VIERI Publicado 3 de Febrero del 2014 Share Publicado 3 de Febrero del 2014 1. Rostro: Simpaticona, morenita agraciada, pelito crespo2. Edad: 24 ~ 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueñita esta en su punto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Le falta algo de cintura no esta muy quebrada/ Un rollito a la hora de sentarse/ Ricos pechos eso si, en su punto.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita como toda morena/ culo en su punto/ buenas yucas7. Tatuajes o Se?as Particulares: En el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez la encontré con un top muy diminuto y lencería abajo, una faldita que dejaba ver sus cachetes.9. Papita: Ajustadita10. Servicio Adicional: Afuera pagando11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Me apersone al mencionado local plan de 1 de la mañana ( siempre llego a esa hora), estuve tomando unas chelitas primero en soledad y esa fémina me miraba, estaba con sus amiga y en eso que voy al baño me jala ella estaba sentada y me mete entre sus piernas y me dice que le envite un trago, la note ya avanzada en copas, asi que al toque nomas le dije vamos. Como estaba algo mareada sus bailes fueron muy calentones adentro se desnudo todito y paradita nomas la manosee y la chapaba parecía mate fijo. Le invite dos vinos y la jerma estaba zampadasa eso ya no me gusto, asi que le dije para hacerla en otro lado me dijo que normal que la esperara mientras adentro seguíamos solo en manoseo y lactada pero no hubo sexo. Esta fichera saber hacer muy bien su chamba estaba mareada y quizo sacarme otro trago mas pero ya no atraque asi que salimos nomas. me paso su numero y al dia siguiente la llame nomas para encontrarnos y asi fue.La flaca esta positiva buen trato muy amable y le gusta fumar mucho, eso me jodia ya que no soy fumador.13. Aseo Personal: Excelente14. Trato de pareja: Si, muy amable con uno.15. Precio: 2 vinos adentro y una chelita afuera16.Telefono / Anuncia / Local: Brujas II17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flakita la encuentran todos los días en el Brujas II algunos domingos me comenta que no va porque es baja la plaza. Pero se las recomiendo. Karol no lo olviden hermanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirontec Publicado 2 de Agosto del 2014 Share Publicado 2 de Agosto del 2014 Hubo sexo o no se presto cuando salieron fuera al dia siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2014 Hermano esta flaca tambien da servicio, ya no la llamo pero el sabado estuve por ahi y la vi, a mejorado mucho fisicamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigBlack Publicado 23 de Diciembre del 2014 Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 karol del brujas 2 es crespa y tatuaje en el ombligo?? yo conosco a karol del brujas 2 y tiene cabello lacio rubio..enchapada...y tatuaje en el hombro...es la misma??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2014 Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Es la misma la que hablamos!! Fácil de reconocer , es bailarina .... Aparte te puedes dar cuenta ,ya que esta nena tiene un tatuaje en el hombro Izquierdo o derecho donde dice " TE AMO RICHARD ". Saludos maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigBlack Publicado 24 de Diciembre del 2014 Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 ayer karol se me sienta en mis piernas ...pero yo weon le tiro perro muerto .... tamre!!! todo lo que ocasiona la nera luana...esa webona la quiero reventar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIERI Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 He puesto un video de Karol en la zona HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigBlack Publicado 29 de Diciembre del 2014 Share Publicado 29 de Diciembre del 2014 no veo nada...onde esta el video?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alessandro Cotera Publicado 29 de Junio del 2015 Share Publicado 29 de Junio del 2015 Tengo el fono de unas de esas kines se los paso a los hermanos de rango interesados . una de ellas es Angie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cucalambe Publicado 21 de Julio del 2015 Share Publicado 21 de Julio del 2015 tio alessandrito,Pasame el fono de Karol pes man!!! por privado claroun saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thadom3999 Publicado 28 de Mayo del 2016 Share Publicado 28 de Mayo del 2016 Karol ya regreso a las brujas de ciudad por si aca pa todos los hermanos de leche yo nunca entre con ella pero se de buena fuente ke es recontra positiva y si esta picada mas yo siempre lise con su amiga asike por las pendejo ke sea siempre hay un orden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locopeszq Publicado 29 de Mayo del 2016 Share Publicado 29 de Mayo del 2016 karol le apesta las alas esa ves me gane Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thadom3999 Publicado 30 de Mayo del 2016 Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Jajjaajajaj si eso si es verdad pero igual es positivaya para sus caseritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizzero Publicado 31 de Mayo del 2016 Share Publicado 31 de Mayo del 2016 Jajjaajajaj si eso si es verdad pero igual es positivaya para sus caseritos tienes razon solo para sus caseros --- pq la jerma esta en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awake Publicado 4 de Julio del 2016 Share Publicado 4 de Julio del 2016 es la misma karol que esta actualmente en el brujas III? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas