Jump to content

Dalila (Ex Cucardas, dice ella)


El_Edu

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita, piel algo bronceada cara de mamoncita.

2. Edad: Le pongo unos 30-32

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña no muy oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada Poderosa tipo Vedette / Tiene Cintura / Por la edad tiene alguito / Grandes Pero algo caidos cuando se quita la ropa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Se ve un culazo cuando esta con ropa / Buenas Yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje justo donde acaba la espalda con un nombre de Hombre "HUGO" y en el vientre uno grandazo que solo lo ves cuando se pela.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia estaba con un putivestidito chiquito se veía rica y me floreo en la puerta csm! me prometio media hora de puro placer, me dijo que me haría un bailecito bien rico pero me mintió esa bandida.

9. Papita: Papaza / Ajuste pobre por el Kilometraje que debe tener.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Una buena mamada primero asi parao de ahí se puso en cuatro en la cama con el culo hacia el espejo estuvo bueno pero pudo haber sido mejor.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos fui el jueves a las Condesas a buscar una vez mas a Adrianita la Cuy ( aun no regresa csm no se que pasa con esa muchacha como 2 meses que no la encuentro esa weona si te hace un polvo de lujo) y la verdad no fue un buen día no encontré a Adriana y vi solo a algunas chicas conocidas, vi varias colochas y algunos tanquesitos.

Entonces al fondo del primer pasadizo veo una flaca que se veía un lomazo me floreo bien pulenta, me dijo te hare un  bailecito, te atenderé hasta que te saque la leche, media hora, entonces entré, de arranque me cobró, no hubo baile solo algo de manoseo y me comenzó a chupar la Pija, Una buena mamada primero asi parao de ahí se puso en cuatro en la cama con el culo hacia el espejo estuvo bueno pero pudo haber sido mejor. Procedi a darle al filo de la cama luego de a perro se sento encima, no se movia tanto como hubiera querido, total habran sido 15 minutos ps y la flaca me dice amigo ya tienes que terminar, -Que!!! le digo flaca aun falta pa media hora!, Me desconcentro y le agarre de a perro tiene un culazo ahí me malogre un rato a lo bruto, y se me vino el Huayco, bote toda la leche.

13. Aseo Personal: Se lava la papaya, no huele rico. no se perfuma.

14. Trato de pareja: nada ni de amante. Tipica puta relojera.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para cambiando ese dia creo que era el 21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tipica habitación Conejera.

19. Puntaje Final (0/10): Mamey 6 / Presencia 6 / Garchada 5 = Se lleva un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo a menos claro que ustedes quieran hacer todo el trabajo. Personalmente me gusta que las flacas me cachen rico y esa flaca no es asi. Suerte HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: MILF curiosa charapita

2. Edad: facil 35

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / buen culo / buenas piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos, no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro y brazier

9. Papita: ya tiene kilometraje 

10. Servicio Adicional: no me acabe de animar, pa la proxima

11. Fellatio: solo es cumplidora

12. Relato del Servicio: paseaba por el corredor derecho y vi esta tia, y le entre, aunque estaba media seria, una vez dentro me lo empezo ah chupar, ella subida en la cama y x el espejo le veia ese riko chancho, mientras me lo chupaba le amasaba las nalgas, luego me eche en la cama y se subio en cowgirl invertido y veia como su raja se comia mi nepe, luego se echo en la cama y la puse piernas al hombro y le di duro, luego tire mi pantalon al suelo y la hice arrodillarse alli poniendose en perro con las piernas separadas y su cuerpo apoyado en la cama, la empeze ah montar y le hacia chuparme el dedo, alli se me vino el quaker

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: mecanika

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco floja, aunque se deja llevar, tal vez vuelva para un nuevo test.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...