Jump to content

Ratung De Rossi / Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rossy

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Chica Pequeña de estatura andara en 1.55, pero usa tacos, es blanca y guapa de cara, bonitos senos

2. Edad: 23 a 24

3. Felatio: Lo mejor que tiene, se esmera es su fuerte, practica garganta profunda

4. Descripción del Servicio: Es una chica amable y coqueta, sabe su chamba, te anima a que entres con ella, bueno al entrar se desviste pero no se saca el hilo que lleva, te hace echar y se pone delante tuyo parque la paletees como quieras, eso es un plus cuando ya te ve caliente, te pone el condom y te hace un excelente oral, como repito con Garganta Profunda, se te trepa y de da unas samaqueadas bravas luego se pone en perrito donde bota un lindo culito, es agunatadira le dad con too nada mas, luego en misionero donde aprecias su bonito rostro, normalmnte con ella no paso de tres pose y acabo, es buena en servicio y guapa, me arrecha que es bien blanquita y piel muy bien cuidada

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta aun y no da el anillo

6. Tiempo en el Negocio: segun ella 5 años , puede ser

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles / Local BR / cuarto 31.

8. Higiene de kine y Lugar: Me lavo la pieza , ahi tienen un lavabo y agua de un caño tipo manguera, ella igual se lavo, el local si es higienico

9. Comentarios Extra: Me he atendido con ella casi 20 veces en los últimos dos años que ando en Trujillo

10. Volverias / Recomiendas: Siempre que no haya novedades le caigo, definitivamente muy recomendable

Espero haber estado a la altura en este mi primer reporte, saque la plantilla de otro usuario y la aplique aquí supongo esta bien no?.... seguiremos con mas aportes que hay bastantes