Jump to content

Lisbeth Cuarto #05/ Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno aca una mas de mis tantas incursiones, servicio  del dia jueves 6 de febrero 

1. Rostro:simpatica llama la atension al verla parada en su puertita

2. Edad: uhmm sera unos 23

3. Talla: 1.65 por alli, la proxima llevo mi wincha

4. Color de Piel:trigeña  pero si q esta comestible, aun q soy de comer solo carne blanca esta llamo mi atension

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poquito de rollito q le salia nada feo/ una rica conturita / como les dije alguito

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / culito parado / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con una vestido de malla entera color verde q se le dibuja todo el cuerpito caribeño apetesible

9. Papita: peladita  ajusta con ayuda de poses

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: bueno como les dije antes me ovio esta parte

12. Relato del Servicio: bueno llege temprano como es mi costumbre entonces me estava pasenado por el primer callejon entonces en la puerta  5 vi una flaca simpatica le mire dije esta puede ser si no hay nada bueno .. prosegui con mi incurcion ya q no encontrava nada bueno en los 3 callejones  porsegui a probarla .. la aborde justo stava abierto me aceeq  le pregunte el precio me dijo 25 bien atendido , con pasciencia de 15 -20 min el tiempo q dure , pregunte si se dejaba mamar us bubis dijo q no ...bueno dije sera pues entre le page lo pactado se desvistio y dije  si vale la pena me desvesti me sente ella se arrodillo  me puso el poncho iva a comenzar con el felatio pero dije heyy ]!!! alto alli mejor pasemos a la accion .. me dijo echate se subio encima dandome la espalda y comenzo a cabalgar lento luego rapidoo  q rico deciaaa yoo ... luego perrito le di duro como es costumbre. luego pasamos a misionero , piernas al hombro alli me sadiquie, ya estava a punto de venirme el lacteo y dije nooo aun no asi q le dije  para cambiar al filo ella acepto pero ya estaba un poco molesta , le segui dando a pesar q no me dejaba manocearla mucho ni darle besitos en sus tetitas  beuno le di duro alli y acabe en verdad no fue un buen polvo la flaca es muy seca, seria es simpatica pero media sobradita eso la malogra 

13. Aseo Personal: se limpio con papel a mi me dio un pedaso y me dijo alli hay agua asiq  me lave el muchacho yo mismo

14. Trato de pareja: no lo da 

15. Precio:25 mangos creo q lo vale aun q es de apurar en algo y es algo seria 

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta # 05 primer callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no senti ningun olor extraño 

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 4 por la atension y 7 de cuerpo aun qno compensa por la atension 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:beuno fue un polvo masomenos 
es simpatica como les dije pero no compensa la atension , la flaca es de ecudor dice q esta recien hace 3 dias  de seguro q se jala ´pronto xq asi no jalara gente.
beuno muchachos saludos ya vendre con otra de post  ya q hoy toca  visitar el templo de nuevo saludoss