Jump to content

Helen de Tingo María 123


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Quería meterme un 2do round con Jessica pero se estaba demorando, ya temprano había visto a esta germita, que me convenció para entrar, es  de Tingo María, trabaja en Lima. Primero no quise entrar, pero como dicen esas que son feitas cachan bien rico, dicho y hecho. Acá la experiencia.

1. Rostro: de joven arrecha, usa lentes.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barriga unos cuantos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha de arriba y flaca de piernas y culo, pero es cachable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tauaje de mariposa arriba de la rodilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, interiores negros

9. Papita: ajusta algo, 

10. Servicio Adicional: no hace anal, pero su trato es bueno.

11. Fellatio: bueno, acaricia bolas y hace GP.

12. Relato del Servicio: Quería una segundo round con Jessica, pero la verdad estaa que se demoraba y tenía que irme a meter un buen baño, esta charapita ya lahabía visto, pero su cuerpo no me convencía, pero una vez adentro lo que descompensaba en cuerpo lo compensaba en cabalgatas, cacha bien esta charapa y tiene buen trato. Me convenció de entrar en la puerta, me dijo que podía hacerle lo que quisiera, y que ella iba a enseñarme cosas, le dije que ya y entré, le cancelé primero y me miraba con cara de arrecha y se mordía los labios. Le pagué y me dijo que me desvistiera, ya desnudo empezó a hacerme caricias por todo el cuerpo y sabía donde tocar, ya que me había metido dos polvos antes y el animal reacciono pronto a las caricias. Empezó con el mame e hizo gp, acaricio las bolas y me dijo: ahora te voy a violar, me senté filo al catre y empezó a montar, mientras la hembra me mordía en cuello y la oreja, y acariciaba mis tetillas, se movía bien la charapa, me pregunta si me gustaba lo que hacía, luego se puso en perrito, pero no quiso que la penetré, me hizo ver como era su conchita y me pregunto si me gustaba lo que veía, esta hembrita estaba arrecha por mi mare. La empecé a penetrar de perrito y la gemía como putita en celo, le di ahí un buen rato y la puse en misionero, así antes de penetrarla me besó el pecho y el cuello, y empecé a penetrarla bien rico, la puse de costadito y empecé a penetrarla, le tocaa los pechos debajo del sostén porque no se lo sacó, y me vacee, ya me quedaba poca leche. Nos quedamos conversando, y me dijo que no se dedicaa a eso, sólo que haía chocado con una plata que tenía que devolver y que por venir de vacaciones por acá se la haía gastado, y que para ella era normal, pero que le gustaba hacer sentir placer a los hombres, compensando su poca gracia (la verdad que de cara es bonita, pero su cuerpo es normal, tiene buenas tetas pero poco culo).
 
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: sí, y por 25 soles

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 06

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabajaa en la fábrica de sapolio de Lima, pero que se había gastado toda su plata en Paita y tenía que regresar a Lima a trabajar y que tenía que devolver un dinero y por eso estaba ahí chameando, la verdad no le creí. Pero podría ser cierto, ya que me dijo que cachar le gusta y que no siente la pichula (sic). Los hermanos que se atiendan con ella comprobaran mi experiencia, se queda hasta el domingo, aprovechen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mefistófeles dijo:

Es lo que te hace sentir mi hermano. No creen así.

concuerdo en algo contigo HDL, pero al menos es agraciada su rostro. en fin, fue buena experiencia para ti y eso vale. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Dices que es en la colmena?? Pero este post lo has redactado en el 7 1/2 

Dices que es en la colmena?? Pero este post lo has redactado en el 7 1/2 

Dices que es en la colmena?? Pero este post lo has redactado en el 7 1/2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...