Jump to content

Rating De Camila / Ecuatoriana / El Kilombo De Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otro polvorin mas con esta monita

1. Rostro: simpatica de cara pelo negro y ojos chicos

2. Edad:  21 por ahi

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de senos chicos, un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y un buen culo redondo y carnoso, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: papaza y ajusta bastantee

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal, toma al muñeco con caricia

12. Relato del Servicio: luego del pago conversamos un rato es amigable la flaca te hace entrar en confianza, de ahi me pare me puso el ponchito y ah seguir chupando al muñeco, le gusta tragarselo todo, en eso de un rato me echo en la cama y se monta al caballito, yo le amazo los senos y le agarro del culo suavemente para que se trague todo, de ahi de espaldas, un par de nalgadas al rabo... cambiamos de pose y la pongo en perrito lento y despacio de ahi subo las revoluciones cada vez mas fuerte y rapido, la  puta es bien gritona eso me arrechaba mas y mas :ohmy:  y como aguanta esta kachera la pinga, le dije al filo le abri las patas y le zampe todo hasta el fondo, de ahi a la inversa tipo perrito ya no aguante mas y bote la lechecita

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el #42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien todo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que es ecuatoriana.

• 2 months later...
Publicado

Hola a esta la agarre e ni incursion a este point..buena onda y grita como mela...tambien agarre a la qe justo a la espalda de este room creo es el 26 una chata llamada katty...buena infraestructura de este point..poquisimas rescatbles..oa el precio 20 ???qe se puede esperar..mi causa harry el bizarro entro con una gordita de vestido rojo del primer piso lado derecho la mela atiende hasta las webas..le dijo por lo qe me pagas quieres ke te atienda mejor??a la mela..

• 1 year later...
Publicado

Bueno este es el primer rating que hago. Me atendi con Camila hace un mes. Ahi les va:

1. Rostro: Simpatica, a la primera nomas que la vi se me paro el muchacho.

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: Le calculo 1.70, si es alta, y mas aun que usa tacos.

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene wata, senos medianos pero si se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, cuando esta en 4, se aprecia mejor el culo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top rojo y un jean rasgado, bien apretadita, con tacos altos.

9. Papita: Peladita, tiene buen ajuste la bandida.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: sabe como complacer, te pone el condon con la boca y te hace GP y se toma su tiempo. Hasta me pregunto, quieres que siga un rato mas? y me arrechaba mas cuando me miraba.

12. Relato del Servicio: Fue un domingo que fui a ver que tal estaba el material por el kilombo de huacho, pero habian muchas tias, ademas habia flacas que paraban con el celular nomas y a penas te miraban. Hasta que vi como se abrio la puerta #39 y vi a esa flaca, asuu en onee me arrechoo. El resto de weones se quedaban mirandola nomas,altoque fui y le pregunte cuanto cuesta el servicio y que ofrecia. Transamos el precio y entre. Nos desvestimos y me puso el pre con la boca, estuvo un buen rato con el muchacho hasta que me dice ven hagamoslo en la mesa, y se sento y ahi empeze a la taladrearla, la flaca me agarro del cuello y le empeze a agarras sus tetas, si se deja, no se quejo de nada. Un buen rato estuvimos ahi hasta que la puse en 4 al filo de la cama y la flaca gritaba y gritaba ahi papi y mas el tatuaje me arrecho mas asi que tuve que bajarle las revoluciones, luego cambiamos de pose, piernas al hombro y seguia, aun se maneja un buen ajuste, hasta que le digo subete encima mio, y empezo a cabalgar, pta la flaca como se movia hasta que ya me hizo botar toda la leche y se sonrio y se acerco como queriendome dar un pico pero pta nica ps, cuantas pingas se habra metido jajajajaj asi que en el cuello nomas. Al final chevere la flaca no quiso soltar su numero, me dijo siempre paro en este cuarto

13. Aseo Personal: no senti malos olores, estaba limpia.

14. Trato de pareja

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cada cuarto tiene su espejo, es chico pero comodo, las camas todo bn y cuenta con baño cada cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es 100% amigable y te hace entrar en confianza a penas entras

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: de joven,bien maquillada,me engaño tmr

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura,tiene cicatriz de sesaria,chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo,regular cadera,piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de joven,vestido rosa señido escotado,pura trafa

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regalaron x buen tiempo,no gp,no boloñas

12. Relato del Servicio: estube checheando la sona y estaba entre ella y Carolina la mamasota del 35 y me despido x ella,las apariencias engañan,con ese vestido escotado y el buena figura k formaba me wevee,ya adentro se calatea y empiesa con el canto respectivo,lo ase regalaron,de por si me senti desmotivado porque no era lo que pensé,buen culo pero con manchas,cicatriz de sesaria y las tetas caídas y chicas,tmr que engaño,pero ya estaba ahy así k la imaginé misma kardashian,lo mamo 2 min y ya están a media asta,se cuadro en perraso y la empese a bombear,bonbeo y bombeo asta k le cambio a variente de torero y seguía a media asta,cambiamos a misionero,bombeee y le cambie al hombro y para que al menos la flaca no se pone en plan para variar las poses,le di duro ta hueon al menos tengo que dejarla escalada,subio al caballo y me comenzo a samakesr el muchacho a su antojo,dale y dale,canbiamos boca abajo y se puso en perro pero arrqstradito,se la mete asta Alfonso ahy sitio y sentí su cérvix jaja,au me duele dijo,sentia k me venía y le empese a bombear,me duele oye dijo kmr,estaba en plena baseada,tmr,detube las revoluciones y se lo sampsba suabe pero todito y se me salieron mis hijos.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:kine a cliente,sociable

15. Precio:25 morros

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
40
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo y acojible

19. Puntaje Final (0/10):5,por su rendimiento,pero esta maltratada la kine así k entren si no encuentran nada seguro,cacha bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No la recomendaria,solo  como para cachar y ya si esque no encuentran alguna flaka confiable,saludos Hdl.