Semental Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 En este espacio saluda a alguien especial por su cumpleaños o por ser un dia especial ( aniversarios - fiestas algunas ) . esta bien tu idea saludos
ILUMINATI Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 un saludo a la sufrida hinchada peruana ganamos a venezuela ahora que venga messi y argentina ;D 8)
Semental Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2012 pues el sabado fue el cumpleaños del amigo " maximoxxx " ahy estuvimos en la zona sur dando un tours en las Vegas , el Paraiso , New York cheleando ahi fichando para el recuerdo con Yosari 8) FELIZ CUMPLEAÑOS Maximoxxx 2012 Feliz cumpleaños maximoxxx esperamos la hayas pasado bien son los deseos de ALFABRAUN saludo para Marcelo hicistes un gran shown para el recuerdo con Camila
trukutre Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 asu y no abisas maxxx pucha algo tarde pero felis diablo man espero ayas metido dedo y webo alas ficheras :) saludos aver si este fin de semana te caigo el sabado tambien fue el cumpleaños de una fichera del centro llamada katia :) xD
Maximoxxx Publicado 12 de Septiembre del 2012 Publicado 12 de Septiembre del 2012 asu y no abisas maxxx pucha algo tarde pero felis diablo man espero ayas metido dedo y webo alas ficheras :) saludos aver si este fin de semana te caigo el sabado tambien fue el cumpleaños de una fichera del centro llamada katia :) xD jejej ke si otro cumpleaños jejej io en el privado io mismo soy jejej na mas mas vale ke tarde ke nunca jejeje brodert ia coordinaremos TU visita en la ZONA SVR ia te dije TRUKUTRE tienes mi apoyo saludos maximoxxx
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 FELIz CUMPLEAÑOS ...!! ...maximoxxx..!! Que la ayas pasado bien. Son mis mas sinceros deseos. atte: pepo
Maximoxxx Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 FELIz CUMPLEAÑOS ...!! ...maximoxxx..!! Que la ayas pasado bien. Son mis mas sinceros deseos. atte: pepo ok gracias PEPO por el saludo lo tendre presente ia coordinaremos en una reunion la visita correspondiente en la zona svr en los night club como dandonos un tours y ver los materiales de las nenas y para chelear junto a otros amigos y para fichero algunos jejejejej saludos maximoxxx
Maximoxxx Publicado 12 de Septiembre del 2013 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Me es grato saludarlo a cada uno de ustedes de hacerle un presente Te invitamos a participar a la reunión "Por favor, únete a nosotros en la celebración de cumpleaños de Oscar (Rompe vaso) el 28 de setiembre - hora 11:30 am - lugar NC de la zona sur . ¡¡¡¡¡¡¡ES LA REUNION POR CUMPLEAÑOS DE OSCAR (ROMPE VASO)!!!!!! (Como 27 de Setiembre cae un día de la semana los festejamos el 28 de Setiembre) Haremos un tours correspondiente a los Night club de la zona sur . Ese dia habrá que degustar de las ricas cervezas acompañadas con unas bandidas Este será un evento muy especial, y esperamos contar con tu presencia Saludos maximoxxx
Maleterallena Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 FELIz CUMPLEAÑOS ...!! ...maximoxxx..!! Que la ayas pasado bien. Son mis mas sinceros deseos. atte: T. Hawk ok gracias T. Hawk por el saludo lo tendre presente ia coordinaremos en una reunion la visita correspondiente en la zona svr en los night club como dandonos un tours y ver los materiales de las nenas y para chelear junto a otros amigos y para fichero algunos jejejejej saludos maximoxxx Ahhh osea le saludan por su cumple y a mi no... Ya ta bien...
Maximoxxx Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Me es grato saludarlo a cada uno de ustedes de hacerle un presente Te invitamos a participar a la reunión "Por favor, únete a nosotros en la celebración de cumpleaños de Oscar (Rompe vaso) el 28 de setiembre - hora 11:30 am - lugar NC de la zona sur . ¡¡¡¡¡¡¡ES LA REUNION POR CUMPLEAÑOS DE OSCAR (ROMPE VASO)!!!!!! (Como 27 de Setiembre cae un día de la semana los festejamos el 28 de Setiembre) Haremos un tours correspondiente a los Night club de la zona sur . Ese dia habrá que degustar de las ricas cervezas acompañadas con unas bandidas Este será un evento muy especial, y esperamos contar con tu presencia El sabado 28 de setiembre ,Todos somos un solo equipo. Punto de encuentro a las 11:00 pm a 11:30 pm ,se sugiere ser puntual-Local :New York This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas