Jump to content

Rating De Leslie / Local 7 ½ / Piura


mrprince

Publicaciones recomendadas

Leslie / Local 7 ½ / Piura

1. Descripcion de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): no recuerdo el nombre de la chica, pero empezaba con L asi que le puse Leslie, espero sepan disculpar si no es el nombre. Es una joven Blanca, talla media de 1.60 aprox. No es gorda, tampoco es una chica light; pero al menos aun conserva cintura, rostro de chica joven, terso y cuidado; ojos lindos maquillados, cabello laceo (le quedaba muy bien) de color castaño, nariz leonina, piel suave  a primera vista para una chica temperamental; cuando entras es lo contrario, amable y buena anfitriona, tampoco es sumisa.

2. Edad: dice 19, si los aparenta.

3. Felatio: Realiza una felación normal, como se realiza en este tipo de locales.

4. Descripción del Servicio: Es una chica simpática y amable, trata de que la pases bien y te dice como es el servicio antes de empezar para que no haya problemas, hay un límite de poses y/o de tiempo para el servicio. El servicio fue normal, nada en especial, las poses normales y típicas en un burdel: felatio, misionero, perrito, de costado, al filo de la cama, ella arriba, en la silla, las limitaciones típicas y normales en un burdel. Cumple con el objetivo principal de la visita ;-) evitar que tenga hijos, jajaja.

5. Ajuste y Servicio Especial:   Aun ajusta, se había untado lubricante y se sentía la embestida / no pregunte por servicio especial.

6. Tiempo en el Negocio: un año quizá.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20.00 soles / Local 7 ½ - Piura / habitación 107

8. Higiene de kine y Lugar: La limpieza típica en un burdel, agua, alcohol y papel higiénico.

9. Comentarios Extra: Fui este Lunes había pocas chicas, un grupo de tres chicas encerrado en un cuarto, algunos se acercaban a preguntar si iban a atender, imagino, las chicas no respondieron y se limitaron a cerrar la puerta; la verdad todas eran delgadas y simpáticas, desde donde estaba mirando, vestían sport elegante, con jean apretados, se les veía muy bien a esas chicas; pero solo dos resaltaban mas, ojala las encuentre la próxima vez, aunque, por la forma de tratar al que pregunto supongo que no son muy buenas anfitrionas y no he de esperar mucho de ellas, solo una sacada rápida de semen. Aunque a veces tengo suerte con algunas kines de burdel y son lo contrario de lo que aparentan, lastimosamente no me atiendo con todas porque no son mi tipo y no me gustan las chicas gordas, solo me limito a observar y buscar chicas delgadas.

Aquel día aun estaba el árbol de navidad, muy buen detalle, las kines del local se lo merecen, La  kine me conto que ella y algunas chicas no pudieron viajar así que se quedaron trabajando, no pude evitar  lamentarlo y como no tenia regalo, le di una buena propina a modo de regalo al final de cuentas se lo merece.

Un comentario aparte, algunas de las chicas del burdel son muy lindas; si chicas asi llegaran al hotel cuando llamo, no la regresaría me atendería y pagaría normal; y si se merece una propina se lo daría, las kines que saben atender y verse bien merecen ser tratadas bien. Asi sean recorridas.

10. Volverías / Recomiendas: Porque no, la chica es linda y agradable al menos conmigo lo fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...