Jump to content

Rating De Karol / Sjm - Brujas 2

VIERI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpaticona, morenita agraciada, pelito crespo

2. Edad: 24 ~ 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita esta en su punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Le falta algo de cintura no esta muy quebrada/ Un rollito a la hora de sentarse/ Ricos pechos eso si, en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita como toda morena/ culo en su punto/ buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: En el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez la encontré con un top muy diminuto y lencería abajo, una faldita que dejaba ver sus cachetes.

9. Papita: Ajustadita

10. Servicio Adicional: Afuera pagando

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Me apersone al mencionado local plan de 1 de la mañana ( siempre llego a esa hora), estuve tomando unas chelitas primero en soledad y esa fémina me miraba, estaba con sus amiga y en eso que voy al baño me jala ella estaba sentada y me mete entre sus piernas y me dice que le envite un trago, la note ya avanzada en copas, asi que al toque nomas le dije vamos. Como estaba algo mareada sus bailes fueron muy calentones adentro se desnudo todito y paradita nomas la manosee y la chapaba parecía mate fijo. Le invite dos vinos y la jerma estaba zampadasa eso ya no me gusto, asi que le dije para hacerla en otro lado me dijo que normal que la esperara mientras adentro seguíamos solo en manoseo y lactada pero no hubo sexo. Esta fichera saber hacer muy bien su chamba estaba mareada y quizo sacarme otro trago mas pero ya no atraque asi que salimos nomas. me paso su numero y al dia siguiente la llame nomas para encontrarnos y asi fue.
La flaca esta positiva buen trato muy amable y le gusta fumar mucho, eso me jodia ya que no soy fumador.

13. Aseo Personal: Excelente

14. Trato de pareja: Si, muy amable con uno.

15. Precio: 2 vinos adentro y una chelita afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: Brujas II

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flakita la encuentran todos los días en el Brujas II algunos domingos me comenta que no va porque es baja la plaza. Pero se las recomiendo. Karol no lo olviden hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...
  • 4 months later...

Es la misma la que hablamos!!

Fácil de reconocer , es bailarina .... Aparte te puedes dar cuenta ,ya que  esta nena tiene un tatuaje en el hombro Izquierdo o derecho donde dice " TE AMO RICHARD ".

Saludos

maximoxxx

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Karol ya regreso a las brujas de ciudad por si aca pa todos los hermanos de leche yo nunca entre con ella pero se de buena fuente ke es recontra positiva y si esta picada mas yo siempre lise con su amiga asike por las pendejo ke sea siempre hay un orden

Enlace al comentario

• 1 month later...