8. Apariencia / Vestimenta: camisón negro pegado.

9. Papita: no se dejó ver nada.

10. Servicio Adicional: no brinda.

11. Fellatio:  no quiso hacerlo 

12. Relato del Servicio: tiempo que quería ir a ese lugar, entre y vi una charapa, una morsas, una mostrando la papa y está gorda cuerpo e chancho para de pajarito, sentada en su catre, decía que era de Quillabamba. Pactamos el precio y para empezar mal no se dejaba tocar, me pide que me pare y me aplica más alcohol que a desauciado por covid. Le pregunto por el anal y se ofende.. más monse la puta.. no quiso chupar porque dice que le da asco y yo fui bañado y perfumado, además soy delgado y bien parecido...

Quise mirarla con las piernas abiertas y no se dejó. Después así sin más ya quería que en ese frío de mierda y sin calentamiento previo, así que a media asta traté de sacarle una pose y no quiso,  a regañadientes se subió y parecía una cojida que nunca hubiera tirado en su puta vida. Asado me quité sin antes pedirle que me masturbe y tampoco quiso. Tampoco se dejaba besar senos, cuello y miraba para otro lado haciendo muecas. Una cagada aguada su servicio, ojalá nadie se atienda con esa perra.


13. Aseo Personal: estaba limpia pero con ese trato, morirá virgen la puta.

14. Trato de pareja: me trató como si yo tuviera lepra.. malaso.

15. Precio:  entrada 5  dinas y 50 mas de estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local:  No/No/ Las Sirenas Casa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ni revisé. Es al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  piso sucio, catre oloroso.

19. Puntaje Final (0/10): 2 / 10 y me estoy arriesgando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca volveré a ese lugar, mejor me quedo con mis caseras que si saben tratarme en vez de arriesgarme con cualquier puta de burdel, en mi experiencia en la sierra las putas no saben atender.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...