Jump to content

Saludaron a sus musas por el día de la madre?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de años salí con una putiamiga caserita un sábado antes del día de la madre, con una amiga suya. Ella era (es) madre soltera y quería perderse un poco. Después de bailar dejamos a la amiga en su casa y luego nos fuimos a tirar bien rico. Al día siguiente tuve que madrugar para poder ir a saludar temprano a mi viejita. Si no fuese por eso nos queda amos a seguir dándole más regalo.

Publicado

Conozco varias kineras y caletas y a cada una las salude en especial a una le di su buen regalo un dia antes, cuando uno tiene labia se las gana como si nada

Publicado

Como no es de acá y no pudo viajar a visitar a su pequeña, acepto salir conmigo primero comimos y de ahí a cachar a un telo con jacuzzi, para que más. Le di su premio por su día :)

Publicado

pos claru es lo minimo que se le puede ofrecer a esa kine-amiga que te da los placeres que muchas veces tu patrona no quiere o se hace la angosta, en detrimento tuyo, tuvimos un encontron despues que boquita comiera y potito pagara, ahora nomas tengo que abrocharme con su diablo que ya esta cerca, tendre que hacer la magia no queda otra. alamos papus. 

• Leyenda
Publicado

HUBO UNA SHAOLINERA QUE SE NEGÓ, NO QUISO RECONOCER QUE ES MADRE.

YO SÍ LO SÉ PORQUE SALE EN SU FACEBOOK. PERO NO LO ACEPTÓ.

DESPUÉS OTRA ME DIJO QUE TAMPOCO LO ERA, A ESTA SÍ LE CREÍ.

Publicado

Yo no tengo a ninguna musa como dices, pero tengo a una puta k me la cacho free afuera es relacion "amigos con derecho a roce" y no es mama la peke... de ahi a las putas del chongo si algunas me han dicho k tienen sus hijos pero ya no he bajado hace semanas...

Publicado
hace 7 horas, Su Papi Efron dijo:

Yo no tengo a ninguna musa como dices, pero tengo a una puta k me la cacho free afuera es relacion "amigos con derecho a roce" y no es mama la peke... de ahi a las putas del chongo si algunas me han dicho k tienen sus hijos pero ya no he bajado hace semanas...

Es rico tener una puta de "amigos con derecho" porque al menos ya saben que tengo esposa pero cuando estan fuera de su chamba y quieren pinga llaman y yo todo obediente las reviento y la atencion es mejor que cuando estas en el chongo ya que no hay nada de apuro

Publicado

Jajajaj si si @NewChocolove , obvio la atencion es muuucho mejor pork bueno ya no es atencion sino es como algun agarre por alli, ademas ellas tienen dinero y como dices en otros post ellas te invitan osea te compran algo por alli, eso es la parte k lo hace genial, digo pork yo recien estoy experimentando esto con una puta y es diferente k agarrar con una compañera o en una fiesta con una amiga, con la puta es diferente broo y eso es lo chevere ademas solo es un año menor k yo, una buena aventura, pero si no sabe k tengo enamorada, a diferencia de ti k dices k ella sabe k eres casado y normal....en ese aspecto es diferente llevar una relacion asi con una puta veintañera k con una de 30 asi no broo?

Publicado
hace 9 horas, Su Papi Efron dijo:

Jajajaj si si @NewChocolove , obvio la atencion es muuucho mejor pork bueno ya no es atencion sino es como algun agarre por alli, ademas ellas tienen dinero y como dices en otros post ellas te invitan osea te compran algo por alli, eso es la parte k lo hace genial, digo pork yo recien estoy experimentando esto con una puta y es diferente k agarrar con una compañera o en una fiesta con una amiga, con la puta es diferente broo y eso es lo chevere ademas solo es un año menor k yo, una buena aventura, pero si no sabe k tengo enamorada, a diferencia de ti k dices k ella sabe k eres casado y normal....en ese aspecto es diferente llevar una relacion asi con una puta veintañera k con una de 30 asi no broo?

Aprovecha es rico llevar una relacion asi con una puta porque la pasas de la ptm y ella sabe que tienes a alguien y ella solo va por su pinga