yurnero Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 bueno hermanos de leche como estaba por ica decidi ir al chinarro esto fue el viernes pero por falta de tiempo no e podido postearlo en su dia, bueno ese dia que fui en comparación con las semanas pasadas sigue igual las mismas flacas pero eso si a bajado un poco el nivel de las tapus pero que se va ser no siempre va ser bueno, suelo solo ir al primer callejón por los otros 2 callejones no pasan nada y no son higienicos asi me daba vueltas por el primer callejón y veía las mismas flaca no me apetecían ya había decido irme pero justo me pongo a leer en la entrada que decía rifa y el que gana se llevaba un servicio grated asi estaba leyendo hasta que del cuarto 30 salio una zambita blancona con buen cuerpo y me llamo la atención y decidi aplicar pues. 1. Rostro: redondo , simpática y con el pelo ondulado tapando un poco su frente 2. Edad: tendrá 25 creo 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sera contextura entre delgada y gruesita un intermedio, si tenia cintura y barriga solo cuando se sienta. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo regular y piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:con un sostén grande y de color blanco con negro y calzon negro. 9. Papita: a estado rasurada ahora esta un poco crecido su vaina , cuando la toca inca 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: bueno te chupa normal, un poco quiere intentar garganta profunda, pero si se toma su tiempo en la chupada. 12. Relato del Servicio: bueno como dije líneas arriba decidi entrar adentro comenze a hablarle y sacarle información y se notaba alegre y conversadora me dijo que era de las conejitas de huachipa y que recién había llegado y se llamaba Isabel aya le dije y justo en esa conversación le comenzó a wasapear su marido creo o caficho y se puso a wasapear y io ni tonto ni perezoso me hacia que me desvestia y aproveche para tomar unas fotos ya las pondré,me quede pelado y ella dejo de wasapear me dijo parate y ella se puso delante mio dándome el culo y comenze a manosear a mi placer ta que mi mano se movia de arriba para abajo que ricas tetas tenia esta flaca y su conchita también allí estaba que se dejaba manosear y no decía la flaca nada solo se movia ya estaba carreton y me puse el pre y me comenzó a chuparme como ya lo dije de allí ella se paro me dio su espalda se inclino un poco y puso una pierna en su cama y io coloque la vaina allí asu que rica pose esta que me sadiquia ya me iba a venir y justo le dije cambiemos al filo tu mirando para arriba allí baje la excitación un poco y comenze a pentrarla y manosear estas tetas asi que rico ya se me había bajado un poco las revoluciones y de allí le pedi perrito al filo de la cama me pare y se lo meti asu si que ajusta esta ona allí le di un rato mientras me miraba en el espejo y le dije boca abajo allí le levante su culito y se lo mete duro y parejo se lo saca y se lo metia rápido hasta que no aguante mas y se vino la chele asu que rico. 13. Aseo Personal: se lo lavo ella pero solo me dio ph para limpiarmelo 14. Trato de pareja: casi si te lo da 15. Precio:25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro de ica callejón 1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 30 estaba ese decía nose si ayer sábado o domingo le den otro cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casi limpio el cuarto y limpio y nadie molesta 19. Puntaje Final (0/10):8.5 le pongo no hay flaca completa que te satisfaga totalmente. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca es alegre y conversadora la note asi en su puerta y asi es como me gustan se porto bien no me puso objeciones y me dijo que venia de las conejitas de huachipa y según ella se quedaba 3 semanas, bueno allí les colo unas fotos de lo que pude tomar ese dia. saludos hemarnos de leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 me dijo que venia de las conejitas de huachipa y según ella se quedaba 3 semanas, bueno allí les colo unas fotos de lo que pude tomar ese dia. Pucha No la manyo a esa flaca man, por mas que veo las fotos, aunque no se le nota mucho en la imagen como es.
sebhastian Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 AMIGO QUE TAL, SI VI A ESTA FLACA, LA HAS VISTO ULTIMAMENTE POR MATILDA DE ICA, TE AGRADECERE TUS COMENTARIOS
yurnero Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Publicado 19 de Marzo del 2014 hola Sebhastian pucha la fui a buscar denuevo cuando me atendí con ella semanas después pero nada ya no estaba volvi a ir pero nada, hace como 3 o 4 semanas no voi al chinarro y no te podría decir si esta pero para mi que ya se quito y ya no estaba en casa Matilde. saludos
dwcyr Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 quería ver la foto pero no la puedo ver para ver si es de la conejas. yo cuando voy a ir ica primero me bajo en chincha para ir a casa blanca y de regreso me bajo en cañete para ir a la casa blanca, no me bajo en pisco porque quita mucho tiempo para ir a villa hermosa
IRON MAN Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 quería ver la foto pero no la puedo ver para ver si es de la conejas. yo cuando voy a ir ica primero me bajo en chincha para ir a casa blanca y de regreso me bajo en cañete para ir a la casa blanca, no me bajo en pisco porque quita mucho tiempo para ir a villa hermosa Hola dwcyr... Veo que eres concurrente a los chongos del sur, si quieres ver las fotos debes de ascender de rango, y para ello debes de aportar con tus ratings (atenciones de las putas), asi podremos intercambiar datos eh ideas entre todos nosotros. Anímate a aportar hermano. Con respecto al villa hermosa, si te bajas en el cruce de la panamericana sur y chapas un taxi llegas rapido, casi el mismo tiempo que ir a la casa blanca de chincha y de cañete ya que esta cerca.
Publicaciones recomendadas