Jump to content

Rating De Tayra

Publicaciones recomendadas

Publicado
poniendome al dia con los ratings hermanos,,, encontre a esta joven de carita inocente que responde al nombre de tayra.

1. Rostro: bonita de carita angelical, ojitos redonditos y un poco cachetoncita,, tipo jovencita de barrio

2. Edad: le pongo 20 años

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de watita,, sus senos son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo de acorde a su contextura,, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de colores

9. Papita: ya se ve uso pero aun esta ajustable

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: se metio todo a su boca lentamente,, yodiria que estuvo bien pero tampoco es experta

12. Relato del Servicio: entre le salude y le pague sus 50 chekes,, de ahi le dije si la podia manosear un poco para entrar en calentamiento y ella toda amable accedio a mi peticion,, luego de un rato nos desvestimos y me eche en la camita para la mamada de tronco,,  se monto y yo le tocaba los pechitos con mis manos,, despues la puse en perrito saco su rico culito y se clave despacito y rapidito,, luego en misionero,, cowboy invertido,, al filo de la cama,, esta chica si que aguantaba todo,, yo la cambiaba de pose y no me decia nada y accedia a todas las poses,, le dije paradito en la mesita y ahi me volvi loco y bote toda la lechita,, buen polvito salu feliz :thumbsup:

13. Aseo Personal: se lavo con agua y yo me lave solo

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pero hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo converse un poco con ella de otros temas y sali del cuarto,,,, lo bueno de ella que no te apura y te tiene pacienciaen las poses.

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro:cachetona cara ovalado cabello largo

2. Edad:me dijo 22/ puede ser

3. Talla:1.68 sin taco ( lleve mi huincha)

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con toda su curvas parece modelo / pequena/ nada de barriga/ senos grandes ricos naturales con pesones medianos a chico.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas anchas / culo grande y rico / buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada solo un pearcing en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido turquesa

9. Papita: rica aun aprieta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada nada de dientes y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: camine y camine y camine..... No habia nada, la vi... Carita alegre bonita y tarro que dije esto lo tengo que clavar a la pared .... Hice las preguntas de rigor... Blah blah blah y entre le agarre el culo mientras se sacaba el vestido y tenido un culaso y unas tetas ricas... Me la chupo rico con paciencia hssta que el muchacho se ponga firme... Se puso en el sillón y me hizzo darle de aperro y como tenía ese culaso ni lo pensé y la empese a clavar luego se puso encima y abatir el chocolate tiene su ajuste y ella encima, me arrechaba sus tetas que me dejó darle uno q otro beso....en las tetas luego le di patitas arriba y ponia su cara arrechona y la puse encima nuevamente a batir el milkito y me sacó la leche esas teta ricas me cagaeron

13. Aseo Personal: solo se lavo la concha luego

14. Trato de pareja:Nada solo de kine

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: cones hoy room 09/

,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ci room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clas de las cones

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 9 trato 8 performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta wena parece modelito por en culito rico, hoy toque todo y no senti siliconas aunque parece.

Publicado

a tayra la conoci alla x el 2008 x el callao con el nick de paloma... los años no dejan de pasar...

Publicado

:haha:  :haha: hola,,,toxi,,,,,creo te has confundido,,men,,,,si esta nena es tiernita,,, dices 2008 ,sacando cuentas naaaaaaa.......saludos

Publicado

:haha: :haha: hola,,,toxi,,,,,creo te has confundido,,men,,,,si esta nena es tiernita,,, dices 2008 ,sacando cuentas naaaaaaa.......saludos

naa tiernita..

hay esta oncognito mi secretario. Si quieres q te muestre su pic en el troka q la saque.

Pd: tambien me la tire aca en las conejas cuando se hacia llamar Milena

Publicado

Uhmmm yo me la tire el martes y es joven su papita ajusta .. No creo que chambea desde el 2008, su concha estaria destrozada... Es charapita como me gustan culona y tetona... parádito y natural..... Ahh ya me dio ganas de meterle huevo...

Publicado (editado)

Uhmmm yo me la tire el martes y es joven su papita ajusta .. No creo que chambea desde el 2008, su concha estaria destrozada... Es charapita como me gustan culona y tetona... parádito y natural..... Ahh ya me dio ganas de meterle huevo...

pues créelo mijo...

toma...  :waaaht:  toma tomate... :big_smile:

RL] 
Editado por Toxi_Toxi
Publicado (editado)

no salio creo?

como hago para poner foto pero que solo los hdl lo vean?

x fa ayudaaaaaa

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Tayra es promocion de la Cheleste del troka... casi una de las fundadoras,, yo la manyo desde el 2010... cuando las conejas aun era un corralito.. afirmo lo qe dice el lechero toxi,, antes se hacia llamar Milena.. y era mas delgada,, pero ahora ya ha chapado mas cuerpito... siempre fue un buen polvo para mi.. yo le calculo minimo sus 25 años a esta kine... Saludos y pongan la fotex para recordarla como era antes..   :adore:  

Publicado

cierto lo q dice dice kirito

tayra es promocion de celeste(y yo la descubri) tambien de esta promo es la charaa viviana la mas guapita de todas y Kristal esta era bastante joven, siempre usaba una cinta en la cabeza a lo karate kid

Publicado

cierto lo q dice dice kirito

tayra es promocion de celeste(y yo la descubri) tambien de esta promo es la charaa viviana la mas guapita de todas y Kristal esta era bastante joven, siempre usaba una cinta en la cabeza a lo karate kid

naa tiernita..

hay esta oncognito mi secretario. Si quieres q te muestre su pic en el troka q la saque.

Pd: tambien me la tire aca en las conejas cuando se hacia llamar Milena

Toxi, si quieres lo subo acá para que solo lo vean de rango lechero para arriba..la foto está en mi Facebook.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro:        Media cachetona y cabello largo

2. Edad:me dijo 24 pero cara de joven  

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media rellenita pero con sus curvas algo de barriguita nada rocoso pero un rabito que se maneja

.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadenas regulares, culo grandecito acorde con su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi

8. Apariencia / Vestimenta:     Biquini de dos cuerpos

9. Papita:         Razuradita

10. Servicio Adicional: no voy x ahí

11. Fellatio:     buen felaito nada fuera de lo comun con GP

12. Relato del Servicio: bueno lise probar a esta nena a ver que pasa, le pague y vamos a ver que pasa… v su carita s llama en algo la atención, pero en media trigueñia, pero un rabito si grandecido para su contextura com o para maltratarlo, luego del felaito, pasamoa a las poses, ella arriba, luego abajo, en perrito se seja ver su forma de corazon ajjaja pero si algo mecánica, pero al filo de la cama y al final de costal… y listo todo el yogurt se vino jajajaj.

13. Aseo Personal: _Nada de malos olores

14. Trato de pareja: Mecanica

15. Precio:      50

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:       lo normal

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 7 trato 6 por mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   ver otras opciones, quiza si le pone empeño seria otra cosa

Publicado

Tayra, la levanta muerto.

Con el perdón del hermano Chacal, dónde y cuándo trata así esta chica, las dos veces que me he atendido han sido muy buenos. Es cierto mi plato fuerte es la carne colocha, sin embargo Tayra es la excepción de una regla. Debía el ranking, el siguiente hace referencia al viernes 1ro de mayo del presente:

1. Rostro: bonita , cachetoncita de tiernos ojos.

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre flaca y agarradita / formada / plana durita sin rollos / naturales ricos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / potoncita / acorde a su cuerpo, generosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini turqueza

9. Papita: Razuradita , tremenda raja.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: el más rico que me han dado acá, tiene buena técnica, hace GP, es capaz de levantar al soldado desanimado, no se si dientes tenga rodillos pero da una apretada buena.

12. Relato del Servicio: bueno bueno bueno, entré cariñoso, me abrazó, dejó que la manosee, besándome lo hombros, el cuello (de arriba) y la oreja , piquitos varios. Mientras mis manos hacían su chamba ella me sacaba el polo, mañosa me bajó el pantalón con todo y bóxer. La sacada de brasier y succión de pechos no podía faltar. Bajé un poco más besando su cuerpito pasando por su piercing del ombligo, besé su zona púbica :) depiladita, no me dejó más XD .

Me brindó el mamey descrito líneas arriba, primero yo de pie y ella en el suelo, luego sugerí que se ponga en perrito sobre la cama contra el espejo y vi esa chuchita muy rica. Empezamos con patitas al hombro al borde de la cama. Se subió al caballo, me abrazó me besaba el cuello, el pecho, le mordía los labios ;) . Acabamos en perrito porque no aguantaba más, pero que rico panorama, un corazón trabajado, suculento.

13. Aseo Personal: se lava , te ofrece papel o lavadero.

14. Trato de pareja: si aceptaba mi ajinomel de buena intención diría que si XD .

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): solo porque me gustan las colochas le doy un 7.9 XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el trato es como el de la tombita Valería más Chapes ;)

Saludos gente . Exijo mi ascenso XD .

• 11 months later...
Publicado

Es otra de mis cacer as me la comí acá y en el troca  y nuevamente repito el plato.                     1. Rostro:simpatica

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1,58 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se hizo la lipo hace meses,los melones regular tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:después de la cena entró con vestido luego con un bikini

9. Papita:como la mayoría ajuste a medias y depende de las poses 

10. Servicio Adicional:nunca me lo dio

11. Fellatio:aquí lo mejor me chupa rico también las bolas  se entretiene demasiado lo hace con placer  y por buen tiempo ella sabe q me encanta le pido 69 accede pq sabe q m gusta esta pose

12. Relato del Servicio:con ella no hay pierde al menos conmigo  .empiezo con el paleteo yo detrás de ella oliendole el cuello y ella sacando mi rata para masturbarlo luego un par de Chapes  para luego succionar esas ricas tetas luego el respectivo golo golo,pasamos  misionero par sadiqearme con suu tetas ,perrito cowboy , nuevamente misionero para  robarle un os cuantos Chapes y succionar esa Rica tetas al final pedí de costadito al filo de la cama q rico se le ve ese culo ahí me sadiqueo a mi antojo hasta botar  todo el  yogurt

13. Aseo Personal:aseada 

14. Trato de pareja:si ,pq soy su cacero sólo me falta q me el tubo

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6por el físico y 8,5 por el trato si me diese el tubo le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la conozco de tiempo y así no me suelta el chico.como dice el negro mamá algún dia