Jump to content

GERALDINE /Cuarto # 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Culonaza como me gustan, cuando camina pareciera que le pesa el poto y con esas mallass que se puso, me volvi como loco y decidi darle curso a ese chanchazo que se maneja.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):mas o menos simpatica, pelo largo lacio, se maneja unos pechazos y un culazoo, es chata estara en sus 1.55, tiene un tatuaje de un sol en el lado derecho del hombro.

2. Edad: ya estara en sus 30 años

3. Felatio: buena chupada de glande y te lo hace en varias poses 69, parado, hechado y con lamida de bolas

4. Descripción del Servicio:Esta chata es electrica empezo bailando y poniendome su culazo en mi verga ahi me la chupo, subi a la cama y se monto conmo loca, cambiamos a todas las poses conocidas, sapito, en misionero donde me pedia que se la meta toda y me decia k le gustaba la pinga, me dio esos pechazos para hacer lo que quisiera con ellos, en perrito se ve un panorama aterrador, le gusta que se la claven con fuerza, aguanta el castigo, la puse al filo de la cama y le di todo el lacteo..

5. Ajuste y Servicio Especial: ya no ajusta mucho pero se da unas mañas para ajustar en algunas poses, no quiso darme el Ano

6. Tiempo en el Negocio: ya seran varios años, se ve que tienen buen recorrido

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles

8. Higiene de kine y Lugar: para fija en el cuarto # 35

9. Comentarios Extra: La chata sabe su chamba, si le sigues el juego se movera como una loca.

10. Volverias / Recomiendas: Tal vez, pero quiero probar otras culonas, recomendada.

• 5 months later...
Publicado

Muchachos tengo una duda ella es la famosa chataldine,  o es otra pues me han dateado que es bien cacherita como a mi me gustan... ;D ;D

Publicado

Muchachos tengo una duda ella es la famosa chataldine,  o es otra pues me han dateado que es bien cacherita como a mi me gustan... ;D ;D

Si es ella, No hay otra.  :D