Jump to content

TATIANA /Ex Jessica de Cucardas

INSPECTOR

Publicaciones recomendadas

Buscaba culonas en conejas y me encontre con este monumento, una caballona como me gustan, al toke le hice consulta y le entre.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):simpatica de cara ovalada, media china con pelo algo crespo alborotado, tiene unos pechazos y un culazo, es alta estara en 1.70 por ahi, con unas yucas bien puestas

2. Edad: estara en sus 27 por ahi

3. Felatio:te da buena mamada y visita las bolas

4. Descripción del Servicio: Buena cachera te da su culazo para que juegues con el, ya me volvia loco de tanto manosear ese rabazo, se monto encima mio y se movio como loca mientras me colgaba de sus tetas, la puse en perro y se vio el culo formado por las siliconas, le di con alma corazon y vida, la chica da sus gemidos arrechantes para que te vengas, pero ta webon tenia k cacharla mas, cambie a misionero costadito sintiendo su rabazo y al filo del catre donde le di toda mi leche acumulada.

5. Ajuste y Servicio Especial:  esta un poco velluda, pero aun ajusta en algo, no le consulte por el Ano

6. Tiempo en el Negocio: ya seran sus añazos

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles

8. Higiene de kine y Lugar:  si es aseada usa alcohol para que te laves las manos y el chulapi

9. Comentarios Extra: Dice que trabajo en las cucardas con el nombre de jessica y ahora esta aqui en las conejas.

10. Volverias / Recomiendas: Si vuelvo, estoy pensando darle por *.. se las recomiendo cacheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

jessica:

1. Rostro: bonita, pelo crespo un poco largo

2. Edad:23 maso

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no tiene barriga tetazas, pero tiene un detalle

6. Caderas / Culo / Piernas:todo bien rico, culito bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en el seno derecho a la altura del pezon, es grande

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste, creo, con puntos negros

9. Papita:pelada, ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno, despues de esperar media hora en su puerta, por fin salió y al toque me metí, me recibió con un abrazo como si me conociera de antes, le pagué y empezamos a calatearnos, empezó con la mamada, perdon, una muy buena mamada, ta mare q rico la chupa esta puta, es bien loca la csm.

yo estaba hechado al filo de la cama y ella se subió dandome la espalda, y empezó a moverse como loca y despues de un rato se volteó y mirandome se movia de adelante para atras con fuerza y gemia bien rico, despues de buen rato, cambiamos a perrito, y que ricooo poto sres. ahi si le empecé a darle con furia hasta que se me vino la leche.

que rico polvo, un polvazo, salí recontra cansado

13. Aseo Personal: ph nada mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 luquitas

16. Telefono / Anuncia: no

17. Local / Ubicacion: conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie te jode, pero mucha bulla, a mi me desconsentra esa webada, pero que se va a hacer pues

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato, su cuerpo y su servicio 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba cabalgando mirandome, se tapaba con su cabello, su teta derecha, no lo noté hasta que le agarré las tetas y pude sentir que tenia una cicatriz grande en su pezon derecho, y tambien se lo ví, y es un poco feo pero que chucha, todo lo demas esta muy bien

parece charapa, confirmen hnos lecheros

Enlace al comentario

• 3 months later...

Bueno este ultimo viernes 28 me pase por conejitas para mi polvo de Fin de mes, con al intencion de repetir con YURI, quien me habia dado una buena atencion, pero no la encontre, di varias vueltas esperando que apareciera, la ultima vez estaba en el cuarto #08, pero ese dia estaba Cariño, tambien vi a Hilda en el #26, a Zafiro en el #13, en el #16 vi a una chata que no habia visto antes de culito paradito.

Al final me decidi por una caballona culonaza que desde siempre la veia pasar con su vestidito  :-[ creo que siempre en el mismo cuarto #20

1. Rostro: Es simpática, su cabello ensortijado y negro le caebien

2. Edad: Les saco sus 26

3. Talla: Es una caballonaza, aunque quien sabe sin tacos como sera

4. Color de Piel: Es media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, tiene una buena cintura, no note que tuviera guata, en la puerta se le ve unos pechazooos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que mas resalta de ella en la puerta es esa caderaza y rico culazo que se maneja y obviamente sus piernazas, es del tipo vedette ricotona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada antinatural

8. Apariencia / Vestimenta: Uno se da cuenta que siemrpe esta con ese vestido de un cuerpo, pero eso si bien arreglada y recontra riquisima

9. Papita: Aunque parezca extraño no se la pude llegar a ver con claridad (ya lo comprenderan si leen la descripcion del servicio)

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Yo echado en la cama ella o hizo bastante bien, se movia rapido  a veces lento mirandome diractemente  a los ojos, en momentos me la corria con sus manos mientras me decia cosas como "que dura la stas poneindo", le puso empeño aunque he tenido mejores

12. Relato del Servicio: En prima me cayo bien, ya tenia decidido entrar con ella al comparar a todas, pero me hacia el indeciso, me narraba lo que me ofrecia y al verme indeciso me abrazo y me dijo "vamos pruebame!!", en one me meti.

Al desvestirme hablamos una que otra huevada, bien chonguera la flaca, incluso antes del mamey respectivo me hizo unos paleteos "para levantar a lazaro" con exprimida de senos y todo, cabe destacar que una vez desvestida me di cuenta del motivo por el que siempre usa vestido. La gravedad hizo efecto enseguida, los senos sufrieron una caida, aunque seguian siendo grandes, asi como note que su culo no esta durito, esta flácido, pero eso no le quitaba el tamaño tan arrechante que tiene, en fin.... me dije pague para disfrutar, asi que a hacerlo.

Despues del mamey ya descrito, ella se echo encima mio pero dandome la espalda, pose no muy comun para mi (me guste que esten al frente para ver los senos rebotar), pero bueno esta oca sabia como moverse y ademas el ver ese culazo romperme la pelvis era una morbosidad exhuberante (aunque flácido pero bueeeeeno culo es culo), en esa misma pose hizo distintos movimientos.

Luego pasamos al perrito, y Guao!! ese culo no se podia sujetar ne ninguna forma, era descomunal (en ese momento estaba  :-[ ) Ella con sus gemidos fingidos y unas frases tipicas, no quise desaprovechar esos pechos y me eche sobre ella manoseandole esos pechazos, leugo el di ams duro para sentir como chocaba mi pelvis con sus nalgazas, hasta que me di cuenta que ya terminaba el show, pero ella me decia cosas como "dame mas" "sigue asi", pero llego el momento del punto de quiebre y ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.... toda la milk, ella no se dio cuenta (raro en una conejita) y me decia que siguiera, pero le dije "ya fue" (que cojudo, pero que iba ser) un buen polvo me dije...

13. Aseo Personal: Ella bien limpia, se lavo al terminar, a mi me lavo con una toalla con alcohol antes de empezar.

14. Trato de pareja: Un poco se podria decir, aunque faltaron caricias de su parte y esas cosas.

15. Precio: 50 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asegurado

19. Puntaje Final (0/10): Buen polvo de su parte, pero el cuerpo decepciono con lo que ofrece en la puerta, regular trato asi que 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pocas kines pueden llegarte a caer bien, creo que si repetiria con ella pero despues de haberme comido a todas las mamaciats conejas

Adiooooos lecheros.....  :-[

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pasando por los pasillos con mi botella de cerveza embriagándome calentando motores vi a esta kine Jessica pasando por los pasillos con un vestido apretado que se notaba bien ese culo carnoso bien rica, pero no la seguí porque no soy perseguidor así que seguía estacionado en mi sitio tomando, después de dar varias vuelta la encontré en la Hab 21 a esta legendaria aquí mi versión.

1. Rostro: Simpática, media achinada, rostro ovalado, y cabello negro lacio
2. Edad: base 3

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara bonita piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso carnososo voluminoso esponjoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: usa siempre vestido

9. Papita: papasa!!! labios grandes, lampiña.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se pone en 69 con el culo al costado ella decía uhmm comienza mamey de manera suave poco poco va acelerando se lo disfrutaba yo tocándole su booty a veces tocaba su cuca estuvimos cerca de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me abraza ahí aprovecho tocar esa nalgas la sentí bien carnosas ella me dice algo que no me acuerdo pero es bien calentona, primero me puso el condón luego comienza a rosar a malito con su booty me dice que le quite el brasier después de sacarlas aprovecho tocar las tetas me dice suavecito, luego se pone en cuatro comienza a rosar a malito estilo doggy pero sin penetración yo ya estaba fierro luego me dice que le quite el calzón ya estaba volando cuando lo saco ptm tenía una papasa de labios sobre salidos como brotaba quería hacerle la sopita pero solo alucinaba le daba nalgadas ella movía el culo después me dice que me echa en la cama para el respectivo mamey, después ella hace la cabalgada era una rompe condones no la deje estar mucho tiempo en esa pose quería primero castigarla así que la puse de doggy al filo de la cama tremenda papasa le metía el relleno como se la salía los labios de su cuca eso me excitaba más le daba mucho sexo a ese culo sabroso ella es gritona a veces mirando el espejo izquierda a veces alzando una pata a veces tocando su senos esta mujer aguanta castigo, luego al filo de la cama mirando su cuca metiéndola estaba gozando ella sentía la electricidad al igual que yo me quede en esa pose un buen rato a veces la atropellaba con todo el peso aprovechaba besar esas tetas, luego de doggy encima de toda la cama me gustaba ver como se la salía los lavios de su cuca me ponía como oso la azotaba duro a ese culo esponjoso ya estaba sudando algo cansado asi que la puse a cabalgar de espaldas tremendo culo era una rompe condones ya estaba fuera del planeta que no quería aterrizar en esa pose así que la puse de doggy y le di fuerte hasta botar el lácteo fue un rico polvo con esta legendaria después me dijo que a la próxima ves vienes más temprano porque ya eran las 2 am se despidió con un besito.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amigable conversadora calentona buena cachera, le preguntaba ella me respondía de buena manera me decía que era del norte, es de signo virgo su cumpleaños es el 25 de agosto, ella también me preguntaba si era el primer polvo o la tercera, te deja entrar en confianza.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las legendarias es muy conocida en el mundo conejero

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: Achinada y cachetona, cabello largo azabache algo ondeado y esponjoso

2. Edad: le calculo sus 29 años por ahi

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, pechos grandes y redondos, formada y sin barriga gracias al visturi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona, caderona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi varios tatuajes, arriba del culo, por el hombro, y otros mas por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su vestido floreado 

9. Papita: esta razurada y ya tiene kilometraje, nu ajusta mucho porque pa concha se hecha demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ya le dieron por troya

11. Fellatio: le pone ganas y es algo golosa, agarra con firmeza el incognito y se lo mete hasta la garganta y con visita a los ruperticos

12. Relato del Servicio: como siempre las conejas estaba hasta el culo y nadie me atraia, hasta que vi pasar caminando por los corredores a esta perruna, siempre me quedaba la duda de saber si lo que decian era cierto de ella, asi que ya ps decidi seguirla y consultarle, es algo melosa en la consulta, te habla cerca a los labios y hasta te besa en plena puerta, todo sea para entrarle csm... ya dentro me hizo el mamey, me acoste en la cama y ella se monto a cabalgar, nada del otro mundo solo ver esas pelotas rebotando con rapidez... de ahi se puso en perrito y tremendo culazo que se formo, le di despacio y cada vez mas rapido, algo que me jodia un poco era el hecho de que gritaba demasiado por las webas... como si con eso me fuera a exitar mas.... de ahi la puse en misionero y seguia la webona gritando exageradamente.. en mi mente decia ...Ya callate conchetumare... !!  pero lo peor de todo vino seguido ya que empezo a decirme que se acababa mi tiempo y demas webadas, algo que me incomodo ya que no habia pasado mucho tiempo y ya empezaba a joder... solo la puse en una pose mas y ya empece a retirarme, lo tomo como una mala atencion.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: Nada, segun ella hay que ser cliente.. andate a la mierda.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lineas generales, esta es de esas que cree que uno se va a exitar con sus gritos fingidos y aburridos, encima te propone quedarte otra secion mas como si hiciera algo bueno.

Yo considero la primera atencion que es la mas importante, es obvio que si le entro seguido atendera mejor, pero eso no suena razonable. Su atencion es un fiasco... asi de simple.

Enlace al comentario

termino de relatar una de mis ultimas experiencias en ese local con esta flaca,

1. Rostro: simpatica a lo lejos llama la atencion

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma cuerpona cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnoso piernas tambien buenas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Papita: en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: bueno te da confianza

12. Relato del Servicio: le hise la consulta acariciandome me dijo que no me iva a arrepentir, y asi fue, una vez adentro me ayudo a desvestir ella tambien empezo con el pre luego se hecho en la cama y pense que me queria hacer chambear solo a mi, camciamos ella encima se movia normal y de ahi al filo de la cama en perro y luego le pedi que se echara una  hechados tube que hacer un esfuerzo, vaya que me izo cansar ese potaso y bote todo

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: estubo bien pero sin exagerar

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cd izq al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 7 x lo que no jodio en nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se presto pa todo la flaca, no me puso peros, buena experiencia creo que si me animaria a regresar con ella pero ahora con eso de que subio el precio ya jode, los 10 soles era mas que suficiente antes estaba menos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro: Chinita muy simpática

2. Edad: 25 Aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, poca cintura, barriga con algún rollito por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas  caderas, culo bien carnoso, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con su vestido floreado

9. Papita: con algunos bellos, ajusta bien

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio: muy bueno, le gusta jugar con la cabeza, te hace una paja aveces

12. Relato del Servicio: Mi chinita le encanta que le den duro jaja siempre empezamos  con su respectivo manoseo por todo su cuerpo, con eso ya estoy armando jajaja después del fellatio pasamos al sofá ahi hacemos poses básicas, me gusta cuando se pone hacer sentadillas ahí, luego parados, luego en la cama un par de poses más, esta flaca siempre me deja agotado..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De cliente conocido nomas

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 21, cuando va es su room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo de la chinita es que no va algunos fines de semana.

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: La pinta de Dorita Orbegoso(no muy bonita pero el rabo lo compensa)

2. Edad: le calculo sus 29 años por ahi

3. Talla: 1.66 con tacos indiscutible.

4. Color de Piel: clara, algo desabrida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo bien formado, sin nada de rollos,¡Pero que ricas tetas!

6. Caderas / Culo / Piernas: guitarrona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:Sí muchos estrias pero me mostro la sicatriz causada por la cesaria no hace mucho(5meces)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro muy ceñido a su figura casi perfecta.

9. Papita: Me comentó que tiene resequedad vaginal por ello usamos como un frasco de lubricante.

10. Servicio Adicional: Me lo iba dar pero quede desanimado ya les contaré en el performace.

11. Fellatio:Le propuse que me ponga el condon con las boca sin usar las manos, sin mucha experiencia lo logró la muy zorra.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué un domingo antes de navidad al cubil me eche una jarra de cerveza mas un redbull y ya con los motores

activados me puse a depredar y alli estaba en la puerta dispuesta a acceder a mis bajos instintos...no le pregunte ni mierda la tome de la mano

le pagué los respectivos 50 soles la eche a la cama y empece a besarla toda le dije que no se desnudara que era un morbo mio hacerlo yo a mi manera lentamente

para entrar en confianza le propuse tomarnos una cerveza a lo que accedió gustosa...pasé a acariciarla lentamente a besar sus senos lo cual no me agrado

porque por ratos soltaban leche finalmente acabamos en perrito, bueno no me relojeo para nada muy al contrario quizo que me quedara un par de minutos mas

me propuso que las salidas afuera son de 120 soles la hora lo cual lo vi igual que atenderse en el antro ya que esta quine no es relojera.

13. Aseo Personal: Los pies le olian a queso, tomando en cuenta que estaba yo ebrio ya ni terminé de botar el milk

14. Trato de pareja: Bueno para ser la primera vez que me atiendo con ella lo entrego todo

15. Precio: 50 soles más 50 de la jarra de cerveza y 12 el redbull

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su número el cual se los puedo dejar por mail a los interesados ya que no se puede hacer propaganda abiertamente

de las kines para todos los jeropas que visitan este foro.

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Rostro: algo ya cara de tia sera porque es mama

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita / no tiene pancita / senos chiquitos pero gorditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo chiquito pero formadito / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de babydoll

9. Papita: afeitadita y estrecha parece que no tiene mucho en el juego

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno sin apuros

12. Relato del Servicio: entre y conversamos un poco, muy cariñosa por cierto si senti el trato de pareja, le dije que tenia bonito cuerpo, que me gustaba como se veia, al parecer eso le gusto porque no me apuro ni molesto en todo el rato y buen rato que estuvimos, empezo con el tipico oral un rato de ahi ya estaba al tope y me pregunto si queria mas, le dije obvio que se va a negar una oportunidad asi jajaja, seguimos y se monto estuvimos buen rato y le dimos perrito, patas al hombro, misionero, me ensarte y la cargue y le estabamos dando, no es de las tipicas flacas que exageran gritando, eso me gusto, me sente en el sillon y ella me follaba y se vino todo el quaker.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: de todas desde la entrada hasta la despedida

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo pasillo al fondo penultimo cuarto lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo tranquilo y sin apuros

19. Puntaje Final (0/10): para mi un 10 me satisfizo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi que no tenia mucha gente pedir por ella porque siempre doy vueltas un rato, sera por eso que me trato tan bien derrepente parece fria a la vista pero es buena onda y chvr te deja domarla jajajaja

Enlace al comentario

• 5 months later...

esto es  mi aporte ala  hermandad espero les guste:

1. Rostro: simpatica pero tampoco una belleza q digamos

2. Edad: 25 eso me dijo y si le creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura una cinturita y cero grasa senos bien paraditos tirando pa grande sera tall 36. lo bueno q se deja besarlos. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo ejor de ella son sus cadera y un buen culo fromadito y durito buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestido celeste de una sola pieza bien al cohete.

9. Papita: aun ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: ala lo comia como caramelo  visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno esta dando vuelta para ver que hay en el menu , me anime por esta chica le vi al fondo del primer pasadiso era la ultima, y vi q varios le preguntaban y no entraban me dije seguro q relojea o es estafadora, pero como la vi simpatica le hice la prospectacion respectiva y si me dije q se deja tocar y besar todo :still_dreaming: . bueno ves a entro me acaricio y abrazo se dejaba manosear todo con ropa, y empezamos con un paleteo besos en el cuello sus pechos y demas, ella me beso el pecho los pesones me senti cosquilleos :baffle: . y el mamey lo chupaba como  caramelo visito las boloñas , luego quiso hacer el 69. me dijo dame tu mano ella con su  mano me sacudia el muñeco, y yo le metia los dedos en su conxit un rato estabamos asi se puso humeda luego se me cabalgo , se movia con fuerza , parece q hacia sentadillas, luego  en perrito le daba con fuerza y ella decia no pares dale mas fuerte y gemia la desgraciada , me arrecho y salio el huico.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: podria decirse q si.

15. Precio:50 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo bien estaba en el ultimo cuarto del primer pasadios ser 19 o 21 pero era el ultimo cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si diera el anibal taria completo pero se me olvido preguntar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen polvo recomedable sobre todo por el trato ya q creo q varios buscamos un buen trato si es conversadora y amable.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Aca con la china ya se la tenia en debe y jurada, adicional suelta su fono si le caes en gracia.

1. Rostro: Es simpática, es achinada

2. Edad: Les saco sus 28

3. Talla: Es una caballonaza, mide algo de 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, tiene una buena cintura, no tiene barriga gracias al bisturí, en la puerta se le ve unos pechazooos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderazas y un rico culazo y obviamente sus piernazas, es del tipo vedette ricotona

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes y el famosos putivestido floreado.

8. Apariencia / Vestimenta: Uno se da cuenta que siemrpe esta con ese vestido de un cuerpo, pero eso si bien arreglada y recontra riquisima

9. Papitapoco bello y buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Me sente en el sillón y comenzó con una succionada a toda velocidad y una visita a boloñas que casi me vengo. Lo sacaba y se lo cachetaba en la mejilla, estaba mas enferma.

12. Relato del Servicio: Ella es amigaza de Sandra la Voluptuosa y bueno la china 02 veces me quede conversando en oportunidades anteriores pero no me tendia con ella, por q siempre la encontraba después de atenderme con otras chicas y ya estaba seco.

Justo llegue y la estaba buscando por que estaba en debe, ni bien la vi le hice acordar y me jalo al toque,a un cuarto por q todavía no le daban uno eran como las 3:30 pm y le dieron el 36 y me metio al toque.

Se desvitio y me desvestí y hay vi que sus senos ya la gravedadse ha jugado unas pasadas, comenzó la mamada descrita y procedimos con el cache feroz, sentadillas y ella me dijo q le dolían las piernas por el gymnasio y la puse en 4 y le daba duro me engolosinaba con ese culazo y después en perrito, la pose del gato, hay termino el primer polvo, de hay procedimos con el segundo polvo después de charlar un rato y la agarraba con furia en el silloncito le daba en 4 y me la mamaba de nuevo, la cachaba en el aire y la bajaba para q me la chupe y paraditos reventándole tremendo culazo y la conchaza. Y acabo el segundo polvo.

El tercer polaco ya fue mas tranqui como conversando y no se agunato y me empezó a chapar a darme las tetas para chuparlas a mi gusto y luego en 69 pero yo jugándole con los dedos el clítoris hasta q la china se vino, sinceramente Salimos del cuarto como a las 5:15pm y me retire recontra desestrezado y prometiendo repetirla.

Ha había algunas opciones de repetirla pero esta lejos para ir hasta el rancho.

13. Aseo Personal: Ella bien limpia, se lava y te lo lava con una toalla con alcohol antes de empezar y al terminar.

14. Trato de pareja: Sabe su chamba, al menos conmigo se entrego.

15. Precio: En esa oportunidad 100 soles, ella no cobra normalmente eso por ese time, en otras ha sido 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #36, actualmente en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Asegurado 100%

19. Puntaje Final (0/10): Buen polvo de su parte, y se entrega, ahora depende de tu floro.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si cuando no hay lomazos la china es una buena opción.

Enlace al comentario