Jump to content

Amiga De Diana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, acá para hacer el papel de cojudo jeje porque hice caso a un post que ya habían ignorado e incluso mandado a zona de Off Topic (http://www.hermanodeleche.com/topic/2715-diana-tiene-una-amiga-rica/). Escribo esto solo para prevenir. Tmr no recuerdo el nombre de la popular amiga. La verdad me gano la calentura y que ninguna me asuntara. Pero me he comprometido a nunca más gane la calentura.

1. Rostro:gordita que se computa rica, lente de sol en la noche o sea huachafa.

2. Edad:sus 20

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, poca cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en el post dice que tiene un señor rabazo, para mi no es tanto asi, definivitamente tiene algo rescatable, es lo unico por lo que me atendi.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada creo.

8. Apariencia / Vestimenta:huachafa.

9. Papita:ajusta regular como la mayoria de gorditas, propias de su contextura.

10. Servicio Adicional:ni pregunte. No es lo mio.

11. Fellatio:solo por cumplir.

12. Relato del Servicio:Se le pagó, y empezo a hacer un bailecito, eso es resaltable, tampoco todo fue malo sino la mandaba a volar. bailaba y se desnudaba y me perreaba eso si me gusto, luego ya tolaca le di en perrito y se movia bien o intentaba hacerlo. Pasamos a misionero es muy calladita otro punto en contra. regresamos a perrito pero parados como tnato me gusta y ahi me vine. Otra que me volvio a cagar porque solo fue un polvo.
13. Aseo Personal: llego limpia

14. Trato de pareja:se mueve bien pero nada mas, le falto más perfonmance.
15. Precio:100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:969527762

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el pata me paso el numero y me dijo que le pregunte a diana por su amiga y asi lo hice. Como mencione se mueve regular pero parece un pokemon huachafito jejeje. Puede que a algunos les guste pero a mi no. Espero alguien se compadezca de mi y me pase el numero de Alexia o de alguna kine buena, ya mucho de lo mismo encuentro. Se cuidan

Publicado

de la que me salvaste (y) 

puro pokemon huachafo que se cree buen lomo ..

cambiando de tema

novato edu yo también ando como loco buscando el phone  de alexia y nadie da razón si lo llegas a saber me lo pasas