Jump to content

Rating De Estefanya / Local 7 ½ / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra vez un paseito al 7 1/2 local chico.. estaban casi las mismas pero aqui va mi ranking.. deben de ir temprano ya que se le amontonan como avispas y entran a cada rato... 

NOMBRE : ESTHEFANYA

1. Rostro: Medio redondito.. tiene su perfil pero que pasa desapercibido.

2. Edad: 23 a 24 aprox.

3. Talla: 1.69(con tacos).

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nomal/ buena cintura/ nada de barriga/algo decaidos con aureola marron y todavia manseables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo redondito durito/buenas piernas esto es lo que mas me atrajo..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia varia flores en la parte del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido corto de cuadritos lo cual se le veia follable ... con las justas tapaba su calzoncito :D

9. Papita: rasuradita, no aprieta

10. Servicio Adicional: NO LO DA..

11. Fellatio: Estuvo regular por momentos hacia gp.

12. Relato del Servicio: Como les mencione estaban casi las mismas ... y bueno quise probar con esta flaca ya que como les dije ese vestido que se mando estaba recontra follable, pregunte y entre le pague sus 20 soles, puso el pre a darle con el mameluco luego pasamos a la pose de piernas al hombro de todas las formas cruzadas juntas una pierna en cada hombro.. luego en perrito donde se le notaba buen culo .. manoseable se me hacia agua la boca xD... luego al filo pero con la pose de patas al hombro de nuevo donde estuve bonbeando a full donde desde aqui empezo a poner una cara de que le gustaba la huevada ... y un par de gemiditos, por ultimo seguimos en filo pero en la pose de perrito dandole con fuerzaa al mismo tiempo se le salian los gemidos arrechones hazta que se me vino toda la milk.

13. Aseo Personal: Sin olores.

14. Trato de pareja: Trato amable. 

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.. pero la cama sonaba como melas... y el ventilador no ayudaba en nada para apaciguar el calor u.u

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cambiar de cama en ese cuarto porque el sonido que hacia no dejaba hacerlo bien xD!

• 1 month later...
Publicado

ajjajajaa bien si esa cama  parece que hablara del somido jjajjaa pero buena la nena se los recomiendo yo tmb  muy rika la nena

• 3 weeks later...
Publicado

recontra yala esa nena.  pagadazo  xq esta en su punto   , a cuanto mas confianza su servicio sube

d level