Jump to content

Abigail/Cuarto 112/Local Chico


thelost123

Publicaciones recomendadas

Buenas con todos los HDL, se nota que las constantes lluvias a espantado a la mayoria de las flacas, eh aqui mi atencion del dia Jueves 16/02, no habia mucho de carnes cuartos cerrados, y las que estaban no pasaban esto me refiero a los tres locales, asi que vi a esta femina rescatable.... aqui mi ranking.

1. Rostro: Simpatica, pero abusa mucho del maquillaje (mucho polvo en la cara)

2. Edad:  24 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita/buena cintura/algunos royos pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo ancho/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en tobillo y en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti Vestido negro bien apretadito.

9. Papita: En algunas poses se nota que aprieta, con bellos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Digamos ques es bueno, lo chupa bien, hace GP, te da masajes a los huerfanos, saca la lengua para golpearse con el falo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Al ver que esta estaba rescatable, a si que pase a su servicio, te da el felatio ya descrito por un buen rato, luego pasamos a misionero donde se sentia o daba maña para ajustar, luego le pedi paraditos, como no alcanzaba se puso sus tacos donde se le perfilaba buen ass, casi me loqueo con esta pose, luego en el mismo sitio le puse una pierna arriba de la cama, por un buen rato, seguimos con perrito donde se le forma bien el culo, luego pecho a tierra y por ultimo la puse de costarrica en el filo de la cama donde no aguante y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Es limpia ella, pero tu mismo debes de sacarte el condorito.

14. Trato de pareja: Digamos que es super amable, te brinda confianza, te cuenta de sus cosas...

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca cobra por hora en su cuarto, segun ella 100 soles, tambien hace salida a hoteles donde cobra 150, en casi todas las poses te mete palabras arrechantes, tambien me dijo que se quedaba hasta mediados del otro mes o como le vaya la situacion por esta zona, por lo de las lluvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El dia de ayer iba a meterme con esta flaca, porque no pasaba nada en el local chico, habian muchos cuartos cerrados... contados con los dedos las flacas presentas, pero no pasables, poca gente en este sitio, lo malo que se fue temprano plan de 8pm, asi que me quede con las ganas de repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2017 a las 12:29, thelost123 dijo:

Buenas con todos los HDL, se nota que las constantes lluvias a espantado a la mayoria de las flacas, eh aqui mi atencion del dia Jueves 16/02, no habia mucho de carnes cuartos cerrados, y las que estaban no pasaban esto me refiero a los tres locales, asi que vi a esta femina rescatable.... aqui mi ranking.

1. Rostro: Simpatica, pero abusa mucho del maquillaje (mucho polvo en la cara)

2. Edad:  24 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita/buena cintura/algunos royos pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo ancho/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en tobillo y en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Puti Vestido negro bien apretadito.

9. Papita: En algunas poses se nota que aprieta, con bellos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Digamos ques es bueno, lo chupa bien, hace GP, te da masajes a los huerfanos, saca la lengua para golpearse con el falo, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Al ver que esta estaba rescatable, a si que pase a su servicio, te da el felatio ya descrito por un buen rato, luego pasamos a misionero donde se sentia o daba maña para ajustar, luego le pedi paraditos, como no alcanzaba se puso sus tacos donde se le perfilaba buen ass, casi me loqueo con esta pose, luego en el mismo sitio le puse una pierna arriba de la cama, por un buen rato, seguimos con perrito donde se le forma bien el culo, luego pecho a tierra y por ultimo la puse de costarrica en el filo de la cama donde no aguante y se me vino toda la lactosa.

13. Aseo Personal: Es limpia ella, pero tu mismo debes de sacarte el condorito.

14. Trato de pareja: Digamos que es super amable, te brinda confianza, te cuenta de sus cosas...

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca cobra por hora en su cuarto, segun ella 100 soles, tambien hace salida a hoteles donde cobra 150, en casi todas las poses te mete palabras arrechantes, tambien me dijo que se quedaba hasta mediados del otro mes o como le vaya la situacion por esta zona, por lo de las lluvias.

Hermano @thelost123 probé la hora por 100 soles, buena atención , la chica se esmera , ella fue la mejor opción ante tanto bagre en todos los locales , volvería a repetirlo, lo malo que no está completamente rasurada y su cuerpo no es tan bueno que se esconde tras ese mini vestido...la chica no se queja , se pone a disposición , hace todo lo que le digas y es amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...