Jump to content

CLAUDIA, Chata Charaputa│Kilombo│Huacho


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado medio alargado, nariz pequeña, cabello ondeado-negro-semilargo, cejas semi pobladas, labios delgados, boca pequeña, ojos medianos, se aplica maquillaje moderadamente. A simple vista tiene la pinta de cacherita.

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.55 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura tirando a cuadrada, Barriga un poquito, Senos medianitos (Se deja chuparlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano, Piernas acorde a su contextura y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro y tacones altos.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Por 10 lukitas más suelta el anibal.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe y comienza con el golo golo. Nada del otro mundo sólo para endurecer a mi muchacho, lo chupa sin mirar a los ojos con leves intentos de Gp y no visita las boloñas, todo por un tiempo de dos minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de un fast paleteo a pedido mío, procede con el mameluco ya descrito en el ítem anterior. Acto seguido se trepa encima mío en posición vaquerita estándar, mientras ella se movía lento yo le chupaba los senos luego la dejaba que acelere sus movimientos. Posteriormente le dije que cabalgara en Cowgirl reverse y así lo hizo, minutos después la penetro de costado y si ah! se sentía agradable, esa chuchita todavía ajustaba así que la doy con fuerza haciéndola gemir. De ahí la empiezo a clavarla en misionero engolosinándome con sus senos, minutos después la llevo al filo de la cama en la misma posición ahora poniéndola piernas al hombro y haciéndola jadear. Perrito fue la última pose en donde aceleré a full hasta quedar fusilado; sus gemidos, los sonidos que hacían mi pelvis y sus nalgas hicieron que se viniera todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final de la matanza vi que se fue al baño y a mi sólo me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Es buena onda la charapa, es educada y tiene buen trato pero esperaba que fuera más cacherita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...
1. Rostro: Ovalado, nariz pequeña, ojos cabello ensortijado, labios delgados, face regular no desanima

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /un poco cuadradita / casi nada de barriga / senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / ahi tiene su culito / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver una cicatriz por la barriga, asi como una operacion a la vesicula

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, aunque no se le ve mucho la vestimenta puesto que se para de costado sacando culo

9. Papita: ajuste medio, depiladita

10. Servicio Adicional: Si 10 so para terminar, o 20 mas full tubular

11. Fellatio: algo mecánica, nada sobresaliente, no visita boloñas cumple con endurecer al muchacho; para realizar la mamada me pidió que me acueste.

12. Relato del Servicio: Despues de cancelar los servicios por adelantado procedio al punto 11 ya descrito, luego la puse en doggy y empece a bombear de menos a mas, luego variante de cuclillas para ver si era profunda la chata, y sí, normal se comio toda la pieza, seguimos asi varios minutos mientras amasaba sus pechos y le daba de nalgadas, despues al filo de la cama, misionero mientras me prendia de sus teteras, despues le pido que cabalgue, se sube en media ranita con una pierna extendida, se movia rapido y cada vez mas fuerte, el choque de nuestras pelvis era fuerte como palmadas riiiico, despues de varios minutos me dice apurate ñañito, para terminar le pido otra vez que se ponga en 4, para darle de a tobi, ella misma conduce el miembro a su * le di duro por cerca de 3 a 5 min ella por ratos se meneaba hacia los lados y hacia atras y adelante, hasta que no pude aguantar de lo ajustado que estaba ese culito y bote todo el cemento. Como que no la vive mucho.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, al final se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, local aceptable con baño, agua

19. Puntaje Final (0/10): 5.9 por el culito aguantador

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese culito se ve que ha librado varias batallas, quizas vuelva solo para probarla en una sesion de full anibal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: Simpatica, con cabello ensortijado, lindos ojos

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su culo parece q le habian mordido

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: depilada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: si, x 5 mas

11. Fellatio: Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en agenda, por su mirada de rufiana q tiene, le hago la consulta y le pregunto si da el *, pa dentro, no es muy conversadora sabe su chamba, no hubo previas, le cancelo el servicio se sienta en la cama y empieza con el golo golo, empezamos en misionero y como era su primer cliente del dia se pudo sentir un poco de ajuste, le chupo sus tetitas, luego se pone a cabalgar, cambiamos a perrito y le doy duro por unos minutos, ahi pude ver su * q taba pa darle duro, me pide q se lo meta despacio y asi lo hice hasta q aflojo y darle a full, acabe satisfecho.

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: 30 completo - 25 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no funciona la puta ventiladora y el agua caliente

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se deja cachar a tu placer, pero no lo vive, me dijo q es de chiclayo, me hizo recordar a Luana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara de arrecha pelo ensortijado

2. Edad: no le pregunte pero parece como de 25

3. Talla: 157

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien diria que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria k es delgada casi no tiene pansa y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene poco culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: peladita y no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me cobro 5 soles mas

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo bien duro por poco tiempo

12. Relato del Servicio:
habia leido k x 5 soles mas soltaba el * asi k fui a buscarla y cuando pregunte me dijo 10 soles mas, fui a buscar a otras caseras pero no las encontre asi k volvi y le dije k tenia solo 30 y atraco, despues de pelarnos y de mamarme la pieza se monto encima y se movia maso despues le doy en misionero con chupada de ubres por tiempo regular luego cambiamos a perrito por poco tiempo para luego ella misma meterlo por su * se notaba su uso pero aun asi ajusta, me quede dandole por tiempo regular hasta vaciarme.

13. Aseo Personal: Ph

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25 normal + 5 por el * = 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato regular, no apura y habla poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1. Rostro: media china, tiene un piercing en la ceja derecha, cabello ensortijado, cara de cachera y mamona

2. Edad: pulseandola para quedar bien le dije te calculo 0 y le dice 21, pero na, tendrá sus 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: la he visto un par de veces en el total gym. Es media trigueña, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos pechos, pequeños pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es  culona pero si está pasable, piernas normales, dice qu va al gym pero na.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanquito

9. Papita: peladita y no se siente ajuste.

10. Servicio Adicional: 10 más

11. Fellatio: yo parado, ella sentada, me agarró un rato los wevos, una mamada de 3 minutos. Me preguntó si quería más. Claro le dije, y se lo zampe más, le agarre su cabeza y la empujaba más, no decía nada.

12. Relato del Servicio: le pregunté x el adicional, me dijo 10, no me quiso rebajar la puta, por eso no lo tome. Entre la saludé, charlamos un toque, le amase ese buen culo que tiene, luego de la mamada solita se echa, en misionero le empezó a dar, a besar sus tetitas, las lamía y no decía nada, la wevada fue cuando llegue al cuello, ahí como que se incómodo, ya que chch dije, bajé a seguir besando sus pechos. Luego se pone en 4 y veo ese * ya usado. Le metí dedo un toque y no dijo nada, ahí estuve taladrando buen rato, luego la echo a la cama y parado le empiezo a dar. Piernas arriba, no vive el cache la flaca. Le digo ponte para el espejo y me dice no de acá Noma. Y se pone en pollito tomando agua, ahí le doy a full y bote mi chele.

13. Aseo Personal: Ph

14. Trato de pareja:puta a cliente. Me hizo conversa.

15. Precio: 25 normal + 10 por atroya.

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hacía un calor de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trato regular, no vive el cache, me hizo conversa en la mayor parte del cache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...