Jump to content

Sofía / enana-novia de chucky / SCF


ScarBanner

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es medio agraciada hasta que sonríe, es cuando te das cuenta que tiene un aire a la novia de chucky.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1,45 fácil menos 

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesita pero no gorda, y no se nota porque es retaca, cintura medio chiquita, poca barriga, pero unas tetazas en forma de mangos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es medio caderona, potona y yucona pero por lo que es enana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero es bien enana y tiene los dientes medio chuecos, en verdad, tiene un aire a la novia de chucky.

8. Apariencia / Vestimenta: enana, pero en mallas con todas sus carnes medio apretadas.

9. Papita: ajuste regular. Pelada.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: sí lo hizo chévere, trataba de comérselo todo pero no lo lengüeteaba como hubiese querido. Llegó un rato a enviciarse pero se le sentía los dientes.

12. Relato del Servicio: al entrar, me pasó alcohol y comencé a paletearla, se dejaba como las huevas, y cuando se sacó los tacos fue como que desapareció. Me senté en la cama y me la chupó de cuclillas. Luego se echó y la agarré de misionero, la puse piernitas al hombro pero no llegaban al hombro, se dejaba lactar esos mangos. De ahí, me montó algo chévere y se sentía buen ajuste, luego la cabalgada invertida. Pasamos a perrito y le di duro y parejo, era enfermante porque no se quejaba pero sus manitos agarraban la sábana y el borde del colchón con fuerza. Finalmente, me senté en el sillón y le dije que me saque la leche de espaldas.

13. Aseo Personal: lo normal. Me paso alcohol y al final se lavó.

14. Trato de pareja: de kine complaciente pero medio apagada.

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no jode con el tiempo pero también estuvo medio apagada, creo que sí volvería para darle más castigo, algo más temprano esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Esta chata se ha convertido en mi nueva musa en las condesas. Cuando quiero botar el taco no tiene pierde.
 
1. Rostro: simpatica a mi gusto, razgos de sacalagua, como dicen, un aire a la novia de chuki por el maquillaje y por el cabello. Tiene los dientes delanteros un poquito separados, media bemboncita.

2. Edad:  debe estar x los 25

3. Talla: chata, sera 1.55 por ahi.

4. Color de Piel: blanca, siempre la cacho con la luz prendida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine de bolsillo. 3 kilos menos y esta en su punto bajando esa panzita. Tetas medianas para su estatura, paraditas, pezon rosado, no se las deja chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucha cadera pero si culona nalgona y patona. Como es chata, tiene piernas chicas pero duras, culo nalgon y duro tambien, se nota que se ejercita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  con top de red de pescador tacos y tanga.

9. Papita:  papita rosada, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no es mi carril.

11. Fellatio: Lo justo para parar al muchacho, no es su fuerte, pero la pongo en cuatro en la cama para abrirle las nalgas y verle ese culaso y me pone fierraso.

12. Relato del Servicio:  Dando vueltas, me tope con esta chata. Me jalaba su mirada, y aparte su tamaño porque soy adicto a las kines de bolsillo. La primera vez que la vi la vi media subidita de peso, por eso no me animaba tanto, pero la pulsee a ver que decia, y me parecio un poco desganada. Di un par de vueltas mas y como no habia mucho para escojer, entre con ella y fue lo mejor que pude hacer ese dia. Le dije para prender la luz y atraco, me metio una mamada para levantar el muchacho, y ver ese culo en cuatro me puso mas burro de lo que ya staba. La chata es complaciente, no te dice no a ninguna pose. Le dije que se quede con los tacos y la puse contra la pared y le di de alma. Ahi me di cuenta de que tiene buen quiebre, como sacaba el culo... Luego la lleve a la cama y se subio encima, le meti mas mano a esas nalgas, le abria el culo mientras la clavaba, quise chuparle las tetas pero casi no se dejo. luego en 4 con el pecho pegado a la cama y sacaba un rabaso. ya estaba por explotar y la eche en la cama boca abajo sacando el culo y la perra esta quebraba bien y levantaba el culo. Me saco hasta la ultima gota. Se volvio mi caserita, terrible polvaso.

13. Aseo Personal: limpia, sin ningun mal olor.

14. Trato de pareja: nones.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las condesas.

19. Puntaje Final (0/10): 8, me gusto su cuerpo y q no apure ni reniegue por las poses, que deje prender la luz para ver ese cuerpito rico. Le pondria más si la mamara mejor, diera chapes y dejara chupar bien esas tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las chatas maniobrables, culonas y patonas, esta es. Buen polvo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

quisiera iniciar este rating  diciendole  al q inicio el tema q es un csmre pa decirle a esta enana la novia de chuky..jajaja pero si ptm  mirandola bien es igualita a la novia de chuky las muelas las pestañas su pelo rubio con raices negras .jajajaa. ayalaaa cmsre !!!!

En la consulta a la primera la note entradora .me describio todas las bondades de su atencion pero le dije ahorita vuelvo .le quize tirar las agujas pero nunca llegaba a ver el tiempo q demoraban en salir los cachudos de turno .xq se encerraban bien y cuando volvia ya habia otro. Chezz.. asi q la  agende pal ultimo suspiro y no me equivocque   tamre...
 

1. Rostro:  es feita pero tiene un no se que ... que que se yooo q vacila  a menos a mi me puso en pindinga 

2. Edad: sus 24 x ahi 

3. Talla:  liliputiense y eso q tenia tacos altos ..sin ellos facil su 1.53

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal  delgada / tiene su ciruntita / abdomen plano pero tiene rollitos a los lados y senos medianos naturales  en su cuerpo se ven grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  como toda chata q se respeta  de buenas caderas / culo grandecito natural riquizimo / piernas  semi anchas ...los tacos le ayudan a q todo se vea mejor .

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo y sosten  blanco

9. Papita:  depilada de labios rosados ..tiene ajuste  pero me parece q dabe contraer la concha ..ricooo carajoo..humeda y aguantadora

10. Servicio Adicional: me dijo q noo

11. Fellatio:  se defiende  no hace gps .pero se toma su time .por ratos te mira con esa carita y te arrecha..le pedi q suba de a  fido sobre el blando  y lo fue todoo 

12. Relato del Servicio:..al entrar a su room  besito pa su macho y la presentada de rigor ..la chata tenia un aroma bien rico  mela ..me tenia loco verla moverse x el cuarto ..esas chatas son mi debilidad ptm   mi criptonita ... pactamos y cerramos el negocio  me hecho alcohol a mis manos de leñador  previa peladita de ropa.. asi empeze con la paleteada q rica su piel suave la note bien cuidada a esta renacuaja ..su juventud tambien la ayuda ..le bese todo el poto le estruje y bese las teticad no atracaba succion de timbres ..pero se los deje paraditos duritos ptmm .tngo q volver x la succionada de  ubres ..
Ya luego cuando me noto bien  fierro me puso el profilactico y procedio con el fellatio descrito lineas arriba..csm toda la sangre de mi cuerpo estaba acumulada en mi manicito ptm  verle todo el rabo x el espejo y la mariaconchita  me puso  coooooomo loooco..no podia mas  asi q la jale  y la puse al filo pa darle en mision...se lo ensarte y entro  con friccion la chata cerraba los ojitos cuando ponia stop y  aplicaba el azote de buda ..q rico ptmmm   .  le besaba el cuello le mordia la oreja ella  no decia ni pinchoo.. estaba comprometida con el cache..mientras le iba aplicando el latigo .me raye y le emepeze a decir webadas  ..q rica era  .y mil huevadas .la weona me sonreia y hasta solto una carcjada ..ptmm
La puse  al medio de la cama y la aplique tijeritas .. de rato en rato bajaba mi tronco para segyir  chupandole el cuello DELICIOSOOOO...
Luego ella pidio trepas y lo hizo suavemente   ..se frotaba de lao a lao  pa lante pa atras. Mienrrad me miraba fijamente ..y me arañaba mi pecho peludoo..  le pedi la invertida y me destrave con ese culito blanco  .. en una la jale  hadta mi pecho de espaldas  y le mordi la oreja mientras seguia con la bombeada ..recontra excelebte csmree..
Empezamos a jadear mas y mas  ..ptm  en eso senti q se me venia el huayco  de leche ..ptmm 
Aplique la contracccion de  uretra  y la agüante ..
Mientras le besaba los hombros  a la chata le gusta q le beses el body  si q siiii..
Ya luego  pasamos a la pose del firulais donde   lo fue todo .. von edta weona tambien salio el kiss black ..q hermozo potooo carajooooo.... para comerselo a mordiscos.. ya luego se lo ensarte  y empeze con la bombeada  todo fue en 3era nomaz  a esta chata no le quize meter  furia  ..asi la gozaba mejor  con  dulzura  nomaz ..creo q eso ayudo pa q too salgo bienn..y ya luego de un rato solte todo el milkito de vainilla...


13. Aseo Personal: sin malos olores , todo bien te desinfecta el mani antes del coito

14. Trato de pareja:  solo coito pero  con dulzura y amor 

15. Precio: 50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: conejss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buena .

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...  .  Mi ultimo polvo de esa noche  con esta chata  lo fue todo  ..aunq no es un monumento de mujer pero esta hecha a mi gusto ptmm  ..me quiero casar con ella.. :beated: ...
si la ven diganle q le manda saludos su osito de huaype  !! :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 months later...
En 26/9/2018 a las 0:12, Dilan18 dijo:

Alguien sabe algo de la chuky ??

 

En 25/7/2018 a las 14:38, Kike4 dijo:

Que rica era, de mis favoritas, buenos polvasos, quien sepa de su paradero hable ya!

Quieren datos, pero sin embargo No cuelgan sus Aportes.! No sean conchudos, minimo deberian de dejar su Rating, pero claaaroooo.... como era su engreida ya se guardan la data y no la comparten, Egoistas encima.!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...