Jump to content

ALEXANDRA, Mona Clarona y Tetona│Kilombo│Huacho


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, cabello lacio-negro-semilargo, cejas semi pobladas algo arqueadas, labios delgados, boca mediana, ojos negros medianos, se aplica maquillaje moderado, mantiene generalmente una expresión alegre y sonriente.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.68 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Clarona y suaves al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco y con rollitos (falta chambear esa zona), Senos grandes naturales y caídos (lo deja a disposición para darse un banquete).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas entre medianas a grandes, Culo no tan grande pero en Doggy es una delicia, Piernas torneadas y algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si vi tattoo...creo que en su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto de color negro ceñido.

9. Papita: Semi depilada con poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Sí, por 20 soles más.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Su chupada lo hizo con ganas haciendo buena presión con sus labios por un tiempo promedio, le dije que repitiera y lo hizo sin objetar. No visitó las boloñas, no Gp.

12. Relato del Servicio: Una vez desnudos y estando de pie, ella se me apega sensualmente y procedo a paletearla y besarla su body, luego se voltea dándome su espalda y la acaricio incansablemente, punteándola levemente sus nalgas:beauty:. Ella al notar que mi falo estaba al fierro, presurosamente se coloca en cuclillas dispuesta a dar inicio al mameluco descrito líneas arriba.
Luego del Blowjob, ella se pone de pie colocando un pierna sobre la cama y mirándome fijamente me abraza, coloca mi pija dentro de su conchita y empieza a menearse agradablemente, sujeto sus nalgas y hago presión para zamparla con todo, le doy su respectiva ensalivada a sus melones y por ahí le robé un pikito:big_smile:. Acto seguido, yo estando de pie la pongo en 4 patas al filo de la cama a lo que ella corresponde enterrando la cabeza, quebrándose bien y levantando su rabo. Raudamente la sujeto de la cintura y la empiezo a taladrar con fuerza haciéndola gemir, luego se echó cuerpo a tierra y le seguí dando por un rato. Después de algunos minutos le pedí que asumiera la pose de misionero, me abalancé sobre sus melones e hice lo que quise con ellos:dribble:, mientras la bombeaba ella cerraba sus ojos y gemía de forma arrechante. De ahí la puse piernas al hombro y para sentir ajuste la empecé a clavarla de costado. Al rato, a mi pedido, se puso a cabalgar a buen ritmo haciendo sonidos y poniendo a mi disposición sus melones...que rico csm, mis manos la sujetaron de la cintura y la embestí con furia. La penúltima pose fue Cowgirl reverse, aquí le di sus respectivas lapeadas a sus apetitosas nalgas y para finalizar como último acto y terminar pulverizado:sweat: ella nuevamente se puso en Doogy, ahí la empiezo a embestir a full hasta botar todo el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia y sin malos olores, al final se lavó la cuca y las ubres, así como también me ayudó a lavarme el pájaro.

14. Trato de Pareja: No...sólo le robe un pikito.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ecuatoriana risueña, locuaz, te deja entrar en confianza, buena onda y para nada relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, SPIDERMAN dijo:

Hno. @Monster...es la misma ecuacha k estuvo el año pasado en la 01?

Así es, ella estuvo el año pasado en la 01 por un corto tiempo luego se quitó, a los pocos meses retornó y la pusieron en la 10. Ahora que ha vuelto anda rotando de cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, rodrigo loarte dijo:

Hno @Monster  porasiacaso no le preguntaste hasta que dia se queda ???

Me dijo que dependía como le iba...pero ella no es de quedarse mucho tiempo, las veces que ha venido habrá estado 2 ó 3 semanas.

hace 7 horas, Dartazadar dijo:

Como reconocer cuales son los colectivos que van al Kilombo

 

Los colectivos los encuentras en la Av. Ausejo Salas cruce con la Av. San Martín, allí los encuentras estacionados y son autos o ticos. Las combis que están a mitad de cuadra, esos van a Andahuasi y Sayán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: blancona simpatica,,media ñangona.ahora con lentes.

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: no es blancona leche,,x ai esta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona d tetas grandes con algunos michelines.

6. Caderas / Culo / Piernas: es patona y culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia de malla bien pegado al cuerpo

9. Papita: ajuste d 30%

10. Servicio Adicional: si da...ya sera para otro encuentro

11. Fellatio: Lo justo para ponerlo duro como un poste.

12. Relato del Servicio: primero le meti mano asu cuerpo y despues k lo tenía bien armado me lo chupó,,despues le pedi k monte..empezo gimiendo y moviendose rico.,te habla webadas para k uno se arrexe,,es mona mañosa,,en misionero le mame las tetasas k rico CSM,,,le pedi perrito, le hice juntar las piernas y se le formo un rico Qlo blanquito......k rico CSM, las blanconas me vuelven pero como loocccooo,, d tanto k gemía le di mi lexe pura vida y me vacie dentro d ella.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de Pareja: chapes no.pero besitos si

15. Precio: 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: kilombito

17. Ubicación (Número de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: mona xevere  amable   te habla,,se toma su tiempo no es de esas k estan apuradas en hacer mas pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
En 29/11/2018 a las 22:39, Perrochusco dijo:

Sera la misma Alexandra tetona complaciente ecuacha q hace un mes atrás atendía en el 28 creo en el kamasutra de barranca... 

me hubieras pasado la voz peee cumpita,,yo k la ando buscando pero cooommmooo looocccooo x cielo.mar y tierra :big_smile: lo k si habia leido es k la alexandra k estuvo en el kama es trigueña y mi bobo no es asi ella es d piel clara y usa lentes d secretaria:dribble:

 

pd.  disculpen el spam

Editado por SPIDERMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...