Jump to content

Rating De Lizet / Local 7 ½ / Piura

mrprince

Publicaciones recomendadas

Lizet / Local 7 ½ / Piura

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): Morena linda, melena negra lacea hasta por debajo de los hombros (le quedaba muy bien), ojos color café picaros y sinuosos, sonrisa perpetua de quien le va bien en la vida, desbordaba simpatía y atraía, era la mas asediada en el local, abría y entraban sin preguntar (cómo este servidor), su talla es de aprox 1.70, delgada; Ese cuerpo habla de que alguna vez fue realmente una belleza; es guapa (la mejor del local), ya dije su color de piel bronceada y suave, no parece peruana, deduzco que es extranjera, al momento de hablar tenía un acento colombiano y en otro rato, como a ecuatoriana, termine con la duda y no le pregunte; quedo como misterio para la próxima visita si es que la encuentro.

2. Edad: dice 21 aprox. , aparenta un poco menos.

3. Felatio: por ratos con vigor; como queriendo destilar con sus labios el semen que está dentro de mi falo y complacerme sólo con amor bucal, sólo realiza una felación normal, como se realiza en este tipo de locales.

4. Descripción del Servicio: Una kine muy amable, sonriente; lucía un vestido ceñido a la piel hasta más arriba de la rodilla y poco más abajo del pubis de color blanco con cortes a los costados resaltando sus formas delgadas y acentuando las principales; lo que todos nosotros deseamos; un vestido que despierta lujuria y combinaba a la perfección en esa piel bronceada. Entre al cuarto; el olor a lejía y desinfectante se combinada con el perfume de la kine, unas preguntas de cuestionario por parte de ambos, sonrisas cómplices de lo que iba a pasar, un beso en la mejilla. Bienvenido quítate la ropita, amor; y déjala por ese lado (con un misterioso acento aun sin resolver), me decía. El servicio cuesta 20 soles, me recuerda que aun no he pagado, disculpa reina, es solo que no pude evitar contemplarte y me distraje (era la verdad, estaba tratando de memorizar los detalles). Desnudos me lleva a un lado de la cama y empieza con el tradicional oral de chongo, ella se sube encima y se siente tan ligera que pensé que no tenía nada encima, de espaldas hacia mí, perrito, al filo de cama, misionero, la nena tenía un cuerpo frágil que parecía romperse con cada embestida. Hasta que encontré un buen ángulo y sentía apenas un ajuste; sus pechos están flácidos y un poco caídos; su cuerpo entero me conversa de una incontable cantidad de batallas amatorias. Y de que en su mejor época tuvo a cualquier hombre bajo sus pies.

5. Ajuste y Servicio Especial: su aparato reproductor ya habla de una incontable cantidad de batallas, así que ajuste pues no hay, tienes que encontrar la pose de manera automática para acomodarte a ese calibre / no pregunte pero hay ligeras huellas de uso.

6. Tiempo en el Negocio: más de tres pienso,

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½ - Piura / habitación 106

8. Higiene de kine y Lugar: bueno uso papel higiénico se unto alcohol, algo de colonia, una lavada rápida y se preparo para su siguiente batalla.

9. Comentarios Extra: bueno la gente se apilaba como si fueran buitres buscando carroña, no dejaban observarla bien en un principio. Las última vez que fui no la había visto, de hecho hay algunas que no ya no están desde mi última visita (Sandra del Local 7; pues ya no estaba) hay varias chicas nuevas también (no significa que estén buenas, por el contrario).

10. Volverías / Recomiendas: Lo haría porque no me gusta el colesterol y está en un rango aceptable de kine, es económica, amable y tiene varias puntos a favor, me gusto; personalmente si lo haría.

En la seccion relatos escribi un poco lo de lo que paso antes de atenderme con esta kine:

http://www.hermanodeleche.com/relatos_hermanos_leche/tratando_tener_una_aventura_fin_semana_1059.new.html#new

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web