Jump to content

karina / cto.A-20 / venus


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:alargado, boca grande simpatica

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / yes / no / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito pero falta gym / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en muñeca y costillas der, una cara de un gil

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvita se olvido rasuri

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz



11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio

Spoiler

:a esta canina la vi y consulte en el mil encantos el sabaroco y la puse en agenda ayer la busque en ese antro y no estaba,repeti en ese local y safe a este antro y oh cazuela la ubique x aquije me reconocio en one, me dijo ke no le fue bien y que desde el domingo esta x aca en venus, como ya me tenia mas confianza, la voy agarrando ese popotito amasandolo y noto que tenia estrias, tan joven caraj... no hace gym la bich, le dije amor concentremonos que te kiero dar x el ortiz me dejaste con la miel en la boca, la flaka se caga de risa, y agarra mi nepe y comienza con el gologolo estando hechado en el blando y ella sentada tipo cuclillas, es elastica, continuo buen rato dandole lenguado al ciclope y ya tiezo se quiere montar a la cabalgata pero le pido un toke mas,porke ya me habia atendido en el mil 2 repeticiones y carajo iba a demorar en el 3ro. ella siguio lamiendo mi nepe un raton mas y se monto a cabalgar no es kachera calentona lo hace x cumplir nama  ptm. esa pose no me pone que en one me levanto y le digo, que mejor me de el chiquitoy a lo que ella me dice, despacio que hoy no lo he dado, si como no me dije en mi head, se pone el lubri en mision imposible pero cruza sus piernas dejando ese anillo a mi entera disposición se lo arrimo en one y caraj... ya estaba distendido esta lo rifa regularmente entro como pedro en su casa el tuerto, chezz ya fui asi ke a darle duro x pinocha le di con furia, la bich solo me miraba de frente parece de locos me empilo mas y ahi si le di con golpes secos lo sacaba casi hasta la punta y de un solo golpe se lo incrustaba, en esa pose perdia la bich que me pidio en perro, segui dandole x el * full durazno ya la weona me comienza a decir ya papi, no le respondi y segui samakeandola, en eso le dije para volver a mi pose anterior y me dice ya pero terminas, seee le respondi y se voltea y le pongo igual con las piernas cruzadas y con mi pecho pegado al suyo y las piernas al medio que tal maltrato le di y no keria escupir mi nepe naa de chele  bueno ya la kine se estaba cansando que me volvio a pedir ya termina papi, ya sale le menti y unas metrallas mas y se lo sake no kerian salir los bastardis que termine sin botar la lechi o ya estaba seco de res x los anteiores polacos, me aseo y saco la cola no sin antes prometerle volver,( si hasta que se acabe el aceite).



13. Aseo Personal: si ph con perfume no tenia alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

Spoiler

25 + 15  anal



16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.A-20 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

bueno de la espectativa que me genero el sabaroco, hasta el matatiru se me cayo la kine ecuacha, xke ese anillo ya tiene su recorrido y ese colpo para ser delgada tiene estrias en culo y piernas flojita no hace gym bueno ya fue. bye hnos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: venus 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please
chaufon cherokas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpática de pelo corto lacio, y braquets

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: triigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/sin rollo pero falta gym,/pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/no tiene mucho/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del abdomen tiene una figura grande

8. Apariencia / Vestimenta: short  y brasier negro, algunas veces usas bikini

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera nomas

12. Relato del Servicio: bueno a esta germa la encontré en el cuarto 32 primero, luego ya se posiciono en el cto 1, ya adentro te hace entrar en confianza, con unas bromitas , el fellatio si fue normal pero se esmero la germa, eso q había entrado en otro cuarto, se suba la flaca, y monta un rato, misionero  , patitas al hombro al filo , yo encima de ella y perrito, no tenía mucho culo, pero igual me dejo acabar , ahí me tome mi tiempo, ya estaba algo exhausto.me despedida y bye.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:normal nomas

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus cto 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):,cto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora y bromista , pero le falta cuerpo., En fin decidi probar algo nuevo,pero es un polvo normal aceptable., Para los q les gusten las delgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...