Jump to content

Rating De Lizbeth / Local 7 ½ / Piura

Loquito

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer aporte compañeros, espero aportar un poco más 

LIZBET Local chico

1. Rostro: Pasa piola... me anime entrar porque se parecía una amiga que estudiaba conmigo en la U , cabello negro, siempre esta vestida con una faldita y una blusita amarrada 

2. Edad: 24 o 25 algo por ahi

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tremendos melones que se maneja , cuando se desviste se deja notar sus rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con estrias  ya con bastante KM me desanimo un poco pero a la melaa... 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Si creo tenia... pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lo dije arriba... blusita amarrada, tabas azules y una puti-falda, cabello negro y enrollado  

9. Papita: Ajusta poco ya ta más manoseada....

10. Servicio Adicional: no pregunte..

11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Fui temprano plan de 5 pm, pa verla recien bañadita jejeje, pregunte el precio , entre y se saco la ropita y vi ese xanxazo ese culo queria reventarmelo, me desveti me puso el condón , su xupada como dije nada de otro mundo... algo mecánico para mi gusto , se hecho ... solo keria kacharmela ... le di en misionero... le xupe las tetazas, aureola marrón y suaves,  más gritonaaaaaaaaaa .... ese grito más falsooooo..."DAME PAPI DAMEE" jajajaj me preguntaba si ya habia terminado le dijee nicaaa ...cambiamos perrito ahi le di hasta terminar ... se la perfore hasta al fondo .... aaaa ke ricooooo y ahi baje el kuaker aunque era para durar más solo que la csm apuraba... 

13. Aseo Personal: bueno por lo que vi todo bien

14. Trato de pareja: Naaa

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico, al costado donde venden golosinas adentro del local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local chico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gusta que me apuren, si no jodia eso le pongo más puntaje,  probare otras carnes x lo que veo hay muchas ecuatorianas y hay una entrando al local chico una puti bien simpatica mi pata me dice ke que es ecuatorina . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web