Jump to content

Blancona/ricas Caderas/kine Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos , luego de estar ausente x mi calurosa Piura, por motivos de trabajo, les dejare un raiting de esta nena que es algo rescatable en nuestro alicaido munto puteril en Piura

1. Rostro:blanca leche, rostro muy cuidado

2. Edad:me dijo 22 añitos, ,e parecio de unos 25 años

3. Talla:con tacos se veia altita casi 1.70 cm

4. Color de Piel:muy blanquita, piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tenia sus ricas caderas blancas, buenos senos de pesones rosaditos, y hablando con sinceridad se le deja ver un rollito, pero era durita

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas gorditas y un culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean, una blusita floreada y lentes, se le nota una chica guapa q ves en cualquier parte de piura

9. Papita:super rosadita, pero mas arriba de la vagina lucia un poco poblada, mejor se le viera totalmente depilada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: muy bueno, te pone el forro, y se lo come muy rico y t mete unas chupadas de bolonas q te ponen a mil, me gusto el mame q m dio y todo con su respectivo condon.

12. Relato del Servicio:el numero m lo dio un amigo, me dijo que no me hiba a arrepenitr, la llame y se mostro muy dispuesta , muy educada para hablar, ahi fue donde me convencio, me hospede y llego a los 20 minutos, empezamos primero conversando para romper el hielo, la flaca muy conversadora y educada, luego poco a poco entramos en confianza y me dijo p empezar, la flaca t besa el cuello y tu cuerpo como si fueras su novio, lo hace muy bien a pesar q se le nota un poco fria, luego la agarre al filo de la cama patas al hombre, luego de perrito ahi m gusto porq se ve su vagina rosadito y sus caderas blancas super ricas, luego sentado en la silla y ella moviendose mas o menos (nada del otro mundo), luego paradita porque cpomo les repito me encanto su color de piel y hasta q me vine, nos entamos en la cama conversamos un poco, muy tratable y deje pendiente el segundo polvo porque e llamron en mi trabajo

13. Aseo Personal:muy aseada

14. Trato de pareja:mas o menos (hay q hablarle muy bien)

15. Precio:120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dio un amigo, no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el hotel lo dejo en reserva, ya sabes hermanos x precaucion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me convencio, pero ella m dijo p vernos ahi

19. Puntaje Final (0/10):fisicamente esta guapa esta putita, no es un gran polvo pero le pondre  6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos esta putita es linda de cara, se ve que es muy discreta y caleta porque su piel es muy suave y su rostro luce delicado, tene unas buenas caderas y es blanquita por donde la veas, un rollito q desaparece a la hora q esta acostada porq es alta la tipa, me parece una putita rescatable ya que en piura sufrimos x encontrar putitas buenas, los dejo hermanos, saludos y estare pronto publicando un raiting de una tia que esta buena.

Publicado

BUeno la idea de un post es el poder verificar la atencion de esta Kine!!

Cofrade Distingido, por favor si puede habilitarnos el fono de este susodicha.

Publicado

claro q esa es la idea y stoy de acuerdo contigo, pero solo a hermanos que aportan no a sapos que se la quieren llevar facil y no aportan nada a este foro

Publicado

Los mensajes privados están deshabilitados postes el numero celular.

Publicado

Los mensajes privados están deshabilitados postes el numero celular.

Los Mensajes estan habilitados solo para los que tienen rango de Aprendiz para delante, debes de aportar con tus ratings para poder ascender Hermano.

Publicado

Todos los que hemos hecho al menos nuestro pequeño aporte como los grandes aportadores esperamos con ansias el número.

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...