Jump to content

Celeste, jovencita, ella sí ajusta


pulpin cal

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: linda, un poco chinita

2. Edad: 17

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga prominente por que es delgadita, y tiene senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, piernas no muy gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini

9. Papita: sí ajusta... si se siente el ajuste todavia

10. Servicio Adicional: no lo sé, no pregunté

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Ahorre durante varios dias 40 lukas, entonces fui para el local. Di unas cuantas vueltas, y luego le hablé y pasamos. Primero se lavó las manos, luego usó desinfectante en mi miembro y lo acarició, fue ahi cuando se me paró, entonces intentó ponerme el condón pero no podía porque lo estaba poniendo al reves y por eso no bajaba el resto del condon, entonces le dije "te ayudo", pero ella dijo "no, gracias ya lo hago yo", me pareció gracioso pues se sonrojo un poco... bueno luego empezamos, primero se acostó boca arriba y me dijo para tirarme sobre ella, y esa fue la primera pose, ella hizo gemidos que me parecieron naturales y me abrazaba. La segunda pose fue ella sobre mí, pero no saltaba solo se mecia. Luego de perrito, y ella no quizo cerrar sus piernas, no sé porque, y no queria que me toque el miembro, porque mi mano está sucia o algo así.  Y bueno en esa pose terminé.

13. Aseo Personal: Es higienica, se lava las manos, luego usa desinfectante para nuestras partes.

14. Trato de pareja: mas o menos. Quiza por que somos casi de la edad y hubo química, pero yo creo que si brinda ese trato.

15. Precio: 30 lukas (15 minutos) + 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario Hyo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14, al lado izquierdo de la TV, frente a las mesas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si hay limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 8, por el ajuste, la inocencia de la flaca, su naturalidad y buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba recién una semana trabajando ahí. Eso fue a inicios de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

jajaja tranqui hermanos, por cierto Moderador, yo no aseguro nada. Ella es jovencita eso es obvio, en cuanto a su edad no sé cuanto tendrá, pero de hecho tiene menos de 20, yo inclusive al verla le calculo sus 15, pero teniendo en cuenta que no puede trabajar ahí siendo menor de edad, ha de tener 18. Por otra parte, el post como sabemos está para comentar nuestra experiencia personal al respecto así lo anteriormente comentado es mi punto de vista y nada mas, me refiero a todo lo relatado, es desde como yo lo percibí y mi relato de lo que ocurrió, eso es todo. Con respecto a la edad, creo que no hay porque hacerse problemas es jovencita y punto. Ella ajusta rico, que es lo importante, y en realidad conforme pasa el tiempo ha de estar ajustando menos, yo supongo, así que aprovechen si quieren y si no es asunto suyo, tengan un dia genial, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 2017-5-11 a las 12:02, pulpin cal dijo:

jajaja tranqui hermanos, por cierto Moderador, yo no aseguro nada. Ella es jovencita eso es obvio, en cuanto a su edad no sé cuanto tendrá, pero de hecho tiene menos de 20, yo inclusive al verla le calculo sus 15, pero teniendo en cuenta que no puede trabajar ahí siendo menor de edad, ha de tener 18. Por otra parte, el post como sabemos está para comentar nuestra experiencia personal al respecto así lo anteriormente comentado es mi punto de vista y nada mas, me refiero a todo lo relatado, es desde como yo lo percibí y mi relato de lo que ocurrió, eso es todo. Con respecto a la edad, creo que no hay porque hacerse problemas es jovencita y punto. Ella ajusta rico, que es lo importante, y en realidad conforme pasa el tiempo ha de estar ajustando menos, yo supongo, así que aprovechen si quieren y si no es asunto suyo, tengan un dia genial, hasta la próxima.

Pásate el dato pz brother.  Donde queda ese punto. Se Te agradecería mucho.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...