Jump to content

Yamile cuarto 106 7 1/2


zapato-de-pico-relleno

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgado, ojos achinados 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.56 + o -

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ciruntia pequiñita/nada

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/chiquito pero durito y paradito/delgadas y duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: no esta mal/vestido enterizo pequeño  

9. Papita: peludita pero si aprieta 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: regular, se esfuerza por darte una buena mamada  

12. Relato del Servicio: bueno llegue a ver que tal estaba el material en el convento 7 1/2, así que estuve un buen rato viendo a las monjitas pero había mucho "ingihumanois" :big_smile: así que tuve que esperar un rato hasta que salio esta chica así que me acerque, bueno la flaca no me convencía mucho pero estaba en algo, además hace tiempo que me quiero tirar a una hembrita flaquita, le pregunte cuanto: me dijo 25 soles, y le entre, la flaquita es bien educada, la platica es buena con ella y mientras platicábamos, le comencé a acariciar todo su cuerpito, se deja tocar toda, hasta ahí todo bien pero cuando quise chuparle las tetas no se dejo, así que procedí a bajarle la tanga y para pasarle  el troncomovil :dribble:en es papita chiquita que tiene, y comense a  recostarsela con fuerza, hasta que cambiamos a perrito, fue ahí cuando me comenzó a decir que me apure que se acababa mi tiempo, esa nota me des-configuro todo:what: asi que no me quedo más que apurarme hasta que se me vino la condensada, la flaca estuviera bien si no fuera por los puntos antes mencionados. 

13. Aseo Personal: bien 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todo chongo
19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no esta mal, aunque me dijo que era ecuatoriana ps a mi pareció que era de piura (del bajo piura)  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

SI HE VISTO A ESTA FLAQUITA CON VESTIDO Y UNA APARIENCIA DE CHOLITA,  YO TAMBIEN QUISE TIRARMELA X Q     A  SIMPLE VISTA SE LE VEIA FLAQUITA PERO BUEN CUERPO, PERO HACIENDOLE LA CONSULTA SOBRE SU TRATO  ME DESANIMO ESPECIALMENTE CUANDO LE DIJE PARA PRENDE,ME COMO PERRITO EN SUS TETAS..ME DIJO Q NO.....ME FUI MEJOR A BUSCAR A OTRA FLACA. ESTO FUE LUNES ULTIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...