Jump to content

Rating De Alexa

Publicaciones recomendadas

Publicado
como les conte ya anteriormente esta culona me dijo que me daria el anibal unclido asi que entre de arranque

1. Rostro: tiene la car redonda y su pelo rizado pintado solo esta algo simpaticona

2. Edad: seran sus 28 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa un poco de wata y senos de gran tamaño pero ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas y un culazo, sus piernas son gruesas y grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: una vestimenta y tanga negra

9. Papita: ya no ajusta nada

10. Servicio Adicional: me lo dio incluido

11. Fellatio: se traga todo, no me parecio la gran cosa pero si le puso ganas

12. Relato del Servicio: me dejo amazarla toda me agarro de la cabeza y me la empujo en sus pechazos que zasi me ahogan :ohmy:  pero tambien tuve que aprovechar y chuparlos todos le agarraba el culo tambien, pasamos a desvestirnos y me hizo el mamey, de ahi una rusa con sus pechos... se subio a la camita y se puso en perrito para que la clavara con tremendo culo casi me pierdo lo malo que ya no ajusta nada ta mas abierta que porton de colegio.. en misionero un rato pero es como si no sitieras nada solo un rato ahi y le pedi que se montara mejor para tocarles los pechos..dentro de un rato le dije que mejor por el ano y se echo crema al coño y se lo empuje todo al menos ese ano si ajustaba mejor le di en perrito full ano hasta botar toda la lechecita

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo del primer corredor cuarto #21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que es alegre y cumplidora en lo que te ofrece

Publicado

DONDE ENCUENTRO A ESE CULO ?

Como que donde?, obvio que en el chongo de las conejitas Club, ubicate mejor en el foro y fijate que esta zona es solo para putas de el chongo las conejitas club.

Publicado

y ella es fija en ese cuarto

Ella si tiene cuarto fijo en conejas, siempre para en el cuarto #21 del Corredor Izquierdo al fondo.